Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno esta no es mía propia la tome de un libro que leí hace algunos meses atrás, (203 maneras de volverlo loco en la cama ).
A mi desde unos bailecitos, que se mueve de una forma :evil::twisted:
Pasando por el sirope de chocolate, jueguitos con hielo y con frutas hasta hacerme regar 5 veces seguidas
Pero sin duda lo mejor y aunque ya me había pasado, fue una vez que me hizo tener un orgasmo a puro sexo oral, nada de manos, nada de roces, nada de nada... a pura lengüita... lo que lo hace diferente es que fue un orgasmo que sentí por todo mi cuerpo y que me dejó tamaño rato en otro mundo :evil:
Pasando por el sirope de chocolate, jueguitos con hielo y con frutas hasta hacerme regar 5 veces seguidas
Pero sin duda lo mejor y aunque ya me había pasado, fue una vez que me hizo tener un orgasmo a puro sexo oral, nada de manos, nada de roces, nada de nada... a pura lengüita... lo que lo hace diferente es que fue un orgasmo que sentí por todo mi cuerpo y que me dejó tamaño rato en otro mundo :evil:
JAJA nada que ver ahi el secreto es tener paciencia y aunque cansa un pichaso el cuello, la nuca y la lengua es de seguir y aguantar hasta que ella llegue y maes traten con sus parejas es de lo mas satisfactorio cuando la mujer llega asi. Consejo de compaA mi me gustan todos los pezonsitos mientras no sean pezones BIC: todos mordisqueados
PD: Que bicho el perrillo...
JAJA nada que ver ahi el secreto es tener paciencia y aunque cansa un pichaso el cuello, la nuca y la lengua es de seguir y aguantar hasta que ella llegue y maes traten con sus parejas es de lo mas satisfactorio cuando la mujer llega asi. Consejo de compa![]()
Pasarle la lengua desde las orejas, pasando por la nuca, por toda la columna, hasta llegar casi a las nalgas, eso enloquecia a un ex de una manera increible! Y lamer rapidamente debajo de los huevos del mae, eso lo probe con otro ex y el mae hasta que gritaba...
:evil:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.