Nick name segun psicologos!!

Mira segun la lógica del perfil basado en el nicknamenismo, el suyo proviene del inglés "left" que significa dejar también izquierda y la palabra 'behind" que segnifica atras, por lo tanto podemos deducir que ud quizás patea con la "izquierda"y le gusta por el "behind", sin embargo no hay estudios suficientes para sustentar esta teoría pero es la más aceptada.

:jajaja:

jajajaja que cagada de risa con este, patea con la izquierda y le gusta por el behind jajajajajaja, le salio muy bueno ese mae

Carlos45

jajajaja que cagada de risa con este, patea con la izquierda y le gusta por el behind jajajajajaja, le salio muy bueno ese mae

Pura vida!!

De una vez ahi va el suyo:

"Carlos45" nos deja ver el ardiente deseo por un principe azul cuyo nombre puede ser Carlos, aunque 45 puede significar una medida que aún desconocemos de que, podemos confirmar que las ansias locas los corroen por dentro es por esto que el 45 aparece en mayúsculas en su nickname pero toma en cuenta que hay muy pocos sino ningun principe que pueda complir con tan exigente expectativa, pero no te agobies que de cm en cm se llega al metro.

Última edición:
Dele a ver compañero.:emot176:

En tu caso tu nickname "The Bat" aparenta ser una alución al conocido personaje de comics, sin embargo este es otro nickname de procedencia anglosajona y del inglés que deriva de la palabra "The" que significa el o ella, y la palabra "Bat" que significa "Murciélago" y tambien "Bate "sin embargo este nick lo que se puede deducir con certeza es que lo que necesita en este momento no es un muerciélago, sino lo que esta pidiento es El Bate.

Última edición:
Me explote de la risa en post en otro tema....

Que clase de nick name es Machoalfa....jajaja...en un 100% los psicólogos acertarían en indicar que usted sufre de severos problemas de identidad..

Pongan su nickname y les doy el perfil psicologico!!!

Que lindo y falto de originalidad como le dije "Machoalfa" los nick names que elige cada forero están relacionados a su personalidad, hecho a partir de cual un psicólogo clínico o inclusive otros con un poco de perspicacia, asi como por ejemplo es evidente aquellos que utilizan referencias a series animadas, a guerreros, a lunas, princesas, etc..

Pero bueno provecho de mis criterios...

Segun mi amiga ale bi la teoria explica que Commodus revela tu personalidad mas femenina queriendo atraer amigas y asi aprovecharse de ellas (tipico amigo gay)

JK!!!! :jajaja:

Y disculpe yo hasta donde se no soy su amiga, ya que ciertamente ninguna de mis amistades lograría hacer comentarios tan lascivos como los suyos, además de otros "atributos", que por la forma en la que escribe no los logro ubicar dentro de mis amistades .... :ujuju:

Última edición:
Y disculpe yo hasta donde se no soy su amiga, ya que ciertamente ninguna de mis amistades lograría hacer comentarios tan lascivos como los suyos, además de otros "atributos", que por la forma en la que escribe no los logro ubicar dentro de mis amistades .... :ujuju:

Yo creo que al fin al cabo el macho alfa no te veria dentro de los suyos!!!! resultado final un empate!!!!

QUE INTERESANTE ESTE TEMA PERO BUENO EL MIO CREEO QUE NO LE ENCONTRARAS MUCHO PERO DIAY DECIME QUE SIGNIFICA LOBOTICO:chupo:

Mira segun la lógica del perfil basado en el nicknamenismo, el suyo proviene del inglés "left" que significa dejar también izquierda y la palabra 'behind" que segnifica atras, por lo tanto podemos deducir que ud quizás patea con la "izquierda"y le gusta por el "behind", sin embargo no hay estudios suficientes para sustentar esta teoría pero es la más aceptada.

:jajaja:

jajajajajajajajaj, demasiado bueno ese....

qué tal el mío???

muy buen post varón! jajaja mandese con mi nick a ver que!

Cualquiera pensaría que simplemente significa malo y un lazo a michael jackson pero según el manual de Freud tiene un significado original de "baño caliente" o "baño de vapor" por lo que en realidad destaca tu personalidad mas femenina la cual desea salir y ser libre!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás