No se si ya hay un tema o no va aqui pero no importa
Cirque du Soleil espectáculos | Compre las entradas

.gif)
.gif)
Cirque du Soleil espectáculos | Compre las entradas

.gif)
.gif)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno! He visto un par en vivo y lo único que si puedo decir es que vale la pena tomar buenos asientos. Si piensa ir a 'gallinero' pues mejor se compra el DVD.
El precio calculo estará entre los $150-$300 dolares tomando en cuenta que eso es lo que se esta cobrando por ese mismo show en estos momentos en Perú (para buenos asientos) .... fijo habrán precios mas accesible, muy posiblemente empezando en el rango de los $20.
pero gente una vara.. yo estuve viendo el video y me parecio que el escenario es como muy chikito.. o es idea mia?
cuanto puede medir eso.. unos 10mts x 10mts talvez?
aparte que me parecio como mucho teatro.. no se, he visto por la tele otros "shows" de esa gente mucho mas espectaculares, pero igual, di si van a andar de gira supongo que ha de ser muy incomodo andar jalando todas esas varas.
pero gente una vara.. yo estuve viendo el video y me parecio que el escenario es como muy chikito.. o es idea mia?
cuanto puede medir eso.. unos 10mts x 10mts talvez?
A mí me parece excelente, ansío mucho ir a ver ese espectáculo. Me parece que pocas veces se da la oportunidad de ver algo similar.
¿Alguien con la remota idea de dónde pueda ser?
¿Cuántas fechas calculan que hagan?
Lo más que pagaría son 50.000 colones, más que eso sí me dolería un toque.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.