Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jmasis dijo:la mierda de Justin Campos.
Zagan Quest dijo:jmasis dijo:la mierda de Justin Campos.
Creo que es rumor :-o :-o, si eso es verdad que piensan en este pajarraco ahí si cierto que la retardés mental de lee está llegando a su maximo nivel![]()
![]()
jmasis dijo:la mierda de Justin Campos.
mae si yo lo acabo de ver en canal 11 y .... sin palabras la vdd monton de idiotas k no saben nada detras de una silla3am dijo:Falsa alarma![]()
Sigue Kenton (MAS VALE QUE LE $%$#%$&%&$%&%$&$%&$/$&% !!!!!!!!)
vip90 dijo:Ok Ok si esto es cierto no creo k de un error vayamos al error de poner a un mae sin titulo osea justin campos xfavor no sigamos cayendo en errores en este momento Juan Luis es el indicado, no hay k seguir cayendo en la mediocridad
El Amargado dijo:vip90 dijo:Ok Ok si esto es cierto no creo k de un error vayamos al error de poner a un mae sin titulo osea justin campos xfavor no sigamos cayendo en errores en este momento Juan Luis es el indicado, no hay k seguir cayendo en la mediocridad
perdon, pero el entrenador sin titulo es kenton, en la vida ha ganado nada
liceo97 dijo:Pura hablada de paja de esas paginuchas (everardo herrera, marito "mortadela" segura, yazmin quesada)....Kenton sigue por lo menos hasta el final de la Hexagonal!!
Di en solo ver el compa amargado es morado, pobre pero di no darle pelota y listo...mae si como ud dijo me imagino tmb k es la indeminizacion ademas creo k tmb por unica vez no hicieron caso a la prensa como siempre lo hacen no es k defienda a kenton solo k a veces nada k ver la actitud de la prensaclown dijo:El Amargado dijo:vip90 dijo:Ok Ok si esto es cierto no creo k de un error vayamos al error de poner a un mae sin titulo osea justin campos xfavor no sigamos cayendo en errores en este momento Juan Luis es el indicado, no hay k seguir cayendo en la mediocridad
perdon, pero el entrenador sin titulo es kenton, en la vida ha ganado nada
que pereza leer a este mae no sabe nada lo unico que hace es defender cualquier vara que venga del equipo mejicano ese lo peor es que ni gracioso es y se la cree
volviendo con el tema tienen que dejarlo que termine el contrato y asi no lo indenizan , ademas pueden traer a Beckenbauer que el resultado va ser el mismo ,otro fracazo por que el problema aparte de director tecnico pasa por muchas cosas mas ,(jugadores, infraestructura, educacion,dinero,ligas menores )
:idea: :idea: :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.