N8 vs Iphone4g

Aqui les dejo unos comentarios. Cámara
Apple está muy orgullosa del
hecho de que su iPhone 4G
cuente con una cámara de 5
megapíxeles. Por otro lado los
12-megapíxeles del N8 de Nokia,
con óptica Carl Zeiss y enfoque
automático empequeñecen la
alegría de Apple. Un terminal de
gama media de Nokia como el
Nokia 6700 Slider mejora la
óptica del iPhone 4G con sus
loados 5-megapíxeles, incluso
ofrece unas prestaciones
superiores al nuevo iPhone,
¡cortesía de la magnífica óptica
Carl Zeiss!.
Navegación por satélite
Es posible conseguir mapas para
el iPhone 4G de Apple: pero
tendrás que pagar un buen
dinero por los servicios de
navegación por satélite y el
soporte para el coche. Las cosas
pintan mejor en el N8 de Nokia,
ya que lleva integrado un chip
GPS y Ovi Maps está preinstalado
de serie. Ovi Maps ha cambiado el
mercado de la navegación móvil,
es un navegador que te asiste
paso a pasa y dispone de
funciones premium, como la guía
Lonely Planet.
Salida de vídeo HD
El futuro tiene que ver con la
multimedia y el contenido en alta
definición, en concreto con la
capacidad de grabar vídeo de
alta definición. Por lo tanto, no
hay nada mejor que ser capaz de
conectar el Nokia N8 a tu HDTV y
compartir con tus amigos tus
grabaciones. Aquí es donde
llegan las comparaciones
odiosas, mientras que el Nokia
N8 puede dispone de salida de
vídeo a 780p, el nuevo iPhone de
Apple se limita a una salida de
576p con un cable AV de Apple.
Sin restricción de software
Si bien la tienda Ovi está aún en
pañales en comparación con la
inmensidad de la iPhone App
Store, la OVI Store tiene una gran
ventaja: no hay restricciones
para los desarrolladores. Symbian
es una plataforma de código
abierto, lo que facilita a los
desarrolladores crear
aplicaciones, según Nokia incluso
aquellos sin grandes
conocimientos técnicos podrían
crear sus propias aplicaciones.
Con la iPhone App Store, los
desarrolladores tienen que
recibir la aceptación de Apple
para lanzar nuevas aplicaciones,
lo que limita bastante la
innovación de software.
Construcción
El iPhone 4G de Apple supone un
salto enorme en la calidad sobre
el iPhone 3GS de plástico de
Apple.En la actualidad cuenta con
un acabado de vidrio en el frente
y en la parte posterior, con un
recubrimiento para ayudar a
proteger las de huellas dactilares.
El Nokia N8 no se queda atrás al
usar aluminio anodizado, que da
una sensación más robusta y
mantiene un aspecto de nuevo
durante más tiempo.
Multi-tarea
Aunque el iPhone de Apple OS 4
ofrece una multitarea básica,
Symbian ^ 3 - el sistema
operativo del Nokia N8 - está
diseñado para manejar tantas
aplicaciones como sea posible.
Con una GPU capaz de tomar
parte de la carga de trabajo del
procesador, el hardware en el N8
Nokia está perfectamente
adaptado para desempeñarse
con múltiples aplicaciones.
Tal como están las cosas y vistas
las discusiones que hay en
Twitter (y otros medios) entre los
defensores a ultranza de Apple y
los exacerbados enemigos de
Apple, creo que es interesante
comparar terminales, por un lado
para ver que existen opciones
tan interesantes (o más) que las
de Apple y.... porque en el fondo
todos somos unos Geeks y nos
gusta profundizar en las
novedades tecnológicas
existente. Ademas esta el precio casi el doble.

prefiero mi nokia x3-02 hasta trae la dichosa camara de 5mp jaja ademas es barato 108mil

El iphone 4 ya lo pude ver, el N8 aun no, pero para mi la camara de 12 MP es suficiente. Sin mencionar la grabacion en HD

La verdad es que tecnicamente cualquier telefono puede ser muy superior a Apple.
Pero yo quiero un iphone 4.

Y las 3 pantallas independientes del N8.
Esto sin tomar en cuenta que para cargarle musica no es necesario el iTunes.

Ademas es bien sabido el problema de la señal que tiene el iphone que apple tuvo que sacar una liga para aislar la antena de la persona que llama porque le genera interferencia a la señal nada mas que la maquillaron le pusieron el nombre de "bumper" y la venden desde 25 dolares en USA. Ni siquiera tuvieron la dignidad de regalarla para cubrir un poco el error. :guacala:

hay se ve la camara

Nokia N8 vs. iPhone 4: camera showdown -- Engadget

creo que en procesador, ram, sistema operativo y aplicaciones gana el iphone 4

En parte si y no...

Es como tener una super compu corriendo windows vista y consumiendo recursos a lo loco o tener una compu mas basica corriendo ubuntu consumiendo menos recursos. A lo ve voy es que para hacer tareas similares a la misma velocidad, Vista ocupa una mejor compu que lo que la ocuparia Ubuntu.
IOS ocupa mas memoria y mas procesador que Symbian3 para hacer lo mismo y a la misma velocidad.

No y otra... que iphone tiene mas aplicaciones, pues claro que si, pero cuantas es pura basura? Si pongo un iphone y un N8 a comparar aplicaciones, uno casi siempre encuentra del lado de nokia aplicaciones que hacen lo mismo igual o hasta mejor y por el contrario encontrar aplicaciones muy buenas del lado nokia que en iphone no existen, por ejemplo Garmin.

Y lo mismo con Android, si no dense una vuelta por el Android market y veran que tampoco es que hay cosas sorprendentes que nokia no pueda hacer.

En parte si y no...

Es como tener una super compu corriendo windows vista y consumiendo recursos a lo loco o tener una compu mas basica corriendo ubuntu consumiendo menos recursos. A lo ve voy es que para hacer tareas similares a la misma velocidad, Vista ocupa una mejor compu que lo que la ocuparia Ubuntu.
IOS ocupa mas memoria y mas procesador que Symbian3 para hacer lo mismo y a la misma velocidad.

No y otra... que iphone tiene mas aplicaciones, pues claro que si, pero cuantas es pura basura? Si pongo un iphone y un N8 a comparar aplicaciones, uno casi siempre encuentra del lado de nokia aplicaciones que hacen lo mismo igual o hasta mejor y por el contrario encontrar aplicaciones muy buenas del lado nokia que en iphone no existen, por ejemplo Garmin.

Y lo mismo con Android, si no dense una vuelta por el Android market y veran que tampoco es que hay cosas sorprendentes que nokia no pueda hacer.

Bue, yo personalmente creo que el IOS y Android son mucho mejores que Symbian, y nunca e visto un iphone 4 trabarse o ser lento, de echo e visto al los 2 celulares corriendo el juego need for speed shift y en el nokia anda a como 20 fraps y en el iphone anda como a 60 fraps y hasta se ve mejor

y de aplicaciones si hay muchisimas mas inutiles para iphone y android pero tambien muchisimas mas que si valen la pena D:

Garmin » On the Go » Smartphones (apps for iPhone & Android)

Tendra menos mg en la camara, que esto o que lo otro pero yo quiero in Iphone....

Soy fan y fiel consumidor de los productos Apple

En lo único que el Nokia N8 supera al iPhone4 es en la cámara. En casi todo lo demás no hay comparación posible, el iPhone4 es mucho mejor.

Y sobre el iPhone4 yo escogería muchos teléfonos de marcas como HTC, Samsung, LG, Motorola y Sony Ericsson; tanto teléfonos "veteranos" (que salieron el año pasado o a inicios de este) como teléfonos de última generación que han salido en el último mes o están por salir pronto, sobre todo de doble núcleo con RAM de 1GB o 512MB.

(Al que inició el hilo, es iPhone4 nada de "4g").

Te informo que el App Store de CR si es una mierda, pero comparalo con el store madre y dime cuales Apps pura mierdas vas a encontrar, ademas existen versiones gratuitas, prefiero iTunes es un centro todo en uno, lo unico que no me gusta tengo k estar en mi PC para sincronizar el dispositivo

diay aca todo mundo le tira a un solo cel, la verdad yo si investigue, ya que mi mama compro un n8 y mi hermanillo queria un iphone 4 asi q me pregunto cual es mejor

yo le dije : DEPENDE PARA QUE LO QUIERA ::

N8 toma mejores fotos iphone 5 mpx N8 : 12 mpx

Iphone toma mejores videos iphone 30 Fps N8 25 Fps ( la vista humana es a 30 fps, por ende el N es mas lento)

Iphone tiene blutooth 3.0 el N8 tiene a 2.0 pero el iphone solo comparte con otros iphone mientras el N8 con cualquiera (esto hasta q pueda ser hackeado el iphone para q comparta con todos) y como saben lo q es usb y blutooth es mas rapido 3.0 q 2.0

Iphone tiene disco duro pero no se puede expandir, el N8 no tiene disco duro pero se expande hasta 40 y algo de gbs

N8 tiene facilidad para meterle y sacarle archivos, el iphone solo con itunes

Los 2 graban a 720p de calidad gana el N8 porque el hdmi saca los 720p al TV, mientras el iphone saca como 500 y algo p's

El iphone tiene mejor procesador q el n8

entre otras cosas :)

yo me tendre q aguantar con mi 5800 q recien lo actualice :):):):):)

yo no compraria ninguno de los dos la verdad estan muy caros bueno mas el iphone que el nokia pero con esa plata mejor me compro algo con android como el motorola droid 2 o el samsun galaxy s o si tengo mas harina algo como el htc atrix o el htc inspire o el galaxy s2

Iphone tiene blutooth 3.0 el N8 tiene a 2.0 pero el iphone solo comparte con otros iphone mientras el N8 con cualquiera (esto hasta q pueda ser hackeado el iphone para q comparta con todos) y como saben lo q es usb y blutooth es mas rapido 3.0 q 2.0

Compa, en eso si estas equibocado, mira aqui: el N8 es el que tiene bluetooth 3.0, el iphone 2.1

Lo de la camara del N8 a 25 frames se puede cambiar, asi como en el iphone se pueden cambiar cosas para que envie y reciba archivos por bluetooth. Entonces no le veo la desventaja en este punto, ademas que de 25 a 30 frames no es mucha la diferencia para el ojo humano, vieras que no se nota.

En procesador si gana el iphone, pero al iphone le faltan tantas cosas en hardware para igualar al N8, que me quedo con el N8. Y hablando de aplicaciones, lo que existe para iphone, no encuentro para nokia tambien, entonces no le veo la ventaja real.

Al final gustos son gustos y yo me quedo con el N8 y sus pros y contras

N8 vs Iphone

Compa, en eso si estas equibocado, mira aqui: el N8 es el que tiene bluetooth 3.0, el iphone 2.1

Nokia N8 vs. Apple iPhone 4 - GSMArena.com

Lo de la camara del N8 a 25 frames se puede cambiar, asi como en el iphone se pueden cambiar cosas para que envie y reciba archivos por bluetooth. Entonces no le veo la desventaja en este punto, ademas que de 25 a 30 frames no es mucha la diferencia para el ojo humano, vieras que no se nota.

En procesador si gana el iphone, pero al iphone le faltan tantas cosas en hardware para igualar al N8, que me quedo con el N8. Y hablando de aplicaciones, lo que existe para iphone, no encuentro para nokia tambien, entonces no le veo la ventaja real.

Última edición:

Nokia N8 vs. Apple iPhone 4 - GSMArena.com

Yo lo que hice fue compararlos... la verdad cualquiera de los 2 me da igual...

lo del blu si, di era como la 1 am y escribi recordando cosas q hacia rato habia buscado jajaja tons le puse q el n8 tiene 2 y el iphone 3, pero era al revez... tmb puse lo del iphone si se puede arreglar para q pueda usar todo el blutooth, pero TODAVIA NO, solo las versiones anteriores.

Por mi parte hasta un
he pensado en comprarme q vale cm 180 dolars jajajaj

No me pongo en tanta picha literalmente por un cel :emot90: jejeje

Como dice el compañero mrfmanuel gustos son gustos.
Yo la verdad tengo un N8 ya hace 3 meses, lo tengo h@ck3d y esta hecho un balazo jajaja. Tanto en software como hardware es muy bueno, y ni de que hablar con la camara, esta solo. Ahora que si nunca has tenido un Nokia pos no sabras jejeje. Yo tenia un N82 y es otra buena maquina. El iphone pues lo que me gusta son las aplicaiones que tiene, pero una con otra las encuentro en mi Noki tambien.
Salu2 gente

Solo el que tiene un N8 y se ha puesto a usarlo un poco sabe que tiene una buena maquina y los que no lo han usado mucho son los que normalmente lo critican.

Mae como es eso del hackeo? Que gano y que pierdo? es cambio de firmware?
Me gustaria hacerlo para ver que tal... siempre me ha gustado hacer cosas asi, pero con el N8 no lo he hecho aun.

ha de ser para que pueda instalar apps que se necesiten firmar, sin tener que hacerlo, o sea para q instale cualquier apps sin problema, y cm el 5800 no pierde nada, lo q gana es poder instalarte tanta cosa le quiera meter sin pagar cuando son shareware

y lo del firmware desde la pc lo podes hacer aunque todavia no ha salido la pr2.0, si mas no me equivoco a finales del mes pasado salio la pr1.2

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás