que dicha... aunq ahi vamos, o cmo dicen, de monedita en monedita se llena el chanchito
obviamente extraido de everardo viejapatio
aqui esta el link OFICIAL: FC Copenhague ficha a Cristian Bolaños por tres años y medio en EverardoHerrera.com
y di... me parec muy bien por dos cosas
1-jugar champions fijo, estoy seguro que ese equipo buscaba mas profundidad en su plantilla de cara a la champions, por ende la contratacion y de fijo eventual participacion en el 11 estelar para champions
2-acompa;ar a bryan turbo oviedo ahi...
El FC Copenhague adquirió de manera oficial la ficha del atacante costarricense Cristian Bolaños, quien regresa al fútbol danés después de varias temporadas.
El tico que militaba para el IK Start de Noruega, equipo en el que era la gran figura, dio un gran paso al vincularse con este cuadro, pues jugará la Liga de Campeones de Europa, donde se enfrentará al poderoso FC Barcelona de España en la fase de grupos.
Bolaños había jugado con el Odense en el balompié danés hace algunos años, antes de convertirse en la estrella del Start.
El costarricense llega por espacio de tres temporadas y media y este lunes tendrá los exámenes médicos para ratificar su vinculo con el equipo donde será compañero del también tico Bryan Oviedo, lateral izquierdo que no ha tenido mucha participación esta temporada.
El asesor del futbolista, Jorge Ulloa, medió para que se diera el traspaso del jugador a la liga danesa, lo que se convierte además en un buen negocio para el jugador que aumentará sus ingresos.
obviamente extraido de everardo viejapatio
aqui esta el link OFICIAL: FC Copenhague ficha a Cristian Bolaños por tres años y medio en EverardoHerrera.com
y di... me parec muy bien por dos cosas
1-jugar champions fijo, estoy seguro que ese equipo buscaba mas profundidad en su plantilla de cara a la champions, por ende la contratacion y de fijo eventual participacion en el 11 estelar para champions
2-acompa;ar a bryan turbo oviedo ahi...