Músicos frustrados.

La maldición de ser un limpio.
Maes yo soy un amante de la música, y cuando digo eso me refiero a toda la música, desde la música clasica, pasando por lo gutural (antiguos cantigos de guerra mongoles), mediaval, andina, celta, apache (se las recomiendo), country, pop, claro que el rock (exepto maroon5 e incubus que son un asco), new age, etc, etc. Casi todo menos lo que tiene que ver con reggae, como roots y reguettonto.
La situación es esta, uno como tipico joven de clase media no tiene al alcanze aprender muchos instrumento músicales, y por lo común los que todo mundo aprende no me resultan satisfactorios. Flauta (que simple), Guitarra (que corriente), bajo (nadie lo escucha). Y los de verdad no son muy baratos que digamos.
Estas semanas me enamore del violín, estuve tocando (mas bien haciendo ruido con) uno de esos, alegria me lleve al descubrir que el precio no es tan alto, uno decente puede conseguirse en 65.000. luego fui a la escuela de musica de la UCR a averiguar sobre cursos, y no solo me entere que el precio que supone ser de los mas comodos del país, era altisimo; casi que tendria que dejar de pagar internet, cable, gimnasio y tambien dejar de comer para pagarlo. Y para colmo persona con mas de 18 años ya es casi imposible que aprenda a tocarlo.
La idea es que este foro sea para todos esos músicos frustrados hagan catarsis por las multiples razones que no les permite entrar en su nota, así como yo. Uno no sabe y talvez aparesca un buen alma que tenga la solución.

Hola!
yo soy algo asi como un cantante frustrado, cual es el problema?
que no tengo medios para grabar. Tengo las pistas y todo, pero nada de posibilidades para grabar.
Alguien con algo q decir?

Mae me pasa algo asi pero por falta de talento jeje, aunque a veces me dan ganas de consegir una guitarra y ver si aprendo algo.