Niveles Récord de Energía en el Acelerador de Partículas LHC

Demaciado interezante esto del colicionador de particulas que ya esta dando resultados bastante buenos y penzar que no lo tienen en su total energia!!! Habra que ver con que nos sorprende este costoso experimento!!! Boson de Higgs, dimenciones extra, universos paralelos, mini agujeros negros!!
En fin que pienzan de este gran experiment

Aka les dejo el link:

Niveles R

Bosson de Higgs = Partícula de Dios = Partícula omnipresente en toda la materia...................vamos a ver..si al fin sirve para algo es máquina

Bosson de Higgs = Partícula de Dios = Partícula omnipresente en toda la materia...................vamos a ver..si al fin sirve para algo es máquina

¿Y cuál es el punto? ¿Que si tal partícula existiese la llegarían a adorar?

Se probaría que hay una materia omnipresente, ?? interesante no ??

Yo no le llamaría omnipresente, diría que es el material del cual estaría compuesto toda partícula.

Y lógico que sería un avance muy interesante. Pero igual lo sería si los experimentos ponen en evidencia que la partícula propuesta no existe y arrojaran otro tipo de datos nuevos.

Yo no le llamaría omnipresente, diría que es el material del cual estaría compuesto toda partícula.

Y lógico que sería un avance muy interesante. Pero igual lo sería si los experimentos ponen en evidencia que la partícula propuesta no existe y arrojaran otro tipo de datos nuevos.

Omnipresente al fin ......

cosa que hasta hace poco muchos lo consideraría una loquera, no puede haber nada omnipresente, pues ya ven...no estoy diciendo que eso es Dios, sólo digo que es posible que hay algo omnipresente..

Omnipresente al fin ......

cosa que hasta hace poco muchos lo consideraría una loquera, no puede haber nada omnipresente, pues ya ven...no estoy diciendo que eso es Dios, sólo digo que es posible que hay algo omnipresente..

Yo diría "omnipresente" si fuera la misma partícula que esté en todo lado, pero no es el caso.

Yo tampoco le llamaria particula omnipresente ya que seria una particula diferente para cada objeto, y lo que se supono que hace este boson es darle masa a los cuerpos!!!

Igual me llama mas la atencion las dimenciones extras y mini agujeros negros, habra que ver con que nos sorprnde este gran y costoso juguetito de los fisicos jajaja!!!

Yo tampoco le llamaria particula omnipresente ya que seria una particula diferente para cada objeto, y lo que se supono que hace este boson es darle masa a los cuerpos!!!

Igual me llama mas la atencion las dimenciones extras y mini agujeros negros, habra que ver con que nos sorprnde este gran y costoso juguetito de los fisicos jajaja!!!

Más que una partícula es una constante en toda la materia, quieranlo o no omnipresente en toda la materia... así es... si lo logran probar

Más que una partícula es una constante en toda la materia, quieranlo o no omnipresente en toda la materia... así es... si lo logran probar

¡Jajaja! Qué lindo froman, las cosas que sale diciendo para no perder.

¿Fuentes que apoyen su afirmación, por favor? Supongo que Higgs teorizó que no es una partícula sino una constante... Y que es omnipresente.

¡Jajaja! Qué lindo froman, las cosas que sale diciendo para no perder.

¿Fuentes que apoyen su afirmación, por favor? Supongo que Higgs teorizó que no es una partícula sino una constante... Y que es omnipresente.

“¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.” Einstein

Es una constante en el sentido que es la mínima materia admisible en nuestro sistema, es decir la mínima velocidad con respecto que podemos conseguir, sería lo más pequeño que podemos conseguir de materia

“¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.” Einstein

Es una constante en el sentido que es la mínima materia admisible en nuestro sistema, es decir la mínima velocidad con respecto que podemos conseguir, sería lo más pequeño que podemos conseguir de materia

La verdad no entiendo tu punto!!! Es una particula que esta presente en todo lo que tiene masa, ya que se supone que ella da la masa, es como un proton que esta presente en varios cuerpos, no entiendo lo que queres decir con opniprecente, para mi algo onipresente es algo que pueda estar en distintos lugares a la vez!!!!

Exacto, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio... Es más fácil eso que dejar la idea (sin ningún tipo de fundamento) de que la vara es "omnipresente".

La verdad no entiendo tu punto!!! Es una particula que esta presente en todo lo que tiene masa, ya que se supone que ella da la masa, es como un proton que esta presente en varios cuerpos, no entiendo lo que queres decir con opniprecente, para mi algo onipresente es algo que pueda estar en distintos lugares a la vez!!!!

Froman es así, compa, es sólo por llevar la contraria. Porque diga algo usted y le pide fuentes hasta de que ayer fue Marzo 23, pero si se las pide uno siempre se sale por la tangente.

Froman es así, compa, es sólo por llevar la contraria. Porque diga algo usted y le pide fuentes hasta de que ayer fue Marzo 23, pero si se las pide uno siempre se sale por la tangente.

Pues sí está en todas partes, el campo de Higgs da respuesta a esto, suponiendo que existe un campo omnipresente y al interactuar con las particulas estas adquieren masa, como una especie de rozamiento o freno al avance.

Pues sí está en todas partes, el campo de Higgs da respuesta a esto, suponiendo que existe un campo omnipresente y al interactuar con las particulas estas adquieren masa, como una especie de rozamiento o freno al avance.

El bosón de Higgs no es un campo, es una partícula. Por otro lado, la idea de asociar el campo de Hiiggs con omnipresencia no tiene absolutamente ningún fundamento. Usted simplemente sigue yéndose por las ramas.

What exactly is the Higgs boson? Have physicists proved that it really exists? : Scientific American

Origins: CERN: Ideas: The Higgs Boson

El campo de Higgs es como la piscina que le da humedad a las partículas al interactuar en diferentes angulos les da diferentes niveles de masa, la humedad de la piscina sería la masa, el campo sería siempre el mismo ó sea omnipresente..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás