Nuevo DT para Saprissa

Gente abro este tema con el fin de opinar respecto a quien podria ser el nuevo DT del Saprissa, pido por favor a los aficionados a otros equipos, respeto a la hr de opinar, no q vengan a cagarse en el tema poniendo estupideces, ofendiendo, o burlandose xq ya hay muchos temas para eso, a ver si mantenemos este tema tuanis para hablar sobre lo q viene ahora para Saprissa una vez q se ha ido el culiolo campos

Que vuelva el negro y la gorra que tira a lo Don Ramon

hernan_medord.jpg

Medford o Ronald Gonzalez son los unicos que acepto del país, si es extranjero cualquiera pero que sea un buen técnico.

Ronald Gonzalez deberia seguir el proceso en la sele, lo aguevado es q sabien como se maneja el "futbol" aqui no es nada raro q no veamos en saprissa ahorita

me hubiera gusta ver a este señor dirigiendo el saprissa pero esta dific traerselo de Dubai o de donde este ..
th_75790_m_GuimaraesA_VT_122_238lo.jpg

ernesto ea dijo:
Ronald Gonzalez deberia seguir el proceso en la sele, lo aguevado es q sabien como se maneja el "futbol" aqui no es nada raro q no veamos en saprissa ahorita

totalmente de acuerdo... Pero si va al Sapri tampoco me molesta jeje, así motiva a Oviedo, Guzman, etc.

Seamos serios ustedes creen que la dirigencia del sapri (hablo de los mexicanos) se va a jugar el chance de poner a gente sin experiencia para tratar de resucitar al equipo. yo creo que podemos decartar a LA BALA, a Ramirez y macho que los habian postulado en otro tema

mike-o dijo:
esta dificil, no creo que gonzalez sea la mejor opcion, ojala no salgan con su domingo 7

Mae ya medio salieron con uno, dicen que mientras encuentran el DT le van a dar el equipo a Roy Myers...

Mientras no se les ocurra dejarlo fijo.

Yo no creo que le den el equipo a Medford o a Ramirez ya que no tienen licencia A, y supuestamente a partir del otro campeonato ya eso no se ve a aceptar.

Ponch dijo:
mike-o dijo:
esta dificil, no creo que gonzalez sea la mejor opcion, ojala no salgan con su domingo 7

Mae ya medio salieron con uno, dicen que mientras encuentran el DT le van a dar el equipo a Roy Myers...

Mientras no se les ocurra dejarlo fijo.

Yo no creo que le den el equipo a Medford o a Ramirez ya que no tienen licencia A, y supuestamente a partir del otro campeonato ya eso no se ve a aceptar.

Diay si eso fuera cierto el otro año tiene almenos 8 equipos tiene que buscar tecnico

Ya se van a pasear en el proceso olímpico trayendose a González? Si se los creo.

Yo como liguista voto por JC Arguedas :-o :-o :-o :-o

Ronald Gonzales y Machillo Ramirez dijeron NO

Es obvio, quien va a querer llegar a un equipo en decadencia, donde no hay figuras y la aficion te exige que ganes todo o si no en 6 meses va pa fuera :-?

Yo propondría a Arguedas, Juan Diego Quesada o a Leroy Lewis :-D

Yo propongo que pongan a una de las rumberitas... de todos modos en ese equipo lo único que hay son perras :-o :-o :-o

Cargando...
En realidad Darrissa puede traer a Mourinho, a Capello, a Cruyff o a quien Ustedes quieran, que no cambiará mucho el panorama... Darrissa lo que ocupa es EQUIPO, porque está claro que tienen la planilla más limitada que yo le he visto en mi vida. Nunca he visto un Darrissa tan MALO como este, jamás!!!

Yo no voy hablar de Darrissa xq me cae el comite de Etica Saprisista que ahora tiene un nuevo presidente (q esta muy atento de cada palabra mia)

Bueno me quito "el miedo" y si voy a escribir.... :???: :-o

JUSTIN FOREVER AND EVER

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás