No Echaron a Kenton

Según escuché destituyeron a Kenton y la noticia la van a confirmar próximamente, supuestamente el técnico o sería Juan Luis ó la mierda de Justin Campos.
Keda por confirmar oficialmente la desición.

Re: (Extraoficial) Echaron a Kenton

Ok Ok si esto es cierto no creo k de un error vayamos al error de poner a un mae sin titulo osea justin campos xfavor no sigamos cayendo en errores en este momento Juan Luis es el indicado, no hay k seguir cayendo en la mediocridad

jmasis dijo:
la mierda de Justin Campos.

Creo que es rumor :-o :-o, si eso es verdad que piensan en este pajarraco ahí si cierto que la retardés mental de li está llegando a su maximo nivel :o :o

Cargando...

Zagan Quest dijo:
jmasis dijo:

Creo que es rumor :-o :-o, si eso es verdad que piensan en este pajarraco ahí si cierto que la retardés mental de lee está llegando a su maximo nivel :o :o

Supuestamente el puesto se lo dan a Juan Luis o Justin, pero la verdad espero q sea solo un rumor. Soy morado, pero q pongan q Campos, sea webon, lo unico bueno sería q se va ese mae del Saprissa XD

pueden poner a Marito Mortadela que igual ganan el siguiente ¿por qué? aparte de ser Trinidad y Tobago, porque la mitad de los jugadorcitos ya quieren echar a Kenton y como por milagro los güevos les van a reaparecer en el siguiente partido.

Jeaustin Campos :o les va a enseñar a las perras esas a desfilar en pasarela

Lo que yo ahi es que ni a p#tas iban a poner a alguien de CR. Solo extranjeros.

jmasis dijo:

NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta petición lo hacen los morados.......pero no por veneno si no como recurso para desacerse de el :-o :-o :-o :-o

Falsa alarma :oops:

Sigue Kenton (MAS VALE QUE LE $%$#%$&%&$%&%$&$%&$/$&% !!!!!!!!)

3am dijo:
Falsa alarma :oops:

Sigue Kenton (MAS VALE QUE LE $%$#%$&%&$%&%$&$%&$/$&% !!!!!!!!)
mae si yo lo acabo de ver en canal 11 y .... sin palabras la vdd monton de idiotas k no saben nada detras de una silla

La verdad es que ni ganamos y ni perdemos nada, dejenlo morir como hombre improvisado y ya después si, metemos a Justín :-o :-o SIII HUEVON, tiempo al tiempo de por si ya estamos pa la mierda.

11/09/2009 04:14:20 p.m. [email protected] Oscar Mario Hernández

Rodrigo Kenton seguirá al frente de la selección nacional de Costa Rica.

Tras una encerrona de cuatro horas, la Federación Costarricense de Futbol respaldó la continuidad del estratega pese a los malos resultados en los últimos juegos eliminatorios de la tricolor.

Kenton llegó a sustituir a Hernán Medford al frente de la escuadra tica en el año 2008.

Entonces, Kenton se mantendrá en el cargo para los próximos encuentros eliminatorios como locales ante Trinidad & Tobago y en la visita a Estados Unidos, ambos en octubre próximo.

Pura hablada de paja de esas paginuchas (everardo herrera, marito "mortadela" segura, yazmin quesada)....Kenton sigue por lo menos hasta el final de la Hexagonal!!

vip90 dijo:
Ok Ok si esto es cierto no creo k de un error vayamos al error de poner a un mae sin titulo osea justin campos xfavor no sigamos cayendo en errores en este momento Juan Luis es el indicado, no hay k seguir cayendo en la mediocridad

perdon, pero el entrenador sin titulo es kenton, en la vida ha ganado nada

El Amargado dijo:
vip90 dijo:

que pereza leer a este mae no sabe nada lo unico que hace es defender cualquier vara que venga del equipo mejicano ese lo peor es que ni gracioso es y se la cree

volviendo con el tema tienen que dejarlo que termine el contrato y asi no lo indenizan , ademas pueden traer a Beckenbauer que el resultado va ser el mismo ,otro fracazo por que el problema aparte de director tecnico pasa por muchas cosas mas ,(jugadores, infraestructura, educacion,dinero,ligas menores )

:idea: :idea: :idea:

Mae me dio pereza corregir y tildar porque esto no es brete , pero aUd le da pereza usar le cabeza

Saludos :idea:

si claro, pero ya sabe, indemnizar, lo de fracaso se entiende que es un error de una simple S o Z, pero indemnizar ya es demasiada estupidez.

liceo97 dijo:
Pura hablada de paja de esas paginuchas (everardo herrera, marito "mortadela" segura, yazmin quesada)....Kenton sigue por lo menos hasta el final de la Hexagonal!!

Sí mae, esas paginuchas son lilas. Además tenían que evaluar TODO el trabajo de Kenton desde que inició como técnico: partidos ganados, perdidos y empatados. La referencia que pedían para destituirlo eran los 3 últimos partidos que si bien fueron malísimos, también los jugadores tenían parte de la culpa por no poner huevos y confiarse por estar en primer lugar.

clown dijo:
El Amargado dijo:
vip90 dijo:

que pereza leer a este mae no sabe nada lo unico que hace es defender cualquier vara que venga del equipo mejicano ese lo peor es que ni gracioso es y se la cree

volviendo con el tema tienen que dejarlo que termine el contrato y asi no lo indenizan , ademas pueden traer a Beckenbauer que el resultado va ser el mismo ,otro fracazo por que el problema aparte de director tecnico pasa por muchas cosas mas ,(jugadores, infraestructura, educacion,dinero,ligas menores )

:idea: :idea: :idea:
Di en solo ver el compa amargado es morado, pobre pero di no darle pelota y listo...mae si como ud dijo me imagino tmb k es la indeminizacion ademas creo k tmb por unica vez no hicieron caso a la prensa como siempre lo hacen no es k defienda a kenton solo k a veces nada k ver la actitud de la prensa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás