Bueno yo creo que es una noticia muy importante y de interes nacional. La trocha bueno no se termino, se vino el invierno y se la llevo, ademas que hubo mal uso de recursos publicos, eso esta claro claro.
Ahora,
Esto fue asi porque asi lo planearon ¿Quien? Vamos a ver si lo averiguamos.
La exministra Karina Bolaños fue despedida.
Karina Bolaños da declaraciones a Interviu una revista conocida.
En esa entrevista dice que un politico allegado a la presidenta que tiene intereses sobre la trocha y alega que hay corrupción el el gobierno.
La trocha no estaba terminada, convertir una trocha en carretera ruta nacional cuesta mucho mas de los 20 mil millones que se gastaron haciendo la trocha.
Estoy seguro que ella sabe algo que podria poner de manos a este país, ya abrio la boca, tiene que apresurarse porque en el pasado Fernando Berrocal hablo y despues el maricon no canto.
Para mi sea quien sea, el que esa señora califique como interesado con la trocha es el responsable de todo lo que paso ahi, todos los actos de corrupcion, la contratación de maquinaria vieja, la costruccion inadecuada de puentes, el enrriquicimiento de los dos primeros acusados, esa señora sabe quien es el Master of Puppets, el que hace que nuestro país crezca en valores internacionales pero no infraestructura ni capacidad fisica instalada en los 51100km cuadrados de tierra, el perro grande y malo que cria pulgas y despues se las quita sin asco...