Nicolás Descalabra a Chaves: "Se Visten Con Ropa Prestada" en Puntarenas y Acusa Abandono

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, Dios mío! Aquí seguimos con el mismo rollo, parece que nunca aprendemos. José Francisco Nicolás, el diputado del PLN, le soltó la bronca al Presidente Chaves, acusándolo de venirle la pena a Puntarenas. Dice que el gobierno se está aprovechando de las obras que otros dejaron listas, como si fueran suyas. ¡Qué cosa!

La sesioncita en el nuevo hospital Monseñor Sanabria Martínez fue escenario de varios ataques directos. Nicolás no se mordió la lengua y le dijo al Presidente que está dejando a la provincia del Pacífico “abandonada y en orfandad”. Parece que el ambiente estaba tenso, pues el diputado no anduvo con rodeos.

“Un Gobierno que viene a inaugurar obras que no le pertenecen históricamente… Se mudan con ropa prestada,” exclamó Nicolás, visiblemente molesto. Según él, el Presidente y su gente tienen el descaro de decir que construyeron el hospital, cuando la verdadera responsable fue la Caja Costarricense de Seguro Social. ¡Imagínate la cara de algunos! Pero bueno, esto del poquito agradecimiento es común por acá.

Para rematar, añadió que el gobierno ataca a la Caja desde el primer momento y aún así quieren volver a gobernar. “Esos son ellos, los que no creen en la democracia ni en las instituciones de este país”, sentenció. ¡Uy, qué calenturienta! Parece que la cosa está que arde entre el PLN y el partido de Chaves.

Pero eso no es todo. Nicolás también recordó algunas obras inconclusas, como La Angostura y la carretera Barranca-Limonal. Dice que el gobierno no ha hecho absolutamente nada para bajar la pobreza o combatir la delincuencia, que sigue creciendo como maleza. Imagínatelo, la inseguridad nos está comiendo vivo y todavía encima vienen con estas mañas.

Y hablando de mañas, el diputado no dejó pasar la oportunidad de criticar la forma en que el gobierno está manejando la situación general del país. Se nota que el tipo está preocupado y no le gusta nada lo que está viendo. Al final, todos queremos lo mismo: un país tranquilo, donde podamos vivir seguros y tener oportunidades.

Con el retorno de los diputados a la actividad legislativa mañana martes, seguramente veremos más debates y discusiones al respecto. El tema de Puntarenas y las acusaciones de Nicolás han puesto la lupa sobre el desempeño del gobierno, y ahora toca ver cómo reaccionan desde Casa Amarilla. Será interesante observar si responden a las críticas o siguen ignorándolas, como si nada estuviera pasando.

Ahora dime, ¿crees que el Presidente Chaves realmente está descuidando a Puntarenas, o simplemente Nicolás está haciendo campaña política? ¿Y qué medidas deberían tomarse para mejorar la situación en la provincia y asegurar que todas las regiones reciban la atención que merecen? ¡Déjanos tus comentarios en el foro, vamos a debatirlo con calma!
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba