esos dos signos de pregunta me dejan pensando![]()
pensando que?? jaja era una simple pregunta... yo no sabía eso!! Todos los dias se aprende algo nuevo! 8)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esos dos signos de pregunta me dejan pensando![]()
conmigo siempre se aprende algo nuevopensando que?? jaja era una simple pregunta... yo no sabía eso!! Todos los dias se aprende algo nuevo! 8)
exacto,que se baje los calsones,o que se los corra para un lado no importa que no se los quiera bajar
Y si uno es utilizad@ con la expresa intencion de pasar esas fechas no mas, aceptarian se utilizad@s ???
SALUD !!!
ahora son mayoria los de esa raza, q mal en serio a mi me dan ascoMujeres aprovechadas y los maes pagadores!!!
tita no quiere q la acompañe?Además siempre me ha parecido una reverenda tontera la desesperación de la gente por tener pareja en Navidad, Año Nuevo o San Valentín!!!!!
ahora son mayoria los de esa raza, q mal en serio a mi me dan asco
es un hecho aca por la naturaleza de me trabajo conozco gente a cada rato y eso es tan común se da mucho por parte de las mujeres pk saben q con los maes es facilisimo sacarle plata, pero tengo un compa q es un rocon y el hp es un gigolo de primera le saca plata a las wilas a lo asco y se enorgullece, a mi me da risa pk lo agarramos en chingue, pero ya hablando en serio es algo penosoYo a veces me asombro de ver algunas parejas; hace poco hablando con la mamá de un amigo me contó que unos compañeros del trabajo son novios, y que la vieja se ponía a decir en frente del mae que ella solo busca viejos para que la mantengan y ella no tener que gastar nada, y lo peor es que ahí sigue el mae de idiota, y la doña tiene 3 hijos, ni siquiera la mantiene solo a ella!!
es un hecho aca por la naturaleza de me trabajo conozco gente a cada rato y eso es tan común se da mucho por parte de las mujeres pk saben q con los maes es facilisimo sacarle plata, pero tengo un compa q es un rocon y el hp es un gigolo de primera le saca plata a las wilas a lo asco y se enorgullece, a mi me da risa pk lo agarramos en chingue, pero ya hablando en serio es algo penoso
Para mi eso es falta de amor hacia uno mismo, es depender de otra persona para sentirse bien porque por ejemplo si no tengo pareja entonces soy infeliz osea .
Es que depende del caso, tiene que ponerse en los zapatos de la otra persona.
Por ejemplo, usted no creo que sufra porque a usted le deben salir pretendientes frecuentemente y si de repente termina con alguien, sabe que puede tener a otro con usted en un instante porque oportunidades no le faltan. En otras palabras, si está sola es porque quiere.
Pero qué tal una persona que no tiene oportunidades por ningún lado y que año tras año sigue sola? Es lógico que tarde o temprano llegue al punto de preguntarse "qué es lo que pasa conmigo?" y caiga en depresiones o problemas de ánimo.
Y si uno es utilizad@ con la expresa intencion de pasar esas fechas no mas, aceptarian se utilizad@s ???
SALUD !!!
Yo a veces me asombro de ver algunas parejas; hace poco hablando con la mamá de un amigo me contó que unos compañeros del trabajo son novios, y que la vieja se ponía a decir en frente del mae que ella solo busca viejos para que la mantengan y ella no tener que gastar nada, y lo peor es que ahí sigue el mae de idiota, y la doña tiene 3 hijos, ni siquiera la mantiene solo a ella!!
De hecho, yo no se como a la gente no le da vergüenza que todo el mundo comente sobre eso de uno, bueno al menos a mi me daría pena que la gente diga que yo soy interesada. Aparte yo no podría andar con alguien que no me guste solo por la plata, que feo! Mejor sola!! 8)
En estas épocas... quién utiliza a quién??? jajajaja:-o:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.