Opiniones sobre Volkswagen Polo

Gente por ahi me estan ofreciendo un Volkswagen Polo 2005, pero no conosco mucho de ese carro.

Como es el vehiculo en repuestos, manteniento y rendiineto.

Es un 1600cc.

Ademas, tambien e visto ofertas de VW Jetta, que tanto hay de diferencia entre ambos vehiculos.

Hablamos de no mas de 4,5 millones y modelos del 2000 en adelante.

Gracias

particularmente me gusta mas el jetta y se ven mas en la calle por lo que los repuestos deben ser mas sencillos de conseguir
volkswagen.2000.jetta.jpg

del polo no se mucho, pero se ve como angosto y a mi no me agrada

0000157a.jpg

A mi no me desgradan, por eso estoy interazado, esteticamente me parece bastante pareido al Jetta, pero lo que me intereza es como anda aprtado tecnico y repuestos.

Ademas es 1,600 lo que en mi caso me convienen mas que los 2,000cc de los jetta.

hay algunas repuesteras especializadas en VW, creo que en curri y en paso ancho

pero no tengo el nombre :?:

busca aca
Guia Automotriz de Costa Ricaarece que si te interesa el polo mas que el jetta, gustos son gustos, si es por ahorro, hay jetta de 1600 y 1800 cc

un 2.0 o un 1.6 no se nota tanto en un vehiculo de similar tamaño .-2.0 .urbano: 10.6.extra-urbano: 6.1.mixto: 7.6.1.6.urbano: 9.9.extra-urbano: 6.mixto: 7.4.recuerde que un mayor cilindraje en motor se traduce en un mayor CV lo cual hace que en la salida (pico del consumo de combustible) el motor ocupa muchisimas menos rpm para haver la salida y tambien llega a una velocidad crucero de 60 km/h mas facil pero si aun no se termina de convencer tambien hay opciones de jetta TDI

Interezante, y gracias por ese numero, voy a llamar.<br><br>ELo de Polo es que en CRautos esta este VW Polo 2005 en 4.5 millones lo cual me parece muy muy barato, ademas de que tiene muy poco kilometraje y la verdad me esta seduciendo demasiado.

Por el mismo precio lo maximo es un Polo 2003, o un jetta 01

El Polo es un buen carro pero....... (siempre hay peros verdad?)

Si el Polo o el Jetta que le ofrecen son nuevos y por el mismo precio, entonces el Jetta es mejor opción porque es más grande y mejor carro que el Polo.

En repuestos, la agencia no sirve ni para uno ni para el otro. En repuestos va a depender de los importadores independientes como Alfaro, Los Paticas y Matarredonda. Alfaro es el que mejor surtido tiene, luego Matarredonda y Los Paticas.

Desgraciadamente, los tres mencionados tienen se suplen de proveedores independientes, que tienen de todo para cualquier VW alemán, gringo o mexicano. No tienen nada para VW brasil, ya que los sistemas eléctricos de los brasileños son Magnetti Marelli (Fiat) y no Bosch (alemania). Entonces, el gran problema con el Polo no es el carro en sí, sino la disponibilidad de repuestos, ya que ninguno de los tres mencionados tiene muchas cosas necesarias, especialmente partes eléctricas del motor y partes de carrocería.

Para el Jetta (2, 3 y 4) consigue hasta las perillas del radio.... Para el Polo, le va bien con fibras, fajas y alguna parte del motor o transmisión. De lo demás no hay nada.

no te dejes 'influenciar' por lo q te dicen! el mejor consejo q se te puede dar(al igual q miles de ticos te lo pueden decir) es q pases de VW...vaya a ser q te quedas calvo de las jaladas de pelo q vas a tener(esos vehiculos-si son los alemanes legitimos-) no viajan en c.r. aparte q me imagino debes tener buena chequera para el tema de repuestos! nada como vehiculo 'asiatico' para este pais de tercer mundo...

mae pero tenga en cuenta que los repuestos se pueden mandar a traer y si ud es metido con la mecanica los arreglos son baratos asi que sin mieo entrele al jetta

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás