OFICIAL: FC Copenhague ficha a Cristian Bolaños.. vamos progresando

que dicha... aunq ahi vamos, o cmo dicen, de monedita en monedita se llena el chanchito

El FC Copenhague adquirió de manera oficial la ficha del atacante costarricense Cristian Bolaños, quien regresa al fútbol danés después de varias temporadas.

El tico que militaba para el IK Start de Noruega, equipo en el que era la gran figura, dio un gran paso al vincularse con este cuadro, pues jugará la Liga de Campeones de Europa, donde se enfrentará al poderoso FC Barcelona de España en la fase de grupos.

Bolaños había jugado con el Odense en el balompié danés hace algunos años, antes de convertirse en la estrella del Start.

El costarricense llega por espacio de tres temporadas y media y este lunes tendrá los exámenes médicos para ratificar su vinculo con el equipo donde será compañero del también tico Bryan Oviedo, lateral izquierdo que no ha tenido mucha participación esta temporada.

El asesor del futbolista, Jorge Ulloa, medió para que se diera el traspaso del jugador a la liga danesa, lo que se convierte además en un buen negocio para el jugador que aumentará sus ingresos.

obviamente extraido de everardo viejapatio
aqui esta el link OFICIAL: FC Copenhague ficha a Cristian Bolaños por tres años y medio en EverardoHerrera.com

y di... me parec muy bien por dos cosas
1-jugar champions fijo, estoy seguro que ese equipo buscaba mas profundidad en su plantilla de cara a la champions, por ende la contratacion y de fijo eventual participacion en el 11 estelar para champions
2-acompa;ar a bryan turbo oviedo ahi...

Se me hace increíble, que un cuadro como el Copenhagen, que si bien es cierto no es un grande, pero si un conocido, fiche a un jugador como Cristian Bolaños...
Supuestamente eran cerca de 7millones de dólares... como este mae va a valer la mitad de lo que vale Bryan...
En fin, bien por el mae, ojalá aumente nivel, lo ponga a ritmo y haga una buena Champions...
Todo lo que sea mejorar individualmente, trae consigo la posibilidad de aumentar la competición de la Seleccion Nacional.

Ojala que este mae juegue pòrque Oviedo ni en el minuto de silencio...

Bueno....en el ultimo juego entro por lo menos a salir en camaras....

Progresando? Tal vez el equipo es de más tradición, pero la liga danesa es tan mala como la Noruega.

Diay que le ponga a ver si juega

El tico que militaba para el IK Start de Noruega, equipo en el que era la gran figura, dio un gran paso al vincularse con este cuadro, pues jugará la Liga de Campeones de Europa, donde se enfrentará al poderoso FC Barcelona de España en la fase de grupo
Como bien dice Ronnyvar el Copenhague es un club popular, para Bolaños es un buen negocio fichar para este equipo. Esperemos que se pueda consolidar y trasladar esto a la seleccion en caso de que sea llamado.

Bolanos_til_FCK_577884d.jpg

Bien por el mae, nunca me ha parecido un jugadorazo, pero por lo menos va tener (esperemos) participacion en la Champions.

Se me hace increíble, que un cuadro como el Copenhagen, que si bien es cierto no es un grande, pero si un conocido, fiche a un jugador como Cristian Bolaños...
Supuestamente eran cerca de 7millones de dólares... como este mae va a valer la mitad de lo que vale Bryan...
En fin, bien por el mae, ojalá aumente nivel, lo ponga a ritmo y haga una buena Champions...
Todo lo que sea mejorar individualmente, trae consigo la posibilidad de aumentar la competición de la Seleccion Nacional.

Pues al mae lo traspasaron por 7 millones pero de coronas danesas eso no pasa del millon de euros, en realidad una transferencia normal para el futbol danes me imagino, bien por el mae que va a tener chance de jugar grupos de champions, me parece que ya con la edad que tiene va tener que echar raices en este equipo.

Ojala que juegue algo esa pega... por que si no esta mamando!!! no se como rayos se fijaron en el mae xq no es la gran cosa... por lo menos que le den minutos en la champions!! por lo menos algo es FIJO va a hacerle compañia a Oviedo :ujuju::ujuju::ujuju:

Bien por el mae, nunca me ha parecido un jugadorazo, pero por lo menos va tener (esperemos) participacion en la Champions.

Me parece que el mae tiene todo para ser un jugador sobresaliente..pero juega de estrella sin serlo y creo que ese problema se dio cuando lo crecieron tanto en el Saprissa...

Otro de los jugadores que tienen el problema de jugar de divas cuando les toca participar con la sele!

Buen jugador, no digo lo contrario, pero ojalá pronto le llegue su madurez futbolística porque al menos aquí, con la roja se la ha pelado!

Cargando...
Me parece que el mae tiene todo para ser un jugador sobresaliente..pero juega de estrella sin serlo y creo que ese problema se dio cuando lo crecieron tanto en el Saprissa...

Sí, de hecho apenas al mae en algún momento le dijeron Liverpool, si ya antes jugaba de vivo y de loca, luego de eso fue muchísimo peor...

Bien por el mae, ojalá aumente nivel. Dinamarca no es una liga extraordinaria, pero por lo menos está en un cuadro europeo representativo que siempre busca, con lo poquito que tiene, tratar de figurar y hacer buenos partidos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás