Ayer en la noche mientras veia Intrusos, dieron una nota en donde esperaban a Nancy Dobles fuera del "ranchillo" (¡Que Choza!) para consultarle por que no fue al aniversario de SOHO y según la nota, despues de esperar por un buen rato, Nancy salio y en forma burlesca le dijo al "periodista" que le regala unas galletas para que coman algo, ya que tenian como tres horas esperando que saliera :lol: , al principio contesto la consulta educadamente, pero cuando en forma normal, sin altenaria, ni algo por el estilo le preguntaron sobre como iba el proceso de su divorcio (preguntas que ellos en los programillas similares como "en vivo" y "7 días" le hacen a cualquier "payaso" de la farandula "famosos"), ingreso en rabia, ofendio al "periodista" y mostro una Nancy que no es la misma "agradable" que se ve en la TV.
Noches atrás tambien se comporto muy burlista por las respuestas estupidas que dieron en estrellados los "periodistas" de intrusos.
Sé, solo se, que estos programas y "famosos" son pura pantalla, pero a mi, en particular, no esperaba eso de Nancy, siempre la he admirado y defendido, pero ahora con ello :!: :!:
, Opiniones
Noches atrás tambien se comporto muy burlista por las respuestas estupidas que dieron en estrellados los "periodistas" de intrusos.
Sé, solo se, que estos programas y "famosos" son pura pantalla, pero a mi, en particular, no esperaba eso de Nancy, siempre la he admirado y defendido, pero ahora con ello :!: :!: