No se que pensarán, pero quise contarlo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
Lo de los aruñazos debe ser por la forma de dormir, a mí me ha pasado que después de una mala noche aparezco como aruñado en varias partes del cuerpo (desgraciadamente no por una mujer), y eso se debe a que uno pasa moviéndose y poniéndose en posiciones extrañas toda la noche que le maltratan la piel.

mmmmm.... muy dificil de comprobar, pero porque no tratar de probar... es decir aplicar la teoria cientifica... y comprobar esa teoria...

Cargando...
K chochera es como mi maire k casi toas las noches se pelea con el demoño es tan mala luchadora k nunka le ha podido ganar. Se k si ese ente llegara a existir a mi me tiene PANIKO poke conmigo la tiene perdida a lo uniko k tengo garantizado k no le puedo ganar en este momento es a la muerte y si me gana y existe el cielo espero irme palla asi de sencillo.

mae toro sea tonto!!!! que sueño mas hp!!!
pero ya pensandolo bien, no fue que se comio algo muy pesado en la noche?

Mae esta bien gacho ese acontecimiento infernal!!!! mae yo he tenido sueños feos tambien como que me estan asaltando y apuñaleando o disparando!!! y si la cosa se pone mas real porque uno siente la puñalada pero cuando se despierta es algo que uno dejo en la cama mal puesto y se lo esta clavando!!!

Una vara que si he escuchado es que si uno en el sueño se palma, puede ser que de verdad no despierte mas y se muera en ese mundo alterno, porque el cerebro esta interpretando que de al chile se esta muriendo...

Es interesante poder profundizar y que alguien que sepa nos instruya en el tema!

Última edición:
mae ya eso no es mota son HONGOS :cafe:.... mae q gueiso seguro yo me quedo en una esquina de mi cuarto ya vuelto loco....

que gacho ese sueño compa...pero te aseguro q ha mas de uno le ha pasado un sueño parecido..ej: yo una vez lo tuve 5 dias seguido en el cual me levantava a las 3 de la mañana de la cama pero el mundo se ponia lento, mi habla se detenia por completo, ni siquiera los quejidos me salian, sentia un frio horrible en el cuerpo, en eso la unica manera de salir de esa situacion era caminar a la sala de mi casa pq ahi habia un crucifijo...pero como lo iba a hacer si con cada paso q daba el cuerpo se me hacia mas pesado q el paso anterior, al fin de que siempre q estaba a punto de tomar a cristo entre mis manos algo llegaba y me lo arrebataba y yo quedaba totalmente inmovil...luego de golpe me levantaba sudando y buscando aire pero sabia q n el sueño no habia podido conseguir el crucifijo....al fin pa no cansarlos con el cuento al quinto dia de intentarlo y de rezar cada noche para evitar ese sueño horrible, volvi a caer en el sueño pero esa vez logre tomar a cristo entre mis manos con lagrimas en los ojos y completamente mudo....me levante de golpe de la cama llorando y sudando pero gracias a dios esa extraña sensacion de miedo y de que alguien venia por mi....desaparecio.....

q curioso no...eso si compa dios quiera y ese sueño no se le repita nunca mas..

saludos...

ESA VARA ES HORRIBLE, A mi me ha pasado como 3 veces 2 con pesadillas ( pero jamas como la del toro) y otra ahi toda weiza....
No se xq pero cuando lei este post, me acorde que cuando mi hermana era carajilla, se soñaba que el diablo la perseguia en un "vocho" amarillo, jajajaja que varas.

mae toro sea tonto!!!! que sueño mas hp!!!
pero ya pensandolo bien, no fue que se comio algo muy pesado en la noche?

No, yo me acosté normalmente...como lo habia hecho durante toda mi vida...

Toro y desde eso que mas???? solamente esa experiencia o sigue algo mas?...

Solo carajillo que vi al borde de mi cama a un nió con un cuerno en la jupa... que susrrando me mentaba la madre, pero se lo adjudico a dos cosas, talvez tenia fiebre, uno carajillo se enferma mucho...dos: la imaginacion de un carajillo es enorme...

Mae esta bien gacho ese acontecimiento infernal!!!! mae yo he tenido sueños feos tambien como que me estan asaltando y apuñaleando o disparando!!! y si la cosa se pone mas real porque uno siente la puñalada pero cuando se despierta es algo que uno dejo en la cama mal puesto y se lo esta clavando!!!

Una vara que si he escuchado es que si uno en el sueño se palma, puede ser que de verdad no despierte mas y se muera en ese mundo alterno, porque el cerebro esta interpretando que de al chile se esta muriendo...

Es interesante poder profundizar y que alguien que sepa nos instruya en el tema!

Si estaria bueno que alguien entendido en la materia nos ilustre un poco mas sobre esto...

mae ya eso no es mota son HONGOS :cafe:.... mae q gueiso seguro yo me quedo en una esquina de mi cuarto ya vuelto loco....

no, no fueron drogas ni nada asi... y si, tambien yo me quedé cas el resto de la noche rezando u en un rincon de la cama...

Ma e Toro, yo crei que ere Filomeno contando otra de las historias de el....jajajajaja, la ultima vez que soñe con el diablo fue suficiente como para no recordar lo que sueño, me puedo despertar ya y usted me pregunta que soño? Y yo le digo que ni idea pues nunca recuerdo despues de esa mala experiencia de niño...
Yo que usted cambio ese avatar y en lo consiguiente gago 5 0 6 posts de una ves para no completar los cuatro que le hacen faltas para los 666 buajajajajajaja, buajajajajajajaja, buajajajaja :satanas:

Mae con esa introduccion y todo es una historia de terror para contar cuando se va la luz jajaja

mmmmm.... muy dificil de comprobar, pero porque no tratar de probar... es decir aplicar la teoria cientifica... y comprobar esa teoria...

Toro, sería mejor que usted tratara de probar que lo ocurrido no es debido a algún tipo de acto natural, como el explicado por el compañero. Es decir, comprobar que algo sobrenatural ocurrió.

No se estrese, compa, ni el diablo ni los demonios son reales, son sólo antiguos inventos que evolucionaron como cualquier otra creencia. Eso sí, si se está "tostando" la jupa, es bueno que se dé a sí mismo un poco de perspectiva para sentirse mejor.

¡Pura vida!

Mae el bicho no era como este
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
?

:-d:-d:-d:-d

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás