Yo no soy de postear ni comentar mucho pero me pareció que era necesario que alguiel comentara como le fue con las marcas china al menos me experiencia no ah sido la mejor compre hace 3 meses una Formula XRF250 muy bonita en apariencia y se mueve bien pero eh tenido cantidad de problemas
1 el disco de clutch estaba patinando al mes de sacarla de la agencia duraron una semana reparándola
2.el caliper de freno se quedo pegado y ocasiono esto
3.se quebro el soporte del caliper trasero y raspo los tornillos del disco
4.se daño el retenedor del compensador trasero
a todo esto le sumo la incompetencia de la gente del taller no cubrieron el compensador dañado los frenos los reparaban de mentiras volvían a fallar a media hora de sacarla de taller y cuando solicite el cambio de piezas me las cobraban y para colmos no tenían en stock también a tal punto que no tenían un retrovisor y tampoco una base de acelerador
me gustaría conocer sus experiencias y también que otras personas que quieran comprar motos chinas sepan alo que se pueden atener o tal vez saber si solo fue mala suerte mía
1 el disco de clutch estaba patinando al mes de sacarla de la agencia duraron una semana reparándola
2.el caliper de freno se quedo pegado y ocasiono esto
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
3.se quebro el soporte del caliper trasero y raspo los tornillos del disco
4.se daño el retenedor del compensador trasero
a todo esto le sumo la incompetencia de la gente del taller no cubrieron el compensador dañado los frenos los reparaban de mentiras volvían a fallar a media hora de sacarla de taller y cuando solicite el cambio de piezas me las cobraban y para colmos no tenían en stock también a tal punto que no tenían un retrovisor y tampoco una base de acelerador
me gustaría conocer sus experiencias y también que otras personas que quieran comprar motos chinas sepan alo que se pueden atener o tal vez saber si solo fue mala suerte mía
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.