cambio
Forero Regular
Desamparados.En la Liga ganó títulos y era goleador, hasta que su padre, Humberto Campbell, decidió cambiarlo de equipo.
“No me gustó la actitud de los dirigentes de la Liga. Después de ganar un campeonato querían casi forzarme a firmar un contrato, donde le daban ¢5 mil de viáticos y si no firmaba mi hijo (Joel) ya no iba a poder estar en el equipo”, recordó su progenitor.
De esta manera Joel Campbell abandonó Alajuelense y se vistió de morado y hoy con sus goles es la figura de la Selección Sub - 20 que clasificó al Mundial de Colombia 2011 del próximo 29 de julio al 20 de agosto.
“Yo le dije a Joel que la Navidad llega una vez al año, pero a él le había llegado dos veces, al darle la oportunidad de jugar el premundial en Guatemala y él y sus compañeros no debían desaprovechar esta oportunidad”, confesó el orgulloso padre
De pocas palabras
Roxana Samuels, aseguró que su hijo es muy tímido y le gusta compartir en familia.
“Joel es de pocas palabras, es humilde y siempre le agrada estar en familia. Me parece que desde muy pequeño se ha preparado para ser un jugador profesional afrontando los constantes viajes, como cuando ganó la Copa Dallas en Estados Unidos con la Liga”.
Tanto doña Roxana como don Humberto han visto llorar a su hijo por cuestiones del fútbol, pero aseguran que siempre ha salido adelante gracias a su carácter y que no le gusta perder.
“Ahora que clasificaron al Mundial vamos a prepararles un buen recibimiento a los muchachos. Esperamos hacerles una recepción donde la tía de Joel, Surika Samuels, con buen Rice and beans, además de unos chicharrones, porque sabemos que les gustan. Se lo han ganado al clasificar, a pesar de que muchos no creían en ellos”, dijo su padre.
Tomado de: Por ¢5 mil no está en la Liga | Joel Campbell, figura de la Sub - 20 | aldia.cr
Para serles sincero, me sorprendió, yo sí juraba que era el primer jugador de cuna morada que iba a llegar lejos, pero aparentemente salió de las mejores ligas menores del país
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)