Leon Kennedy
Forero Regular
Que opinan acerca de cual cel es mejor entre un Nokia N8 o algun Sony Ericsson Xperia??? con respecto a los apps y el OS?
gracias!!!
gracias!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae así sin ponerse en mucha vara android le rompe el culo a nokia...lo revienta al suave estos maes que dicen que nokia es muy bueno es por qe nunca han tocado un android asi de facil conosco un montón de compás qe tenían nokia con simbian y decían que estaban muy conformes con su sistema operativo y es por que nunk habian tenido android hasta qe compre un teléfono con android lo vieron lo sintieron la rapidez y lo fluido que trabaja es sencillo facil de usar mae hay miles de aplicaciones de todo y para todo y si hay que pagar alguna nada mas te bajas el blackmart y listo aplicaciones de paga gratis ...te recomiendo android 1000% para mi lo mejor que hay y yo te recomiendo un samsung galaxy s el 1 o el 2 son unas naves de teléfono la vdad no se si es por el dinero que quieres un xperia pero te recomiendo un galaxy s el uno anda costando como 220mil y es un telefono demasiado bno reproducción y grabación en hd pantalla super amoled hay que ver esa pantalla para saber lo lindo que se ve si quieres un xperia x los juegos tienes que ver asphalt 6 hd en ese cel lo digo sin temor a equivocarme se ve mejor que en un ps3 y parte hay muchos otros juegos asi de bnos en hd ...en fin si quieres un xperia o un nokia comprate el xperia xq el nokia puede tener 100 mp de camara una pantalla de 6 pulgadas pero no tiene lo primordial un buen sistema operativo que lo respalde...pura vida
jajaja
y la nokia saca telefonos muy buenos en todo menos en sistema operativo
si los nokia trajeran android sin duda serian los mejores ....
Mae vieras qe tengo un compa que asegura se ve mejor en el s1 que el s2 yo la vdad nunk lo e visto x lo que ni digo nada pero y apaterte esta muy dificil que en una version anterior se vea mejor que a nueva pero con eso que dices que se acercan a grafivos de psp no se si hablaras de un nuevo psp en hd por que tengo play 3 juego dirt 3 y vieras que los graficos se le acercan bastante..la vdad uno siempte quiere algo mejor como tener ice cream sandwich pero con el ginger bread estoy muy conforme dw y si quisiera tener android 4.1 si seria mejor comprarse el s2 para que lo ande bien fluido ...
En el S1 tiene suficiente potencia para andar con fluidez el ice Cream (4.0) lo que pasa es que Samsung No lo actualizará esa version de Android en forma oficial (sin perder garantia) , segun dicen no podriá andar con fluidez la capa Tocuhwiz (puro cuento) ya que el Nexus S comparten el hardware con el S1, y anda con fliudez el ICS
Samsung descarta la actualización de Galaxy S y Tab a IceCream Sandwich
Eso puede causar molestia en los mas de 20 millones de dueños de un S1 y sus derivados de mundo, se quedarán sin ICS en forma oficial ( Samsung vende 30 millones de Samsung Galaxy S y Galaxy S II | Silicon News )
Existen otras alternativas para instalar ICS en forma no oficial, pero puede invalidar la garantia, muchas Roms aqui Samsung Galaxy S I9000 - HTCMania
Lo de necesaria la acutalizacion a una version mas reciente de Android es: ademas de arreglos, bugs, mayor autonomia, mas funciones etc, son las apps que estan en el Market que algunos requieren una version o mas para funcionar (la mayoria funciona en Foyo (2.2)(lanzado en 2010) o superior pero cada vez mas apps requieren gigerbread (2.3)(lanzado en 2011) como minimo) como pasa en los programas de Windows de PC.
MICS requiere minimo (para las ROM no oficiales) CPU 1GHz (1 o 2 nucleos), 512MB RAM, 1GB espacio memoria interna (ROM ICS pesa 129MB) son suficientes para andar fluido.
si quiere un celular con todas las funciones buenos materiales y facil de usar nokia si quiere un celular con camara de asco, complicado de usar y de materiales de desecho! el xperia
si quiere un celular con todas las funciones buenos materiales y facil de usar nokia si quiere un celular con camara de asco, complicado de usar y de materiales de desecho! el xperia
Compa
dsqc2, creo q vos me podrías ayudar, recién compré un N8, tenés algún truco para q no consuma mucha batería ???? como hago para actualizar el SO ????
Saludos y gracias !!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.