Opine sobre el Cuadrilatero sin sensura

Bueno como esta parte del foro es para discusion general me gustaria saber que opinan sobre esta area que para mi parecer ayuda a que crear problemas entre nosotros.

Bueno entonces empecemos con las cosas digamos que buenas.

1. Buen desestres con temas como el de "me ca.." me quejo y demas.
2. Puedo Hablar libremente.
3. Podemos usar vocabulario un poco mas grueso o extenso para muchos.
4. Existe la famosa hora de fuego ahora.
5. Puedo hablar abiertamente de lo que pienso de las instituciones del gobierno que no me parezca o no me convenga como actuan.
6. Puedo hablar tonteras porq son tonteras de las Razas de la cultura de los demas de las personas que manejan o manejamos moto de los colores de piel del tipo de ojos de si los hombres son buenos en la cama o no de si saprissa es bueno o no y demas.

Eso es algo de lo que digamos algunos piensan que es ventaja, ahora veamos lo que creo que seria el punto de todo esto lo malo y lo que puede generar temas como estos.

1. Problemas entre nosotros.
2. Hay personas que son super ofendidas uno nunca sabe a los extremos que puede llegar una persona asi.
3. se presta para discusion sin sentido o puro spam es como juntar todo el spam de todo el foro y encerrarlo en esta area.
4. La verdad pienso que afecta directamente en la participacion de algunos de nosotros en las actividades al aire libre por razones personales o desacuerdos en discusiones.
5. Es como tener una zona de guerra dentro del foro.
6. La verdad opino que algunas cosas se deverian de mantener en privado para que el ambiente del foro no cambie.

Bueno estos son algunos de los puntos que quiero que valoren para comentar en este tema. La verdad pienso que este foro es tuanis y me gusta hacer amigos aqui y con este tipo de temas creo q se mata mucho del foro.

5bqwia.jpg

Yo lo que opino del cuadrilátero sin sensura... es que es mejor cuando se escribe CENSURA... o sea, con C ...
Fuera de eso, mae esté tranquilo, es sólo una parte más del foro... si no le cuadra o se siente ofendido, lo mejor es no entrar, y participar de otras áreas del foro.
Ese es el problema, la gente que se siente ofendida, resentida, etc, en un foro... por favor, es un mundo virtual, acá se pueden hacer muy buenas amistades, aún siendo partícipe del cuadrilátero.
Más bien este subforo sirve mucho para desahogarse... no se estrese, participe no solo de este, si no de los demás temas, y se dará cuenta que en nada cambia el foro con o sin el cuadrilátero. La gente seguirá pensando igual, se seguirán haciendo amistades, llegará gente nueva, e igual a como hay gente que le puede disgustar, a un montón le cuadran estos temas.

Cargando...
Al principio esa era la idea de "Sin pelos en la lengua" ... no era para eso?

Ah... yo crei q esa era para hablar de pelos :P

Pero ésta nueva zona fijo tiene menos limitaciones, uno se puede cagar libremente en cualquiera que entre, con el jetabulario que le dé la gana XD

Última edición:
pues el que se mete aguanta , ya se esta viendo que no todos aguantan ( candidatas a miss foro Jeje ) pero si resultó una buena opción para canalizar el spam .

Ah... yo crei q esa era para hablar de pelos :P

Pero ésta nueva zona fijo tiene menos limitaciones, uno se puede cagar libremente en cualquiera que entre, con el getabulario que le dé la gana XD

Excepto en la administración, osea.. :-o

Gracias al cuadrilátero, tengo una nueva válvula de alivio psicológica, ya puedo decir lo que guardo a veces en mi lindo corazoncito de dulce.

:cool1: :D :cool1: :D :cool1: :???:

Esta tuanis la idea,pero viendo la manera en que algunos lo tomaron debería llamarse algo así como "el servicio sanitario" o "el escusado" por que la mayoria solo para cagar lo utilizan.

Nop Jhoa.. todo el que se meta a ese foro es libre de mentar y ser mentado jajaj

Eso si.. solo se puede ofender a alguien que halla posteado en algun tema... de lo contrario si vos te referis a algun usuario directamente algo asi como : ME CAGO EN x.. ahi si es diferente el asunto... se cierra el tema y algunas veces se infracciona el usuario...

Pero bueno... el que se le majo un huevo y quiere desahogarse postee en algun tema del cuadrilatero jajaja

Mae el cuadrilatero es para desestresarse y decir las verdades sin tapujos.
Y como dicen por ahí, la verdad no peca pero incomoda.

Jajaja cierto debería llamarse EL ESCUZADO, EL SANITARIO o "ME CAGO EN", algo así, todo mundo va a cagarse ahí!

Diay para mi es buena la idea, así no se arman pleitos en otros subforos que son más serios, lo malo es que hay personas que no aguantan que les digan la verdad y entonces empiezan a hacer berrinches, cuando el objetivo ahí es que el que se mete aguanta, si sabe que le van a decir cosas feas y no va a soportar... ni entre!!!! :guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás