Nancy Dobles...Me perdiste

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Start date Start date
Ayer en la noche mientras veia Intrusos, dieron una nota en donde esperaban a Nancy Dobles fuera del "ranchillo" (¡Que Choza!) para consultarle por que no fue al aniversario de SOHO y según la nota, despues de esperar por un buen rato, Nancy salio y en forma burlesca le dijo al "periodista" que le regala unas galletas para que coman algo, ya que tenian como tres horas esperando que saliera :lol: , al principio contesto la consulta educadamente, pero cuando en forma normal, sin altenaria, ni algo por el estilo le preguntaron sobre como iba el proceso de su divorcio (preguntas que ellos en los programillas similares como "en vivo" y "7 días" le hacen a cualquier "payaso" de la farandula "famosos"), ingreso en rabia, ofendio al "periodista" y mostro una Nancy que no es la misma "agradable" que se ve en la TV.

Noches atrás tambien se comporto muy burlista por las respuestas estupidas que dieron en estrellados los "periodistas" de intrusos.

Sé, solo se, que estos programas y "famosos" son pura pantalla, pero a mi, en particular, no esperaba eso de Nancy, siempre la he admirado y defendido, pero ahora con ello :!: :!: :( :( , Opiniones

La verdad es que esos "periodistas" de intrusos lo que da ganas es de agarrarlos a pichasos, el tonton de la Boina y su tonito burlista, el otro flaquillo que parece que está pijeado ... :shock:

para mi estubo bueno la actitud de Nancy, nada tienen que estar acosandola tantas horas afuera de la casa para preguntar algo tan de ella :eek: . todavia si hubieran preguntado de manera mas profesional, pero esos maes de intrusos que son unos hacheros :eek: esta bueno

asi se muestra que estos maes de intrusos no se dan querer :!:

esa perra desde que anda con ingnacio santos no cree en nadie...la odio maldita zorra .... en telenica nadie dura 3 años casado... eso me recuerda una cancion de MOLOTOV 8-)

Bueno, no es de esperar que un idiota de esos le baje la paciencia a cualquiera, esa gente se pasa con sus acosos y con su forma tan estúpida de querer hacer las cosas, Intrusos de la Farandula es lo peor que hay en la televisión.

GENTE!!

2 cosas

1. Cierto que la Nancy se mofo de Edgardo Camacho y Jhale el dia que contestaron las animaladas en estrellados!

2. El Feo de Edgardo C. lo que llego a hacer fue sacarc el clavo, se quedo un arepaso detiempo esperando a que saliera, y cuando salio, la Nancy lo atendio! otra sale con ventana cerrada y los deja mamando, pero ella salio y les dio galletas, :-o :-o :-o esa estuvo buenisima!!!

Pero el tipejo ese lo qu hizo fue atacarla de porqu no fue a la vara de soho, ella responde que por cuestiones de trabajo y el mae como quedo mamando, la ataca preguntandole por el divorcio y varas del ex, lo pero es que NANCY IBA CON EL HIJO DE ELLA EN EL CARRO!!!!

GENTE, quien no se va a putear si aparece un deforme como ese jugando de periodista preguntandole varas del divorcio con el hijo de uno a la par! solo alguien muy fresco se pone hablar esas varas con el chamaco de el al lado!

Que paso despues!!! los idiotas de intrusos, se quedaron calladitos, no mencionaron nada, cuando siempre se ponen a criticar! COMO LA VEN!

Si publican el video se los pongo!!!

stevenkorn dijo:
esa perra desde que anda con ingnacio santos no cree en nadie...la odio maldita zorra .... en telenica nadie dura 3 años casado...
2risa.gif

43risa.gif

que es? que le vais a echar la culpa a nacho tambien?
11risa.gif

Gente. Si es cierto que muchos de estos "famositicos", "faranduleros", "carreta set" solo por el hecho de salir en tele ya creen que cuando cagan sus cerotes no huelen.
Pero tambien para cualquier persona (poniendome yo en el lugar) debe ser aguevante tener un vagabundo parado en frente de la casa horas de horas. Y cuando uno sale aprovecha para preguntarle cualquier idiotez que a nadie le importa.
Seamos honestos, cuantos de nosotros se nos antojaria meterle un soberano pichazo a este tonto de la boina solo por el hecho de que el mae cae mal. De verdad con solo verlo dan ganas de sacarse los ojos con un sacacorchos y cuando se le ocurre hablar es apenas para pegarse un tiro.

a mi me parecio genial q haya madreado a ese hp pedazo de burro es q juega de yo no se q que rico q se lo hizo apeado nancy haber si aprende hp ese polo vaya a la escuela de nuevo para q le expliquen quien es hitler :-o :-o :-o :-o

The Clown dijo:
GENTE, quien no se va a putear si aparece un deforme como ese jugando de periodista preguntandole varas del divorcio con el hijo de uno a la par! solo alguien muy fresco se pone hablar esas varas con el chamaco de el al lado!

:idea: Toda la razon...

oh babosa... se hubiera aguantado el enojo y le hubiera respondido... "ud. que... ya reviso los libros de 8vo y 9no para ver quien era Hitler....?"

Con eso se lo hubiera apeado.... :-o :-o

Sly dijo:
Ayer en la noche mientras veia Intrusos, dieron una nota en donde esperaban a Nancy Dobles fuera del "ranchillo" (¡Que Choza!) para consultarle por que no fue al aniversario de SOHO y según la nota, despues de esperar por un buen rato, Nancy salio y en forma burlesca le dijo al "periodista" que le regala unas galletas para que coman algo, ya que tenian como tres horas esperando que saliera :lol: , al principio contesto la consulta educadamente, pero cuando en forma normal, sin altenaria, ni algo por el estilo le preguntaron sobre como iba el proceso de su divorcio (preguntas que ellos en los programillas similares como "en vivo" y "7 días" le hacen a cualquier "payaso" de la farandula "famosos"), ingreso en rabia, ofendio al "periodista" y mostro una Nancy que no es la misma "agradable" que se ve en la TV.

Noches atrás tambien se comporto muy burlista por las respuestas estupidas que dieron en estrellados los "periodistas" de intrusos.

Sé, solo se, que estos programas y "famosos" son pura pantalla, pero a mi, en particular, no esperaba eso de Nancy, siempre la he admirado y defendido, pero ahora con ello :!: :!: :( :( , Opiniones
Mae no es por caer mal pero:

1 Busque vida
2 Hay que ser polo para darle importancia a lo que salga en ese programa "piso 'e tierra".

A quien le importa la vida personal de uno??? Apenas bueno q les hiciera eso, un divorcio no es un asunto q sea como para hacer noticia ni mucho menos, x favor gente hay menores de x medio piensen en eso, q gran cosa.

Gracias a Dios no veo ninguna porqueria de ese tipo, llamese intrusos o 7 estrellas

Acabo de perder 5 minutos de mi vida leyendo esta vara que me importa la susodicha esa y esa vara de me perdiste como si esa doña le importara lo que piense la gente , en fin :idea:

Cargando...
clown dijo:
Acabo de perder 5 minutos de mi vida leyendo esta vara que me importa la susodicha esa y esa vara de me perdiste como si esa doña le importara lo que piense la gente , en fin :idea:

HELLO 8-) estamos aqui vara leer porquerias como estas y otro monton mas que pone la gente! sino estas varas no tendrian sentido!

peyistez mecayo dijo:
La verdad es que esos "periodistas" de intrusos lo que da ganas es de agarrarlos a pichasos, el tonton de la Boina y su tonito burlista, el otro flaquillo que parece que está pijeado ... :shock:
100% deacuerdo!!!

pacsum dijo:
Sly dijo:

Mae no es por caer mal pero:

1 Busque vida
2 Hay que ser polo para darle importancia a lo que salga en ese programa "piso 'e tierra".

+10000000 :-P :-P :-P :-P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás