Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabe que es peor, decir te amo, y que le respondan... Gracias :-o
Que es peor? Que una ola se lleve a la suegra o que el mar la devuelva sana y salva ????
con todo respeto: escuchar a las mujeres quejándose
jeje que te operen para sacarte un bebe te abran te saquen el bebe y la placenta que tb duele, tener anemia y tener que atender luego de la operacion al bebe como si no hubiera pasado nada
y que para postear aqiu o en face lo hagas a la semana y te marees cuando vas por la mitad de la escritura de un solo post
tb cuenta e dolor de post parto, la cuarentena, y tener los pezones adoloridos y que no se pueda dormir una noche completa incluso a los 10 meses de haber pasado
claro todo tiene su precio. el suyo es verme mas hermoso el mio lo tengo a mi lado vale la pena![]()
nombres a mi me internaron una semana antes cuando me hicieron el ultrasonido y ven q no se volteo, estaba tan frioque orine toda la noche al otro dia tenia cistitis y le dije a la doc y me mando a hacer un examen con una sonda, la enfermera me la mete y no tenia ni gotaMas que la cesarea, me dolio mas sonda malp....... que me pusieron en la vagina, eso si es dolor.![]()
jeje que te operen para sacarte un bebe te abran te saquen el bebe y la placenta que tb duele, tener anemia y tener que atender luego de la operacion al bebe como si no hubiera pasado nada
y que para postear aqiu o en face lo hagas a la semana y te marees cuando vas por la mitad de la escritura de un solo post
tb cuenta e dolor de post parto, la cuarentena, y tener los pezones adoloridos y que no se pueda dormir una noche completa incluso a los 10 meses de haber pasado
claro todo tiene su precio. el suyo es verme mas hermoso el mio lo tengo a mi lado vale la pena![]()
jejej si algun dia tienes hijos sabras que dije XDno le entendí nada... creo que son los aires navideños..
jejej si algun dia tienes hijos sabras que dije XD
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.