Otra viceministra menos.......

Redacción, (elpais.co.cr) - La viceministra del Ministerio del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet), Lidiette Carballo, habría sido destituida o renunció a causa de millonarios viáticos gastados en su último viaje a Europa.

Fuentes gubernamentales, que pidieron el anonimato, dijeron a Nuestro País que el presidente Oscar Arias habría ordenado a varios funcionarios, que conocen el caso de la viceministra del Cambio Climático, que el asunto no trascienda a la prensa.

Tras su regreso al país, la oficina de Carballo fue desmantelada el viernes 13 de noviembre “debido a millonarios viáticos gastados por la funcionaria”.

De acuerdo con la información confidencial, el negociador Jefe de la delegación de Costa Rica en el tema de Cambio Climático, Álvaro Umaña, habría dicho al mandatario que “o yo o esta señora” se va.

Inclusive, trascendió que Carballo fue excluida de la lista de delegados del Gobierno de Costa Rica a la conferencia de Copenhague, y en su lugar aparece la asesora del ministro Jorge Rodríguez, identificada como Zaida Trejos, quien se desempeña como “viceministra de Calidad”.

Vamos a ver que pasa porque es increible que desde el 13 no este en el puesto Y NADIE DIJIERA NADA :lol:

Jueputa, que linda la ética. Al final de mi gestión, voy a Europa, gasto millones, me la tiro riquísimo, sólo vengo a renunciar y ahí termina el problema.

16599_241109carballo.jpg

Fue un viajecito corto para comprar
unas pieles en Londres

Querido Niño Dios:

Este año te has llevado A MUCHOS DE NUESTROS IDOLOS: Michael Jackson, Farrah Fawcet, Robert Enke y también Patrick Swayze,Froilan Bolaños.

Te quiero contar que OSCAR ARIAS SANCHEZ también es nuestro ÍDOLO; así que por favor LUCETE.!!!

maes espero que a esta vieja no solo le corten el rabo sino que le abran una causa penal;

pero por otro lado noto que todavia muchos le echan la culpa al orejon, como si el mae fuera el que les dijera, "compas vaya robense una harinita vayanse de viaje" eso lo hace cada empleado eso queda a conciencia del funcionario, que tiene que ver el presidente con lo carebarro que un empleado sea???

Que rajado si no fuera por este foro de esta noticia no me hubiera enterado, que comprados están los medios de comunicación. :o :o :o :? :? :lol:

elmatador dijo:
maes espero que a esta vieja no solo le corten el rabo sino que le abran una causa penal;

pero por otro lado noto que todavia muchos le echan la culpa al orejon, como si el mae fuera el que les dijera, "compas vaya robense una harinita vayanse de viaje" eso lo hace cada empleado eso queda a conciencia del funcionario, que tiene que ver el presidente con lo carebarro que un empleado sea???

Si es que como ve en el articulo fue ARIAS EL que impidió que la noticia saliera a la luz OSEA ESTA DE ALCAHUETA!!!!!!!
aherreracr dijo:
Que rajado si no fuera por este foro de esta noticia no me hubiera enterado, que comprados están los medios de comunicación. :o :o :o :? :? :lol:

Si a mi eso es lo que mas asombrada me dejo

Cargando...
alejo09 dijo:
Querido Niño Dios:

Este año te has llevado A MUCHOS DE NUESTROS IDOLOS: Michael Jackson, Farrah Fawcet, Robert Enke y también Patrick Swayze,Froilan Bolaños.

Te quiero contar que OSCAR ARIAS SANCHEZ también es nuestro ÍDOLO; así que por favor LUCETE.!!!

Demaciado bueno llevo como media hora riendome :-o :-o :-o

aherreracr dijo:

No se de que se estrañan ....uno de los grandes logros de este "gobierno" es el manejo (manipulacion) de los medios de comunicacion.

si maes que gobierno mas HP tenemos y los tontos todavía quieren 4 años mas!!!!, hay D10S perdónalos porque no saben .... :twisted:

Y ahora me gustaría saber el porqué el pendejo de nuestro presidente no quería que la prensa diera a conocer eso?, me imagino que con otro escandalo de los liberacionistas va haber menos votos y se quiere cuidar para que todos votemos por su elegida.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás