¡no quiero salir con usted!

Misma, q me dice? creo que la volvi a ver en la calle hoy como aquel dia...lol

por curiosidad...q es lo q hace el mae para no ser buen partido?

muchachas, anteriormente pregunte que si alguna ha cambiado de opinion antes...porq me llama la atencion que conozco de bastantes casos en los que al principio X mae invitaba a una chick a salir y la mae era como: nooo ese mae nada q ver jamas saldria con el (quiza porq no le atraia fisicamente al principio)

y el mae ahi poco a poco insistia hasta q la mae salia y al final se terminaba hasta enamorando del mae...lol

claro, hay casos de casos y pues me imagino que en este en particular quiza el mae no ha tenido la sutileza de hacerlo bien o tal vez ha sido necio necio, en fin ya eso es algo que queda a discresion de la persona que postea el tema que esta en todo su derecho de aceptar o no aceptar..

Misma, esta bien yo entiendo que tal vez el mae es un super necio que llega al punto de desesperar y por mas q ud le dijo que no pues el mae sigue... y comprendo su frustracion

pero quiza no es que el mae es un maldito necio o algo asi...recordemos que la sociedad influye mucho en las personas, y tal vez el mae esta malinfluenciado pensando en que no hay que dar el brazo a torcer, en que si insiste en algun momento ud va a cambiar de opinion, incluso hasta tiene compas que lo impulsan a insistir, en fin... cosas que para mi y para ud estan mal, pero lamentablemente a algunas personas les parecen correctas

tambien hay muchas wilas que son de las que dicen no pero es por jugar de odiosas y en realidad les atrae la idea de salir con un mae, y les gusta que insistan.... ya sabemos q ud y algunas de aca no son asi, y que bien que no lo sean, pero lamentablemente tambien el hecho de que si haya mujeres asi, tal vez tambien afecte la perspectiva de la situacion de la otra persona

igual esto todo lo digo sin conocer a ninguno de los 2 y puede ser que en este casi especifico este equivocado, pero si son cosas que pueden pasar... a veces tratando de analizar lo que puede haber detras de las actitudes de ciertas personas nos evitamos enojos o dolores de cabeza

en esta situacion lo que le puedo decir es que, di sigale diciendo que no, tampoco deje que le robe la paz el problema, cuando le pregunte: digale que no, y ahi en algun punto el mae entendera...

PARA ESO EXISTE LA PALABRA NO, Y EN CUANTO HACERSE LA DIFÍCIL, ESO ES UNA PENDEJADA, SI A :emot87:UNO LE CUADRA EL MAE HASTA YO ME ANIMO A INVITARLO A SALIR

Misma, q me dice? creo que la volvi a ver en la calle hoy como aquel dia...lol

por curiosidad...q es lo q hace el mae para no ser buen partido?

Fijo era yo! :ciupa1:

jajajaja

---

Vieras que el mae no es feo, pero es de esos "guapillo" que abren la boca y la cagan!
Es un completo "puñalito", habla mal de todo el mundo a las espaldas, yo me lo encontré hablando mal de mi por FB jajaja.
Y tiene muchos complejos, no tiene un empleo muy prestigioso que digamos, entonces se vive victimizando.
Y muchas cosas más... jaja

Vieras que el mae no es feo, pero es de esos "guapillo" que abren la boca y la cagan!
Es un completo "puñalito", habla mal de todo el mundo a las espaldas, yo me lo encontré hablando mal de mi por FB jajaja.
Y tiene muchos complejos, no tiene un empleo muy prestigioso que digamos, entonces se vive victimizando.

:!: Es un idiota!

como que alguien nada suceptible hoy
tómelo por el lado amable si el susodicho no entendió por las buenas, que sea por las malas,
tampoco es para tanto relax

No es que ande suceptible , pero yo se lo que es que lo dejen plantado por que asi solo por caerle mal y no se lo deseo a nadie.

ademas a usted le gustaria que despues de alistarse , sacar tiempo , ir al lugar y depues que la dejen mamando??

le gustaria? verdad que no?

Nada mas me parecio un consejo muy rata y la verdad deja mucho que pensar de su persona

No es que ande suceptible , pero yo se lo que es que lo dejen plantado por que asi solo por caerle mal y no se lo deseo a nadie.

ademas a usted le gustaria que despues de alistarse , sacar tiempo , ir al lugar y depues que la dejen mamando??

Nada mas me parecio un consejo muy rata y la verdad deja mucho que pensar de su persona
yo saldria contigo :diablo:

Fijo era yo! :ciupa1:

jajajaja

---

Lami... no se embarque!!!

el significado real de no quiero salir con Usted...

Vieras que el tema me pareció simpático.....

Uno como hombre es tan tonto aveces.... por que no se que sera, seguro los hombres si somos de marte y las mujeres de venus, o tal vez es cierta la teoría de los 5 lenguajes del amor........ pero una frase tan sencilla como un " NO quiero salir con usted" dependiendo del tono con el que se diga, nunca la e podido entender.........

En mi caso personal, una chica que me encanto me rechazo mas de 5 veces...... que va a ser Pedro negando a Jesús.... y pues a mi me gustaba tanto que no podía creer que ella no se diera cuenta de todo lo que tenia que entregarle..... no podía creer después de escucharla hablar, que no se diera cuenta que yo era perfecto para ella y ella era perfecta para mi... por eso después de cada rechazo.. yo me ideaba una nueva forma de demostrarle que eso que ella añoraba, que eso que le faltaba... era YO.... y que al estar con migo podía tener la seguridad de que su tristeza se convertiría en felicidad... no podía entender que ella no entendiera que yo " Me tosté en tus mejillas, como el sol en la tarde. Se desgarra mi cuerpo y no vivo un segundo, para decirte que sin ti muero."

Y pues después de 5 rechazos vino el anhelado si.... y tuvimos los 3 años mas fantásticos de mi vida y estuvimos a 3 meses de casarnos.... pero eso es otra historia....

Por eso yo si alguien realmente vale la pena y me tiene loco, no creo en un "No quiero salir con Usted"

Por eso Lami entiendo que el no te entienda!!!

Última edición:
QUOTE=La Misma;2054866]Fijo era yo!

jajajaja
---

Y muchas cosas más... jaja[/QUOTE]

solo le falta tenerla pequeña, buajajajajja

No hay nada que espante mas a cualquier humano que darse cuenta de que se equivocó... de estoque puede ser... desilucionelo, el esta en el momento de la idealización cree que Ud es la mujer perfecta para él, salga y dele una noche inolvidable (hay dos tipos la inolvidable que uno no quiere que se acabe o la que uno desea que las horas se vuelvan segundos y que la tierra se abra y lo trague)

Si le da una oportunidad de la clase Disneylandia en huelga (imaginese un niño ilusionado que quiere ir a ver a Mickey, y cuando llega se da cuenta que es un cubano con la mascara en la mano diciendo malas palabras) yo creo que con esa imagen cualquiera se frustra, trate de ser lo que el odia cuando Ud esta cerca o con él, en algun momento da con el elemento X que mata esa ilusion y vuelve a la normalidad, el se va a sentir como huy que dicha de lo que me escape!!!!

No mi rey, no me gustaría, y no es un consejo RATA, es ser realista, al tonto ni Dios lo quiere,
creo que te lo has tomado muy a pecho,
pero si vuelves a leer el relato, te darás cuenta que el susodicho a sido
insistente, y por la forma de describirlo LA MISMA, para ella se ha vuelto insoportable, porque ya le ha dicho NO varias veces y ha sido clara y directa
entonces considero que si no es por las buenas, que entienda por las malas
y no hay mucho que pensar de mi persona soy honesta y directa, sorry

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás