¡no quiero salir con usted!

Pues una vara es cierta tienes razon si le dicen "no, no quiero salir con usted" y de una y sin asco. Pero yo he conocido mas de una hp q enviajan a los maes les sacan tragos y mas tragos y despues los maes les manda la indirecta y las guilas de una vez y sin asco les dice "q no" "q nada q ver" "q solo como amiguitos" entonces en ese caso quien es la que no tiene dignidad q solo se pegan la fiesta a costillas de otros idiotas!!!

Diay, yo le dije a una compañera que saliéramos y me dijo "está bien" Que felicidad!! :D

split-test-success-kid-meme-300x300.jpg

Lo malo es que fué como hace 5 meses y no hemos ido a ningún puto lado
okayguy.jpg

Hace poco le dije, ¿usted va a salir conmigo algún día? y ella nada más se rió, no risa burlista, si no risa incómoda y no me dijo nada. Mejor lo acepté como un NO y ya.

Diay, yo le dije a una compañera que saliéramos y me dijo "está bien" Que felicidad!! :D

Hace poco le dije, ¿usted va a salir conmigo algún día? y ella nada más se rió, no risa burlista, si no risa incómoda y no me dijo nada. Mejor lo acepté como un NO y ya.

Diay Tevez pero en su momento después de que ella le dijo "esta bien" usted le dijo "ok vamos a tal lado, tal día"... o simplemente lo dejó ahí a esperar que muriera la flor??? muchas esperan (esperamos) una invitación formal, no un indicio de invitación...

Así en mayúscula para que se entienda como grito: ¡NO, NO QUIERO SALIR CON UD!

Qué es lo que le falta a esa frase para que un mae entienda que no se quiere salir con él y mucho menos tener algo más que una amistad? Dónde diablos dejan el orgullo, la dignidad, el amor propio?

Está bien que a algunas mujeres les gusta ponerse difíciles un ratillo, pero después de una respuesta como la del título del post, es necesario seguir insistiendo?, será que después de un desprecio de ese tipo les queda algo de esperanza?

persevera y venceras asi piensan muchos,yo no les ruego,mujeres sobran

split-test-success-kid-meme-300x300.jpg

okayguy.jpg

Mae en realidad le cuento que no estaba muy lejos de salir con ella en realidad... El tono en que usted lo hizo es como el tono que usa uno para decir algo en broma y por eso ella lo dijo en broma y eso esta bien... al menos ella imagino que salia con usted...

Todas las mujeres sin excepción necesitan cierta cantidad de confianza para poder salir con alguien... si tiene suficiente saldra con usted... incluso aunque usted lleve 20 min conociéndola porque no es cantidad de tiempo sino calidad.

persevera y venceras asi piensan muchos,yo no les ruego,mujeres sobran

Claro que sobran, pero que valgan la pena... que le gustes y que te guste...

Despues Dicen

Despues dicen que por que los hombres somos unos HP y que todos somos iguales.

No tienen que salir con uno por que si , sino que nada les cuesta decirle que no a uno pero con un poquito de tacto y no ser tan repugnantes.

Por viejas asi es k yo me pase al lado oscuro y ya no le tomo tanta importancia a una wila , ni que fueran Thalia para andar rechazando pretendientes jodas!

despues son las que dicen que solo idiotas le tocan , cuando nunca le dan oportunidad a maes que si las llegarian a apreciar.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por supuesto que pueden cambiar de opinión....pero no por insistencia de alguien.

Lo que pasa es que algunas veces una mujer te dice que no con la boca pero con los ojos te dice otra cosa, o sea que el NO no suena definitivo, más bien algo así como "ahorita no, pero seguila pulseando"

Muchos dirán que por este tipo de interpretaciones termina un mae pasándose de majadero pero también cuando a uno le dicen de manera cortante y directa que NAAAA!!! no queda más que enterderla y listo

Por último están los casos donde la chavala de verdad no quiere pero no encuentra la manera directa de decirlo, puede que no quiera herir al galán o que por ejemplo sea compa de brete o peor aún el jefe y no quiera comprarse los posibles problemas por negarse de forma clara y directa, entonces me imagino lo llevará rodado hasta que la vara se le haga insostenible y... ceda o lo mande a la mierda

Diay Tevez pero en su momento después de que ella le dijo "esta bien" usted le dijo "ok vamos a tal lado, tal día"... o simplemente lo dejó ahí a esperar que muriera la flor??? muchas esperan (esperamos) una invitación formal, no un indicio de invitación...

Le dije hasta el cansancio. Mi idea era que fuéramos por lo menos al cine pero no fué que yo me quedé dormido si no que ella no quiso. Han estrenado todas las películas y no he visto ninguna jaja! Hasta ayer vi The Avengers (se suponía que la iba a ver con ella). Siempre se lo dije seriamente y cuando no había nadie para no incomodarla.

Hemos tenido días libres y nada, ya yo le había dicho varias veces como para llegar a joder que fuéramos ese día. En fin, si no quiso, no puedo hacer nada. Que se vaya para la p...

Última edición:
Hemos tenido días libres y nada, ya yo le había dicho varias veces como para llegar a joder que fuéramos ese día. En fin, si no quiso, no puedo hacer nada. Que se vaya para la p...

Muy bien dicho pie! y que de paso se venga a lavar el esfinter al lago de la sabana

Despues dicen que por que los hombres somos unos HP y que todos somos iguales.

Quién lo ha dicho?

No tienen que salir con uno por que si , sino que nada les cuesta decirle que no a uno pero con un poquito de tacto y no ser tan repugnantes.

Lo hice y no entendió!

Por viejas asi es k yo me pase al lado oscuro y ya no le tomo tanta importancia a una wila , ni que fueran Thalia para andar rechazando pretendientes jodas!

despues son las que dicen que solo idiotas le tocan , cuando nunca le dan oportunidad a maes que si las llegarian a apreciar.

Entonces salgo con él por lástima para darle una "oportunidad"?
Nombres!, además lo he escuchado expresarse y no es por MUCHO un buen partido.

TÍPICO HOMBRE MOSCA
ENTRE MÁS SE LES ESPANTA MÁS INSISTEN
no se preocupe por eso:
invítelo a salir, queden de verse en algún lugar y no llegue, tal vez plantado deja de joder

si sale con él, dirán que es una chula que solo para que la inviten
que si no le gusta por las razones que tenga ud es la HP
que si se cree tal famosa, que después le salen solo malos,que pobrecillo

yo digo SALADO no me gusta y ya

Quién lo ha dicho?

No lo dice lo da a entender

Lo hice y no entendió!

Esta bien , talvez el mae es Lento Rodriguez pero tampoco le da via libre para tratar mal al compa y ser tan odiosa como para gritarle que no quiere salir con el.

Entonces salgo con él por lástima para darle una "oportunidad"?
Nombres!, además lo he escuchado expresarse y no es por MUCHO un buen partido.

No, pero si tener mas tacto con la gente , fijo si le manda un sms ni le contestas o si te llama le dices que estas ocupada...usted cree q eso es bonito? no....se le habla cortezmente diciendole que no se equivoque y ya. Nada cuesta ser cortez.

y talvez sea un buen partido , nunca han dicho en el foro que las apariencias enga;an?

Si ami hoy una wila me contesta con una groseria yo le contesto igual yo no me estoy dejando por mas bonita que sea.

Pero si me habla como la gente lo que sea , entendere y seguire mi vida.

invítelo a salir, queden de verse en algún lugar y no llegue, tal vez plantado deja de joder

Que consejo mas sin corazon, seria usted tan mala madre de hacerle eso a alguien?

una vez una wila me hizo eso a mi , me dejo esperandola 2 horas , la siguiente ves que la llame me dijo que yo era un pega hueco y un poco de pestes mas , me dejo la moral y autoestima por el piso, solo habiamos salido 2 veces y se me cago feisimo.

yo buena gente , hasta le habia ayudado a hacer unas apelaciones en unos examenes de bachi por que la wila era mas idiota que mandada hacer y pues se gano unos puntillos por mi.

a los a;os me la tope trabajando en una tienda ( ojo que no tengo nada en contra de ello) de hecho no recuerde ni recuerdo como se llama esa wila y la salude me conto que el novia trabajaba en Cemaco y que todavia no habia sacado el bachi y que el brete era una mierda y que que bien me veia encorbatado y la vara.
yo por mi parte la vi hecha mierda y le di gracias a Dios que no me junto con semejante anormal.

me dijo que le ayudara con unos curriculms y yo le dije que si...le di mi tarjeta y cuando me llegaron esos curriculums hice lo que hizo ella conmigo con algo que no me interesaba , los elimine y me valio una picha.

la verdad me senti mal por hacerlo pero creo que esa wila no merecia ni eso.

no le deseo el mal , pero no les voy a mentir que cuando la vi hecha mierda me senti bien.....

Lo que pasa es que algunas veces una mujer te dice que no con la boca pero con los ojos te dice otra cosa, o sea que el NO no suena definitivo, más bien algo así como "ahorita no, pero seguila pulseando"

Muchos dirán que por este tipo de interpretaciones termina un mae pasándose de majadero pero también cuando a uno le dicen de manera cortante y directa que NAAAA!!! no queda más que enterderla y listo

Por último están los casos donde la chavala de verdad no quiere pero no encuentra la manera directa de decirlo, puede que no quiera herir al galán o que por ejemplo sea compa de brete o peor aún el jefe y no quiera comprarse los posibles problemas por negarse de forma clara y directa, entonces me imagino lo llevará rodado hasta que la vara se le haga insostenible y... ceda o lo mande a la mierda

Y bueno, claro que un no puede convertirse en un quien sabe, luego en un talvez y después de en un sí. Pero de ninguna manera porque uno haya sido insistente, sino porque uno le guste a la doña..y si la doña gusta de uno, de alguna forma va a buscar y dar señales.

No lo dice lo da a entender

Cite en donde doy a entender eso.
En dónde doy a entender que todos los hombres son unos hp's?

Esta bien , talvez el mae es Lento Rodriguez pero tampoco le da via libre para tratar mal al compa y ser tan odiosa como para gritarle que no quiere salir con el.

No, pero si tener mas tacto con la gente , fijo si le manda un sms ni le contestas o si te llama le dices que estas ocupada...usted cree q eso es bonito? no....se le habla cortezmente diciendole que no se equivoque y ya. Nada cuesta ser cortez.

Hay personas que por las buenas no entienden.
Cuando ya una ha intentado por las buenas, qué otra vía queda?

y talvez sea un buen partido , nunca han dicho en el foro que las apariencias enga;an?

Si ami hoy una wila me contesta con una groseria yo le contesto igual yo no me estoy dejando por mas bonita que sea.

Pero si me habla como la gente lo que sea , entendere y seguire mi vida.

No es un buen partido!
A NADIE se lo recomendaria.

Que me conteste igual, yo no soy la que está jode que jode!

Y le repito: El no ha entendido por las buenas!

Y no es que yo juegue de rica y que puedo rechazar a todo el que me llegue, porque nada que ver, todo lo contrario.
Simplemente no soy de las viejas que dan ilusiones, ni a las que les cuadra tener a un "perrito faldero" para que le pague todo y meterlo en la Friend Zone, eso no va conmigo.

Y este tipo de maes cansan y de alguna forma deben aprender.

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás