Como está eso? Un ser humano "en potencia"? O sea un bebé antes de nacer, digamos que a la semana 36 no puede llamarse ser humano aún ?
¿Semana 36? Es un ser humano en términos prácticos. Solamente de esperar a que salga la nueva vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como está eso? Un ser humano "en potencia"? O sea un bebé antes de nacer, digamos que a la semana 36 no puede llamarse ser humano aún ?
¿De dónde sacan que hay algún tipo de consenso, e incluso llegado a salir en publicaciones científicas, de que la vida humana empieza en la concepción?
Y esto lo digo en serio. Me interesaría saber qué están leyendo para afirmar tal cosa.
¿De dónde sacan que hay algún tipo de consenso, e incluso llegado a salir en publicaciones científicas, de que la vida humana empieza en la concepción?
Y esto lo digo en serio. Me interesaría saber qué están leyendo para afirmar tal cosa.
Un cigoto difícilmente es un ser humano.
Un cigoto no deja de ser una célula insignificante.
Si no fuera, por la ciencia, nosotros todavía seríamos muy ignorantes de exactamente cómo es que se llega a formar una vida.
♪ Adolfoslk ♪;1618241 dijo:Muchos dicen que la caja no debe pagar por esos tratamientos... acaso no paga el tratamiento carecimos a nicas?
Bueno, la verdad es que la única consecuencia de esta decisión es que tomará más tiempo legalizar la FIV. Y seguramente, el reclamo de las parejas se elevará a juicio ante el CIDH. Qué pasará ahí, quién sabe.
.
Todos los que han criticado la FIV, dado el caso de que tuvieran problemas ya casados para concebir un hijo, suponiendo que la FIV estuviera su alcance y realmente quisieran tener hijos que escogerían:
a) adoptar; o
b) intentar la FIV
Me gustaría conocer las respuestas.
c) no tener hijos porque eso es la "voluntad de Dios."
A mi me parece que se le da demasiado crédito a Dios por los logros del ser humano.
También me parece que Dios tal y como usted lo describe no es un ser omnipotente.
Todos los que han criticado la FIV, dado el caso de que tuvieran problemas ya casados para concebir un hijo, suponiendo que la FIV estuviera su alcance y realmente quisieran tener hijos que escogerían:
a) adoptar; o
b) intentar la FIV
Me gustaría conocer las respuestas.
"En potencia" no es una salida retórica, es una buena definición de un cigoto. Que un puño de células puedan eventualmente y si todo sale bien convertirse en una persona, no las hace ser una persona.
Trejos2 dijo:Pero, pero...¿ ahora se ocupa consenso para lo obvio ?
¿ Cuándo empieza un nuevo ser humano, y cualquier ser vivo sexuado, entonces ?
No es en un óvulo solito, ni en un espermatozoide solido...a ver...¿ cuándo ?
A ver, se las pongo sencilla compañeros
¿ Qué cosa produce un nuevo ser ?
A) La cigüeña de París.
B) Un repollo.
c) Una semillita de papá.
D) Un cigoto
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.