¿No te da asco besar a alguien que fuma?

El aliento de aquellos que fuman es horrible. Cómo hacen las personas no fumadoras para besar a sus parejas que son de fumar mucho???
Lo pregunto porque hace un tiempo conocì a una muchacha que fumaba, de compas todo bien, y el dia q le di los besos por primera vez.... fuck! fue algo realmente asqueroso, yo dandole los besos y lo unico que pensaba era " que esta wila no tenga periodontitis o una de esas varas x favooor"... wacala olia como a kk, a muerto, a material purulento,a corredor de 40 km hambriento y sediento!, o una mezla de todo eso ah y con un toque de quemado.... Y Nunca mas...

• Me gusta
Reacciones: g
jjaja mae la verdad si una ves me aprete una wiwi que seguro se acababa de mandar un blanquito pq vieras que cerdada de aprete no me cuadro, todo el sabor a humo y la vara yo hubiera deseado que:clean1:ella jaja!!! otro dia me aprete a otra que fumaba tambien, pero esa hembra nose seguro se cuidaba o algo pq antes de apretarla ya estaba pensando yo, ahora si otra ves sabor a humo y la vara!! pero no esta wiwi seguro nose, se comio un confite o algo pq la hembra tenia un buen aliento y sabor el la boca :diablo: salio bien.

Es que depende, si digamos solo ha fumando dos o tres cigarros, pero ella esta tomando algo, pues no se persibe tanto, pero si ya ha fumado mucho, debería ser demasiado incómodo. Aunque en realidad eso solo me ha pasado una ves y fué un aprestesillo pasajero, en mi caso nunca he tenido una novia fumadora.

mi primer noviecillo fumaba.... wuacala es lo peor del mundo... el sabia que si queria un beso ese dia no podia fumar, gracias a Dios solo con él me pasó...

jajajajaja la persona que le apeste tan weiso la boca y fuma es xq no se cuida!!

Yo fumo y he conocido maes que dicen NUNCA con una mujer que fume!!!!:guacala: pero cuando se han apretado conmigo CERO quejas sobre el asunto:diablo:(mas bien repiten),pero tb tiene mucho q ver que yo me cuido bastante en eso,xq aunque fumo me molesta el olor de los otros cuando fuman :-o así q cuido ese aspecto.

Si me da asco no me llaman la atención las mujeres que fuman....no me gustan no me llaman la atencion les pongo la X cuando se que fuman..... Son gusto... tengo varios familiares que muriendo por fumadores... asi que les pongo la cruz....

Yo conozco a una pareja que iniciando hicieron un trato: ella no fuma tabaco y él no fuma mota! xq les molestaba el olor del contrario jeje

Una cosa es fumar y otra muy diferente ser un cochino... yo fumo y no se han quejado es más me cuentan que han tenido novios que no fumaban pero que les daba asco por otras razones....

Hay mucha gente que no fuma y que tiene mal aliento o los dientes picados y no se unos cochinos...

Ahora bien si satanizamos el cigarro creo que es más desagradable besar a alguien que venga de comer ceviche, taco bell, o un bistec encebollado o el peor de los casos gallo pinto y con calsa de frijoles en los dientes...

Como una vez a un profesor le dijo una alumna "Profesor que cochinada ud fuma, y el profe le contesta peores cosas se mete ud en la boca" jajajaja

Ahora bien no hay que ser tan desconsiderado de soltar el cigarro y apretarse a la chiquilla y dejarle ir humo que hasta le salga por las orejas...

Una vez le comentè a un compa y el mae me dijo que con chicle era peor jajaj y de verdad yo me imaginaba que no hay nada peor que una caca con perfume !!jajajaj eso es como los baños perfumados de los mercados!!

En mi opinion muy personal digamos, yo no andare con nadie que fume y el olor es lo de menos viendolo desd el punto de vista de la muchacha fumadora que comentò, pero alguien q fuma ya tiene en su carta de presentacion que tiene vicios y no tiene fuerza de voluntad y que ademas si piensas en buscar una relacion seria con alguien asì estas condenado a estar con alguien que no cuida su salud, ¿cuidara la de otra persona? soportaras cargar con sus enfermedades futuras las cuales el mismo pagò!!$ por contraerlas? (cancer, de ... en resumen todo el cuerpo, envejecimiento prematuro, arterosclerosis, poca condicion, cansacio sin motivo, mal haliento) , etc, etc, etc

Última edición:
La verdad una cosa es tener mal aliento y otra cosa es oler a cigarro

Yo soy fumadora desde hace 8 años y nunca nadie se ha quejado es esa vara de cuidarse a no oler a cigarro, para eso hay pasta de dientes para fumadores etc, etc, etc...

Ahorita me fumo alrededor de dos paquetes al día y no por eso tengo que andar con mal aliento.
Uno que es mujer se cuida en esas cosas... Aun asi mi novio es fumador e igualmente yo me cuido con esas cosas..

Pero hablando de todo, cual es el problema de la gente del foro con la gente que fuma??

Si alguno conoce a una chica y sabe que fuma no le de ni de pelota si sabe que le molesta ese olor....

El aliento de aquellos que fuman es horrible. Cómo hacen las personas no fumadoras para besar a sus parejas que son de fumar mucho???
Lo pregunto porque hace un tiempo conocì a una muchacha que fumaba, de compas todo bien, y el dia q le di los besos por primera vez.... fuck! fue algo realmente asqueroso, yo dandole los besos y lo unico que pensaba era " que esta wila no tenga periodontitis o una de esas varas x favooor"... wacala olia como a kk, a muerto, a material purulento,a corredor de 40 km hambriento y sediento!, o una mezla de todo eso ah y con un toque de quemado.... Y Nunca mas...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Me he reído un montón con este post jaja q "pecao" con el compa forero jaja

Ahhhhhhhhhhhh, q terrible. La gente chimena apesta hasta cuando no fuman, hasta por los poros le sale el humarascal. A mi me resulta totalmente nauseabundo.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Me he reído un montón con este post jaja q "pecao" con el compa forero jaja

Ahhhhhhhhhhhh, q terrible. La gente chimena apesta hasta cuando no fuman, hasta por los poros le sale el humarascal. A mi me resulta totalmente nauseabundo.

pfffff nada que ver!!!! di apesta hasta cuando no fuma!!? a la par de quien ha estado usted???

Ahora si se fuma de manera rajada si es cierto que agarran mal olor, pero no de cigarro,uno de los empleados de mi papá es un salvaje para fumar y ese mop tiene un olor rarísimo,que no sé ni como explicar.

Es todo cuestión de cuidado!!! De mi NADIE sospecha que fumo a menos que me vean con el cigarro en la mano!! xq yo ni apesto a cigarro,ni tengo mal aliento,ni estoy hecha mierda como para que se note que lo hago.

Pero hablando de todo, cual es el problema de la gente del foro con la gente que fuma??

Si alguno conoce a una chica y sabe que fuma no le de ni de pelota si sabe que le molesta ese olor....

Yo no tengo problemas con la gente que fuma, yo solo compartì mi experiencia y opinion de cuando besè por primera y ultima vez a una mujer fumadora, y no sabia como era la situacion hasta ese momento.....:clean4:

La verdad una cosa es tener mal aliento y otra cosa es oler a cigarro

Yo soy fumadora desde hace 8 años y nunca nadie se ha quejado es esa vara de cuidarse a no oler a cigarro, para eso hay pasta de dientes para fumadores etc, etc, etc...

Ahorita me fumo alrededor de dos paquetes al día y no por eso tengo que andar con mal aliento.
Uno que es mujer se cuida en esas cosas... Aun asi mi novio es fumador e igualmente yo me cuido con esas cosas..

Cual es problema con la personas que fuman... Sin ofender a nadie es un vicio ilogico.... porque porque te matas poco a poco.... es aspirar unas matas quemadas........ que tiene de entretenido ese vicio o divertido.... aun no le hallo sentido

Una vez le comentè a un compa y el mae me dijo que con chicle era peor jajaj y de verdad yo me imaginaba que no hay nada peor que una caca con perfume !!jajajaj eso es como los baños perfumados de los mercados!!

En mi opinion muy personal digamos, yo no andare con nadie que fume y el olor es lo de menos viendolo desd el punto de vista de la muchacha fumadora que comentò, pero alguien q fuma ya tiene en su carta de presentacion que tiene vicios y no tiene fuerza de voluntad y que ademas si piensas en buscar una relacion seria con alguien asì estas condenado a estar con alguien que no cuida su salud, ¿cuidara la de otra persona? soportaras cargar con sus enfermedades futuras las cuales el mismo pagò!!$ por contraerlas? (cancer, de ... en resumen todo el cuerpo, envejecimiento prematuro, arterosclerosis, poca condicion, cansacio sin motivo, mal haliento) , etc, etc, etc

No es por defender a los fumadores....
Pero a mi me aconsejaron que desconfiara de las personas que no fuman, ni toman ni bailan pagadooo ya que algo raro u otro vicio tienen que debe ser peor.

Ahora bien si ud cree que va a ser eterno o es mitad dios y mitad mortal... nada le garantiza que no se va a morir. por otro lado no diga de esta agua no bebere que despues por escoger tanto le puede tocar una loca psicotica, asesina en serie, una drogadicta piedrera... etc... esperemos que no...

Cual es problema con la personas que fuman... Sin ofender a nadie es un vicio ilogico.... porque porque te matas poco a poco.... es aspirar unas matas quemadas........ que tiene de entretenido ese vicio o divertido.... aun no le hallo sentido

ejeeeem y cuando ha existido un vicio lógico????

El sentido no va más allá del "placer" de atontamiento que da, o lo relax que siente si lo quiere poner más bonito.

La misma vara es con el alcohol!! que de divertido tiene que las neuronas se le embrutescan y que se ponga happy!!?

Di es una sensación que cada persona tiene o acepta de forma diferente!

pfffff nada que ver!!!! di apesta hasta cuando no fuma!!? a la par de quien ha estado usted???

Ahora si se fuma de manera rajada si es cierto que agarran mal olor, pero no de cigarro,uno de los empleados de mi papá es un salvaje para fumar y ese mop tiene un olor rarísimo,que no sé ni como explicar.

Es todo cuestión de cuidado!!! De mi NADIE sospecha que fumo a menos que me vean con el cigarro en la mano!! xq yo ni apesto a cigarro,ni tengo mal aliento,ni estoy hecha mierda como para que se note que lo hago.

Bueno, yo no se cuales han sido sus experiencias con fumadores, pero yo tengo un tío q fumó durante 20, y varios meses después cuando dejó de fumar, todavía olia a cigarro. Q habrá pasado, no se, pero olia.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 198 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás