No es un insulto para Uds que Chinchilla rehúya los debates?

la mujer no tiene capacidad, por lo tanto se siente vulnerable y por eso no va a los debates. Esperemos el de canal 7 ahi van a ver que esa no tiene nada.

Ok ok en Al Día sale que vienen tres o cuatro debates, mañana uno en Canal 13, luego el de Canal 7 y falta otro en la UNA si mal no recuerdo.

¿Cuáles debates? Yo no los veo, no me parecen relevantes. Es perder el tiempo. Mejor me leo los programas de gobierno de los principales partidos que están en Internet.

Hay debates con poca audiencia o de sectores muy específicos, supongo que a esos no va Chinchilla. Para mi no es un insulto porque no soy de la ANEP, ni estudiante chancletudo.

Aquí los debates no son tan importantes como en Estados Unidos.

mira arcano, ni intentes igualarteme pq en dos leñazos te dejo afamado como el gran idiota del foro...

y no eres el primero eh, ya varios foristas pendencieros han chocado commigo y preguntales como les fué, hay que ser bien imbécil para no entender q conmigo antes de darse un tu a tú hay q pensarlo dos veces...

así o necesitas un croquiz? y eso de andar en cantinillas de mala reputación no esta vedado solo a los de tu calaña, tambien van los que situados en su sitio y bien atemperados saben que pueden sacar del vicio a unos muy faltos a semejanza tuya, pues el virtuosismo se practica en los lugares menos pensados...

En realidad lo que dice este mae es FALSO!!!, en el foro Metal se me tio a "basurear" y no logro contestar las simples preguntas de los "ignorantes" que alli nos encontrabamos.

Pero buuueeeno aca no estamos para hablar de o con Chovinistas-egocentricos-Catolicos-Narcisistas (O al menos eso es lo que el quisiera), interesante lo del debate, creo que Otton tiene muy buen grupo de Campaña (Aunque Macaya segun mi opinion le gano en el debate del PAC) y Otto muy buena preparacion academica y pocos pelos en la lengua (Y una cola muuy larga).. Habra que ver como preparan a Laurita para este debate los Arias y su equipo de Campaña.

A pesar de todo (Aunque no lo creo) espero como todos los ticos que sea un debate de ideas y no de ataques y que no digan que van a hacer, sino como lo van a hacer!!!

es de lamentar

que la mayoria no usa los debates para formar su criterio, la titere como dicen todos no ha ido a debates sino que manda representantes en el 42 :rico:primero se reuso asistir y cuando le preguntaron en camaras ella dijo que revisaria su agenda y despues dijo que no tenia tiempo de ir al inquisidor, miedo miedo ya que alli dejaron mal parado a guevara por que no dio explicaciones de sus fondos y con numeros y el desempeño de los diputados en alianza con liberacion

Dió en el punto!!

Bueno, pero el tema de acá es eu supuestamente Laura CHinchilla evade los debates y se comporta como Arias. Y claramente no es cierto. Ella ha debatido con pre-candidatos del PLN y con otros candidatos.

Y esta idea de basurear a Chinchilla en extremo es absurda, ya que si fuera cierto (lo que no lo és) con solo que se comporte adecuadamente y no babee en el podio, contrariará las expectativas y se verá como diestra en debatir. Que además, no es tampoco una cualidad fundamental en un Presidente de la República. Para un Priemr MInsitro quizás, pero no para un Presidente.

Con so no niego el mérito del debate. Es para darse a conocer más y deben realizarlos, por el bien de la democracia.

Bueno hasta que al fin encaminaste a los muchachos a volver al tema que desde creado no ha tenido ni pies ni cabeza.

Hasta la saciedad se ha dicho que en efecto Laura va a los debates, lo que pasa es que a mas de un genio (incluyamos a Otton) se le ha ocurrido decir vamos a debatir! pero... en los momentos que lo dijo... será que pensó hacerlos en la sede del PAR-TIDO del pac?

NO SEÑOR! ya los medios de comunicación pusieron fechas y Laura va a ir como corresponde!

así que aqui nadie se siente ofendido por que NO HA PASADO NADA!

De hecho ahora me encontré este videillo, no es un "debate" en todo el sentido de la palabra, pero diay al menos una entrevistilla, para tener pruebas digamos jeje, hasta Laurilla aparece ahí, no se de cuando es pero diay... como que la doña no pasa metida en un bunker como algunos aseguran...

Además es bueno poder oir a Otto reafirmando lo que dice la ley sobre el parque marino Las Baulas... que "es un parque marino" ... jeje que salidas de los que editaron el vid

Cargando...
mira arcano, ni intentes igualarteme pq en dos leñazos te dejo afamado como el gran idiota del foro...

y no eres el primero eh, ya varios foristas pendencieros han chocado commigo y preguntales como les fué, hay que ser bien imbécil para no entender q conmigo antes de darse un tu a tú hay q pensarlo dos veces...

así o necesitas un croquiz? y eso de andar en cantinillas de mala reputación no esta vedado solo a los de tu calaña, tambien van los que situados en su sitio y bien atemperados saben que pueden sacar del vicio a unos muy faltos a semejanza tuya, pues el virtuosismo se practica en los lugares menos pensados...

Marmoterito ....un favor viejo porque no le prestas la bazuca de tu avatar a este mae para que se vuele la computadora y deje de escribir estupideces...hágale un favor al foro ......

Yo no se a quien apoya este mae o que ....pero uno va leyendo un tema y se encuentra uno de sus "comentarios" y de una se va para chicas ricas ........

Primera coalición PAC PLN

Marmoterito ....un favor viejo porque no le prestas la bazuca de tu avatar a este mae para que se vuele la computadora y deje de escribir estupideces...hágale un favor al foro ......

Yo no se a quien apoya este mae o que ....pero uno va leyendo un tema y se encuentra uno de sus "comentarios" y de una se va para chicas ricas ........

A Petición de Alejo09 aquí le dejo pupiyo y se la doy con 2 tiros por si falla en el primero :culo1:

Bazooka.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás