No es un insulto para Uds que Chinchilla rehúya los debates?

En serio....Cómo es defendible esto? Obviamente es claro que la revuelcan pero igual su deber es asistir, al fin y al cabo mucho del fuego actual fue provocado por su arranque de campaña atacando al ML y al PAC...entiendo que a guevo va a tener que ir a tres (TSE, Canal 6 y 7) pero aún asi es insuficiente....

Obvio que es un insulto. A la inteligencia.

Pero la inteligencia pareciera que estuviera de adorno en varios.

En serio....Cómo es defendible esto? Obviamente es claro que la revuelcan pero igual su deber es asistir, al fin y al cabo mucho del fuego actual fue provocado por su arranque de campaña atacando al ML y al PAC...entiendo que a guevo va a tener que ir a tres (TSE, Canal 6 y 7) pero aún asi es insuficiente....

ya esto ya se ha hablado...

eso no es un insulto, es incapacidad, no se le puede exijir a un monigote lo q no puede dar...

Obvio que es un insulto. A la inteligencia.

Pero la inteligencia pareciera que estuviera de adorno en varios.

la inteligencia no es un adorno, es una capacidad humana.

la inteligencia es un don de Dios, y ya se sabe q quien trunca la inteligencia por astucias o artimañas se le hace bastante dificultoso afrontar apropiadamente las cosas de manera natural.

Yo quiero ver con gran espectativa el Jueves 21 (pasado-mañana) el debate Chinchilla-Solis-Trejos-Guevara-Fishman.

Ahi si la quiero ver respondiendo.

Y si, me uno a quienes piensan que es un insulto a la democracia no debata. Creo que alguein que busca un cargo publico esta en la obligacion moral de al menos debatir.

Pero no fueron organizados para estas fechas? Digo, yo no he visto ninguna invitacion de un medio importante donde publicamente se diga que algun candidato se ha negado a participar. Puede que me equivoque, pero tampoco he visto a los medios de comunicacion organizando debates, hasta ahora.

maveяick;563478 dijo:
Yo quiero ver con gran espectativa el Jueves 21 (pasado-mañana) el debate Chinchilla-Solis-Trejos-Guevara-Fishman.

Ahi si la quiero ver respondiendo.

Y si, me uno a quienes piensan que es un insulto a la democracia no debata. Creo que alguein que busca un cargo publico esta en la obligacion moral de al menos debatir.

no me habia dado cuenta q habria debate...

trejos y fishman sobran en el debate es un obstaculo para q los demas le pongan la jicara al pate centeno bien distorsionada como nunca antes se ha visto en la historia

Pero no fueron organizados para estas fechas? Digo, yo no he visto ninguna invitacion de un medio importante donde publicamente se diga que algun candidato se ha negado a participar. Puede que me equivoque, pero tampoco he visto a los medios de comunicacion organizando debates, hasta ahora.

Es correcto... antes me acuerdo que Pilar Cisneros e Chito Mantos... se ponian detras de los debates del 7 pero este año ni ellos ni los de la Uruca les ha interesado mucho hacer un debate (seguro por que no quieren un debate donde se pongan solo a pelear)

Yo la verdad no he escuchado informaciones sobre q la mae este rehuynedo a los debates

Han habido debates en la UCR y en la hispano con todos los candidatos, solo q obviamente estos no han sido televisados

El problema q yo veo para el prox debate es q son muchos, me parece q hombrepez y polirector estan de mas, ademas q el polirector no tiene pasta de ser bueno en los debates, se traba mucho para hablar y no tiene mucha personalidad

Por cierto alguien sabe en q canal y a q hora van a pasar este prox debate ???

Conozco de uno en la U con Ottón al que Chinchilla se quitó "porque no habia recibido la invitación a tiempo"....claro, ahi la cocinaba Ottón con el apoyo del estudiantado progre, pero eso demuestra falta de temple para un candidato a la presidencia. Entiendo que con Canal 42 pasó algo similar...

Es correcto... antes me acuerdo que Pilar Cisneros e Chito Mantos... se ponian detras de los debates del 7 pero este año ni ellos ni los de la Uruca les ha interesado mucho hacer un debate (seguro por que no quieren un debate donde se pongan solo a pelear)

Si, el Debate es organizado por UNA-FLACSO-SINART, y es el jueves 21 a las 7PM por Canal 13 con retransmision el Domingo a las 10PM.

Cargando...
Conozco de uno en la U con Ottón al que Chinchilla se quitó "porque no habia recibido la invitación a tiempo"....claro, ahi la cocinaba Ottón con el apoyo del estudiantado progre, pero eso demuestra falta de temple para un candidato a la presidencia. Entiendo que con Canal 42 pasó algo similar...

a quien quiere engañar este malandro de la mierda? aver siguì adornando las cosas a favor de esa lagartija

Que yo sepa falto a ese y a uno de precampanna. Ademas no siempre se puede esperar que los candidatos tengan la agenda vacia el mismo dia.

Que yo sepa falto a ese y a uno de precampanna. Ademas no siempre se puede esperar que los candidatos tengan la agenda vacia el mismo dia.

Es que flojon solis y patan guevara son muy buenos pero muy buenos hablando. Laura no es del dar discursos, ademas la mae se enoja muy facil. Y claro estos dos maes la arrinconan y fijo la mae suelta todo. A mi criterio la mae es muy inteligente al no aceptarles un debata porque seria el debacle, y el menos malo? Pues....sino.

El domingo 24 de enero será el debate en Canal 7, a las 9 pm.. Asistirán Ottón Solís, Otto Guevara y Laura Chinchilla (a esta pobre la van a dejar valiendo nada). Los candidatos se harán las preguntas entre ellos, así que no se lo pierdan el próximo domingo. Si Laura ha bajado el porcentaje de intención de voto, con este debate va quedar peor.

El domingo 24 de enero será el debate en Canal 7, a las 9 pm.. Asistirán Ottón Solís, Otto Guevara y Laura Chinchilla (a esta pobre la van a dejar valiendo nada). Los candidatos se harán las preguntas entre ellos, así que no se lo pierdan el próximo domingo. Si Laura ha bajado el porcentaje de intención de voto, con este debate va quedar peor.

En esto coincido.....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás