NOS REIMOS CON LAS MODAS DEL COLE

• Iniciador del tema Iniciador del tema saxx
  • Start date Start date
jajajaja si que tuanis... la verdad en esos tiempos a mi me encantaban las compas del cole por la carilla el olor y su hermoso y gran copete... pero ahora las modas son mientras mas pelada, mas corto y mientras enseñe mas, estas mas a la moda... LASTIMA QUE MI ADOLECENCIA NO ES EN ESTE TIEMPO JUUUAAAJAJAJAJAJAJAJAJ

De lo único que me acuerdo que estaba de moda en el cole como en cuarto año eran las compus... la gente que tenía una compu en la choza... era que tenía plata!! Recuerdo que tenía una compa que jugaba mucho de viva, y el tata tenía un buen bretecillo y le compró una compu.. con impresora de matriz de puntos, pues resulta ser que la chavala andaba jugando de viva con los bretes que presentaba hechos en compu :-o

También me acuerdo de los walkman y de los cassettes. Recuerdo que mis amiguillas tenían un walkman y lo andaban por todo el cole y los profesores las cagaban todas.. yo era la única que no tenía, le pedí uno a mi mamá y recuerdo que sacó un walkman a pagos en casa blanca... costaba como 20 mil colones, pero para ella era un montón de plata en ese tiempo... que linda mi mamita...

uhh los walkman... yo tenia uno con 10 memorias :o :o
cuando iba para el cole siempre escuchaba el morning show :? :? :o :o :? :? :o :o :oops: :oops:
el bichillo era un chuzo, hasta que aparecieron los discman y me quede relegado :?
Luego tuve una compañera de intercambio en el cole que era japonesa, la mae tenia un aparatito del tamaño de una bateria AA que guardaba música en mp3 y era la sensacion del momento.
seguro era el prototipo de estos
sony-walkman-nwd-103f.jpg

Como no la asalte :-P :-P

yo te nia un walkman fiesta se acuerdan que era sony y salio con unmonton de colos guineisimos, pero la vara era tener, y me acuerdo de andar comprando cassettes de cromo o algo asi jajajajaja

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás