PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

No pasé gases

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Te piden emisiones como vehiculo 'nuevo' , y con solo ver la hoja , se nota a leguas anda SUPER desafinado , vas a tener q empezar por prueba de compresiòn para evitar tirar al excusado o basura tu platica . . .

tal vez Pilatosh te pueda tirar cable , el sabe de Asiaticos ,

*prueba de compresiòn: si està mal de compresiòn NO te va a pasar por màs que le cambies de todo ! ! ! (siento haberte aguevado) [la ventaja - no sé si serà ventaja en este caso- es q es inyectado ]

un primo tiene un deportivito JAPONÈS viejo carburado q lo metieron en el 2000 y no sè si lo overjolearon o cambiaron anillos porque sino rebotaba... me tocò llevarlo varias veces a RATEVE,doy fè y sè de lo q charlo , lo reparò y hoy en dìa pasa SOBRADO ...

Última edición:
Para que no te tires de un puente después de ese diagnóstico tan desalentador, yo te preguntaría primero cómo salió el RTV del año pasado, y cuantos kilómetros lo has recorrido desde entonces.

Los valores que mostraste sí estan bastante pasados, pero me extrañaría un cambio tan radical de un año a otro.

Te piden emisiones como vehiculo 'nuevo'

cambiaron anillos porque sino rebotaba...

aclaraciòn par de cosas :

se anillò ( no habìa otra opción )

y

como ingresò en el 2000 pues le piden igual al del OP , en otras como 'NUEVO'

:buffo4::guacala:

dude... para terminar de aguevarte y me retiro del temita:

eso no parò ahì , se le metiò

2 (dos) CATALIZADORES -asì como oyes-

Tapa de distribuidor y cables de bujìas , bujías (de rigor) ,

se tuvo q ´ahorcar´ [OBVIO] ,

...

Que pasó con el carro? Cuál fue el diagnóstico?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

^

fallo del man no postear que pasó ! [ a todos los q tenemos vehiculos USADOS nos sirve la INFO ]

puedes ser que la anterior revisión la hayan C H O R I C E A D O ( aunque muchos NO CREAN se dá muchos casos -sobre todo en alajuelita y san miguel - )

pide ayuda y después se hace el loco . . .

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie