Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cosa es la siguiente..me siento mas sola que (ok,no sé con que comparar)
La cuestion es que.. Me siento Sola & sin amigos..
Si, La tipica ForeverAlone!
Quisiera Tener Una Mejor amiga.. pero no puedo llegar y decir...
Hola! Mucho gusto! ¿Quieres ser mi mejor amiga?
Necesito alguien con quien hablar.. que sea vacilona,bipolar,hiperactiva, de 19 años o por ahí..
que no sea una zorra.. ni mal hablada.. ni que le guste tomarse fotos putas.. ni que
escriba ''AzhIiii '' & ojala una NORMAL!!! que le guste vestirse a bienetc etc..
En fin.. NO SOY lesbiana ._. solo Me SIENTo sola xD
& NECESITOO alguien con quien salir... Siento que voy a morir de aburricion!
& no sé.. xDDD
Porfavor si un hombre ve esto no comenten ninguna Animalada -.- o ESTUPIDEZ
pervertida rara ._.!
Yo nada mas aqui de sapo porque no puedo ser mejor amiga, pero yo soy de San Carlos y cuando iba a San Jose por la U o algo asi,siempre me decian este mae si habla raro. Es lo mismo que cuando uno escucha a alguien de guana o del puerto o de la zona fronteriza son acentos diferentes.
A veces es mas facil entablar una relacion por medio de las rdes sociales, o incluso en un foro como este, porque podes hablar de cosas que solo se las dirias a alguien con mucha confianza. Bueno me desaparezco.![]()
Tati, como ya le dijeron tiene que socializar más para conocer mucha gente y de ahí se formen las amistades.
Pero como un humilde consejo, no cuente esto que piensa a alguien porque créame que eso se notaría como inseguridad y a mucha gente (si no es que a toda) no les agradan los inseguros (todos tenemos inseguridades pero hay que tratar de trabajar en ellas) porque se pasan quejando y así y qué aburrido.. Te lo digo en buena nota
Como un consejito![]()
tati y un amigo Gay????? No hablo por mi.... jojojo.....
Y por que no le da pelota a algun lagarto.... y sale con el mae y asi se entretiene!!!
o que tal si va a la iglesia.... a un grupo de jovenes o a una pastoral juvenil!!!!
si eso no le sirve....pues ultimadamente la invito a salir al suave, pero ojo si me gustas no prometo no echarle el cuento.... y si se deja me la levanto.... osea normal como cualquier hombre!!!!
Tranquila yo he vivido toda mi vida en chepe y nada de nada, salvo la infancia solo porque uno juega y como 2 conocidos en la adolescencia
:?:
Si Tatti busca una mejor amiga, de 19 años... no sé que hace un mae de 30 como yo aquí!!!... estaré de vago!!!!!
![]()
Necesito alguien con quien hablar.. que sea vacilona,bipolar,hiperactiva, de 19 años o por ahí..
que no sea una zorra.. ni mal hablada.. ni que le guste tomarse fotos putas.. ni que
escriba ''AzhIiii '' & ojala una NORMAL!!! que le guste vestirse a bienetc etc..
& no sé.. xDDD
pervertida rara ._.!
Pedís demasiado para lo poco que ofrecés, dudo que alguien con esas características quiera acercarse a vos.
Lástima que vivo lejos y no tengo 19 porque me encanta la gente borde xD[/QUOTE
Nada te entendí ._.
Pedís demasiado para lo poco que ofrecés, dudo que alguien con esas características quiera acercarse a vos.
Lástima que vivo lejos y no tengo 19 porque me encanta la gente borde xD[/QUOTE
Nada te entendí ._.
No nono noooo nonnnnnnoo me busques, en este momento estoy muy baneable u.u
!
pervertida rara ._.!
a los amigos no se les exige se les acepta
También trate de no menospreciar a alguien, aunque algunas cosas no sean de su agrado, porque nunca sabe cuándo le puedan salvar la tanda..
Un ejemplo, hace varios años una vez veníamos del cole en la noche, íbamos 4 compas y se nos pusieron un pinta delante y otro detrás... pues el compa que iba adelante saludó al maleante y tons el mae le dijo: - Puta mae que dicha que me saludaste, porque ya los íbamos a ganar...
Fiuuuuu QUE SALVADA!!! :!:
& no sé.. xDDD
pervertida rara ._.!
Diay pero es que ya estás predispuesta. Hay cosas que aunque no se digan se perciben. TAL VEZ sin darte cuenta tenés una actitud de "no me quiero relacionar con vos porque sos rara, fresa" y eso aleja a la gente.
Siendo nueva y minoría, los raros no son los otros, la rara sos vos y es a quien le toca esforzarse por adaptarse. Esa resistencia a un lugar nuevo, no ayuda a relacionarse con otros.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.