que gacho ese sueño compa...pero te aseguro q ha mas de uno le ha pasado un sueño parecido..ej: yo una vez lo tuve 5 dias seguido en el cual me levantava a las 3 de la mañana de la cama pero el mundo se ponia lento, mi habla se detenia por completo, ni siquiera los quejidos me salian, sentia un frio horrible en el cuerpo, en eso la unica manera de salir de esa situacion era caminar a la sala de mi casa pq ahi habia un crucifijo...pero como lo iba a hacer si con cada paso q daba el cuerpo se me hacia mas pesado q el paso anterior, al fin de que siempre q estaba a punto de tomar a cristo entre mis manos algo llegaba y me lo arrebataba y yo quedaba totalmente inmovil...luego de golpe me levantaba sudando y buscando aire pero sabia q n el sueño no habia podido conseguir el crucifijo....al fin pa no cansarlos con el cuento al quinto dia de intentarlo y de rezar cada noche para evitar ese sueño horrible, volvi a caer en el sueño pero esa vez logre tomar a cristo entre mis manos con lagrimas en los ojos y completamente mudo....me levante de golpe de la cama llorando y sudando pero gracias a dios esa extraña sensacion de miedo y de que alguien venia por mi....desaparecio.....
q curioso no...eso si compa dios quiera y ese sueño no se le repita nunca mas..
saludos...