Necesito de ayuda rapida

Hola cibernautas no tomen a mal este tema pero tengo un gran problema que puede
ser de escandalo muy grande tengo 17 años y estoy embarazada tengo apenas 3 semanas de embarazo
pero nadie se puede dar cuenta y necesito que me recomiendan algún remedio casero porque yo no puedo quedar embarazada osea mi vida no puede
mancharse de esta manera y lo otro es que estos dias he reflexionado y la verdad yo no puedo tener
un bebe con el chavalo que ando es un error el trabaja en un call center de support en hp y mi familia
me ha criticado mucho estos ultimos 4 meses que como es posible que yo ande con un recepcionista telefonico que
es de desamparados que minimo deberia andar con arquitecto destacado y ahora que me pongo a pensar tienen razon y la verdad
no quiero este bebe, si hay mujeres que me ayuden y me digan consejos de como terminar esto. gracias.

Usted no sabe lo que esta diciendo, un hijo es una bendicion, si usted aborta ese niño nunca sabra de lo que se perdio, y si despues llegaras a tener un hijo vas a llorar lagrimas de sangre por lo que hiciste con el primero, y tendras que cargar eso el resto de tu vida, pero desgraciadamente con la edad que tienes tu cabeza no da para pensar nada mas que en usted misma.

De la misma forma que abrio las piernas, asuma las consecuencias de sus actos.

Solo los cobardes huyen de los problemas.

Solo una cosa mas.

No has pensado que ese niño o niña en un futuro sea la que te limpie el culo y te de comer mas adelante????????

Yo pienso igual que Racumin, que si te sentiste capaz de abrirte de piernas deberías tambien estar en la capacidad de hacerte responsable de tus actos.

También debiste haber pensado en las consecuencias de tus actos antes de hacerlo y usar un condón (que los venden fácil fácil en farmacias y supermercados), porque pensarlo después no ayuda :o

Ya para finalizar creo que el aborto es un asesinato y que sólo tiene justificación cuando peligra la vida de la madre y el hijo, de lo contrario para mi es lo peor que puede hacer un ser humano, porque está atentando contra una criatura inocente. Si bien cada mujer puede decidir sobre tener hijos o no, la opción para mi es darlo en adopción, que muchas parejas que no pueden tener un hijo podrían darle el amor y el cariño que vos te negaste a darlo.

Yo no soy mamá, pero sí soy tía y seguí de cerca todo el desarrollo de mi sobrina, por eso no concibo que alguien decida abortar, porque esa criaturita que llevás en tu vientre aunque ahorita no tenga forma, se mueve y siente...

Cargando...
safito dijo:
Asi no, aliste las nalgas porque ahorita la fajean... :-o :-o
jajajajajaja

que minimo deberia andar con arquitecto destacado

Sias tonto... de fijo sos una chiquita interesada, las personas no se valoran por lo que tiene sino por lo que son. Ahora esperese 9 meses y al menos lo da en adopción, para el bebe va ser mejor unos padres adoptivos que una madre como usted.

Recapacite niña, asuma las reponsabilidades.

P.D. Me suena a troll.

Roxygirl dijo:
ser de escandalo muy grande tengo 17 años y estoy embarazada tengo apenas 3 semanas de embarazo
pero nadie se puede dar cuenta y necesito que me recomiendan algún remedio casero porque yo no puedo quedar embarazada osea mi vida no puede
mancharse de esta manera y lo otro es que estos dias he reflexionado y la verdad yo no puedo tener
un bebe con el chavalo que ando es un error el trabaja en un call center de support en hp y mi familia
me ha criticado mucho estos ultimos 4 meses que como es posible que yo ande con un recepcionista telefonico que
es de desamparados que minimo deberia andar con arquitecto destacado y ahora que me pongo a pensar tienen razon y la verdad
no quiero este bebe, si hay mujeres que me ayuden y me digan consejos de como terminar esto. gracias.

hmmmm....y que le van a regalar, un "Trollsito"

que esperaba encontrar en desamajones un microbiologo? cuando mucho encontraras un veterinario mataperros.ojala te obliguen a casarte con el pelagatos de hp y se tengan que ir a vivir a desampajones o peor aun a los hatillos,alajuelita o san sebastian. ese seria un buen castigo para vos¡¡
en dubai del sur :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No me jodas vos .... ROXIGIRL....

Te inscribiste en el foro ... para preguntar como abortar .... cuando en GOOGLE hay MILES de respuestas de como hacerlo .... tambien podes buscar en YAHOO ANSWERS...

Vea AKI,.... en este foro ... no va a encontrar lo ke necesita .... por ke ...MUY SIMPLE... aki todo mundo trata de ser POLITICAMENTE CORRECTO.... Si kiere abortar ... hagalo ... al fin y al cabo solo usted es la culpable ....

Digale al muerto de hambre ese ke sake de la asociacion solidarista un prestamo y busken un medico ke se los practike ... (Y si ....SI HAY MEDICOS ke lo hacen ...)

Por otro lado ... si es un chiste .... osea .. afine el sentido del humor....

3328175537_b1e3544023.jpg

Ya han habido como 3 temas de lo mismo. Ya la respuesta aquí es más que conocida. Si quiere métodos caseros no va a encontrar ninguno, busque un doctor que se lo practique, o revise en google.

quien la tiene volando culo sin proteccion hay una cosa que se llama forrito que se pone cuando se calientan los animos...otra cosa no sea tan desgraciada bastante que ha gozado con el mae y ahora como el mae no es nadie según usted ahora dice lo que tiene acaso eres tan culote como para andar con un arquitecto....bueno la verdad como dicen por ahi you got the pussy you make the rules or you get what want... sorry for you you got what you did not want... an ugly and normal boy and now a baby

Roxygirl dijo:

Diay malilla suerte a lo hecho pecho, debio haberlo pensado mejor, siempre he dicho como las mujeres andan con esos tipejos, y después cuando pasa algo ahí si lo piensan, si ud en realidad no quiere al niño esperese a que nazca y luego lo da en adopción, me parece que es lo mejor, y a las demas muejere piensen bien las consecuencias antes de jugar de grandes

diay mamita.. debió haber pensado eso antes de bajarse los calzoncitos..
un hijo es lo mejor del mundo, que ud no sea lo suficientemente madura para asimilarlo no le da el derecho de acabar con la vida del pobre bebé que viene en camino.

verguenza podria darle decir la sarta de cosas que se dejó decir, pero supongo que es solo parte de una mente inmadura y precoz.

tenga un poquito de caracter y dignidad, asi como se hace llamar "mujer" encare la situacion y luche por su hijo, él no pidió venir al mundo y ahora es responsablidad de ambos.

una ultima cosa.. no deberia menospreciar ese muchacho, como cuando la tenia de 4 patitas no dijo nada? ahi no importaba que fuera recepcionista no? aaayyy mamita.. hay que pensar muy bien las cosas.. porque por lo que veo ud no trabaja.. y si la botan de su casa que? quien la va a mantener? si sos una cagada de 17 años que ni bretear puede! donde vas a ir a parar?

el mundo da muchas vueltas y ese recepcionista te puede terminar manteniendo, asi que mejor piense lo que dice, porque nunca se sabe..

hahaha
me le cagué al suave.. pero di..
esque no oigame!!
:idea:

Pobre futuro niño o niña:

- Su madre es una "mujer" que no piensa lo que hace. Una verdadera mujer afronta las consecuencias de sus actos con dignidad.
- Su madre es una asesina.
- Su padre es despreciado y apartado. ¿Sabrá que vienes al mundo? ¿Le importarás?
- Su madre piensa que el dinero lo es todo.
- Su madre lo ve como una "mancha".

Señorita, manchado tiene Usted la mente y el corazón. :???:

Bla....bla...bla...bla....

AY .... ya .... dejenla ke aborte ... al fin y al cabo no es nimguno de ustedes.....

3 Semanas... esta a tiempo .. dele viaje ...

Ahora por mas sermones ke le echen el daño esta hecho ... dejenlo asi ....

Yo no creo que alguien se anime a confesar que va a cometer un delito.
Este mensaje tiene otro sentido, creo que es algo contra el perfil del supuesto padre de la víctima.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás