Krasher193
Siempre tuanis
sufran
otro año ya se ha ido , tantas cosas han pasado.....lalalalalalala
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sufran
Yo estoy bien de pasar estas navidades soltera y sin compromiso :idea::idea::idea: Es que hay que disfrutar los momentos que le toca vivir a uno... y yo estoy disfrutando estas fechas...![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sabe que yo siempre he aprovechado al maximo el tiempo con mi hijo!!! En mi caso yo deje a mi ex esposo porque usaba drogas y vivi un infierno( de hecho creo que esto nunca lo conte por aqui) siempre hice mi mayor esfuerzo por que funcionara pero no lo logre. Ahi decidi que ya no queria sufrir por el daño que otros me pueden ocasionar y que el amor de mi hijo es el amor mas grande que pude encontrar. Yo voy a un psicologo y todo pero mi decision no ha cambiado sigo con el mismo pensamiento quiero estar sola porque las personas sin querer siempre herimos y yo no me siento capaz de darle amor de pareja a nadie... Valoro mucho el amor de mis amigos y de mi familia, pero seguire cerrada hasta que Dios quiera... Obvio si he salido con muchachos, pero Dios es que aveces se pasan de controladores y ahi es donde me espanto. Habia uno que me movia el piso rajado, pero empiezan con esas varas de celos y control entonces hasta ahi. Como dice mi mamá "no hay que esperar que las personas cambien el que tiene que cambiar es uno"
Ademas de que yo soy muy independiente y no me gusta que me den ordenes ni pedir permiso a nadie voy a donde quiero, salgo cuando quiero, y no tengo que estar dando cuentas de mis acciones.
SALUDOS A TODOS DE FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 !!!
A veces no es tan malo dejarse utilizar un ratico, para aquello del frio de estos meses !!!
SALUD !!!
Choini contanos, ya que iniciaste el tema, te conseguiste la novia navideña?![]()
Chinito mas bandido ahhhhh!!!!!!!! ahi te aviso SALUD!!!!
Yo estoy bien de pasar estas navidades soltera y sin compromiso :idea::idea::idea: Es que hay que disfrutar los momentos que le toca vivir a uno... y yo estoy disfrutando estas fechas...![]()
Yo me pregunto... alguno se murió por pasar solo las fiestas???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.