Compañeros foreros el asunto esta así,
Tengo un Toyota Land Cruiser HJ75 1988, motor 4.0L 6l Diesel.
El bicho ya esta quemando aceite que da miedo y aquí en la zona dentro de pocos meses entra la cogida de café entonces hay que volarle durisimo.
El Overhaul esta costando entre 2.3 a 3 millones dependiendo de la marca de repuestos. Por lo que tengo dudas, aunque es un tuco de motor.
He pensado que lo mejor es comprar un motor mas moderno y reemplazar el 2H,
Pienso que un motor gasolina 5VZ-FE V6, 3.4L podría funcionarme ademas se consiguen en menos de un millon.
Me parece que la diferencia no me la gasto en combustible nunca, viendo que el consumo de cualquiera de los 2 ronda las 25mpg.
Ademas podría ponerle al V6 filtro de aire mas eficiente y unos headers para que quede mas económico.
Que piensan, que experiencias tienen, que otras opciones de motor podria tener, digamos por ejemplo el 3.0L TD que usaba la 4Runner o el 3.1TD que trae el Izusu KB o un 350 americano, que conversiones conocen en el mercado.
Tengo un Toyota Land Cruiser HJ75 1988, motor 4.0L 6l Diesel.
El bicho ya esta quemando aceite que da miedo y aquí en la zona dentro de pocos meses entra la cogida de café entonces hay que volarle durisimo.
El Overhaul esta costando entre 2.3 a 3 millones dependiendo de la marca de repuestos. Por lo que tengo dudas, aunque es un tuco de motor.
He pensado que lo mejor es comprar un motor mas moderno y reemplazar el 2H,
Pienso que un motor gasolina 5VZ-FE V6, 3.4L podría funcionarme ademas se consiguen en menos de un millon.
Me parece que la diferencia no me la gasto en combustible nunca, viendo que el consumo de cualquiera de los 2 ronda las 25mpg.
Ademas podría ponerle al V6 filtro de aire mas eficiente y unos headers para que quede mas económico.
Que piensan, que experiencias tienen, que otras opciones de motor podria tener, digamos por ejemplo el 3.0L TD que usaba la 4Runner o el 3.1TD que trae el Izusu KB o un 350 americano, que conversiones conocen en el mercado.
