Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo todavia ando asiingeniero dijo:yo recuerdo la sofocante moda de usar camiseta de cuello redondo por debajo de la chema del cole, que calor!!!
y tras de eso con corbata :? :? :?
tenia una de los simpsons para cada dia de la semana :-D
yo tuve uno que tenia la parte de abajo de hule, como una llanta :-o :-omarypia dijo:la moda del cole con los JANSPORT.. que creo que aun estan de moda
pero en ese tiempo fue una locura por esos salveques
saxx dijo:jajajajaj que buenos comentarios... yo me acuerdo en setimo del cole 1989, que me ponia el levis 506 azulititico con camiseta op (aunque mi tanta siempre me compraba OD (Olimpo deportivo ) jajajajajaja y las famosas reebok con la lengueta casi hasta las rodillas, al estilo SALVADO POR LA CAMPANA, durante esos 5 años de cole, probe con los callejeros , pennys, camisetas fosforesentes y con el cuello super cerrado debajo de la del cole, luego entre a la sele de basket del cole y como admirador de vanilla ice y mc hammer, me rape (despues de tener la pava de lado se acuerdan?) y me hice rayas (la polada) camisa de franela, pantalones militares cortados comprados en una tienda en moravia de varas militares usadas (cerrada hoy dia) y mis converse (que aun no dejo de usar) o vans con el pedazo de hule en el pie izquierdo, y mi patineta santa cruz (me converti en skate ) jajajajajajajajajaja.
Me recuerdo esas modas estilo 90210 (siempre quize ser el novio de donna jajajaja)y que me dicen del Peace and Love en el cuello jajajaja.
saxx dijo:Y QUE ME DICEN DE LAS COMPAÑERILLAS DE UNO QUE PARECIAN FUTBOLISTAS AMERICANOS CON UNAS SEÑORAS HOMBRERAS JAJAJJAJAJAJAJAJA
saxx dijo:Y QUE ME DICEN DE LAS COMPAÑERILLAS DE UNO QUE PARECIAN FUTBOLISTAS AMERICANOS CON UNAS SEÑORAS HOMBRERAS JAJAJJAJAJAJAJAJA
gisva dijo:tambien cuando empezamos a plancharnos el pelo (yo lo hacía con la plancha de ropa...![]()
:-o)
ingeniero dijo:me acuerdo de las reebok pump, con una bola de basket en la lengua para inflar la suela de aire :? :? :?
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_wfqtUwienDU/SRthKVn4xxI/AAAAAAAAGwc/tfA8MFVb_A0/s400/rudolph+reebok-1.jpg
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.