Pachuca invita a Saprissa a cuadrangular junto con Pumas y Morelia

Vamos a tomar esta noticias, con la humildad de quien se sabe que estas cosas llegan porque es el Gigante de CONCACAF. Ojo..hablamos de PAchuca, el mejor equipo mexicano de la ultima decada, de Morelia, actual Subcampeon y de Pumas, equipo legendario y ultimo campeon mexicano...no son partiditos contra equipos de segunda, es jugar contra lo mejor de lo mejor en Mexico.

Bien por el Sapri!!!!
pero no los invitaron por que son los grandes de centroamerica ...sino por la amistad entre clubes .... lea la nota y no sea tan emfermo!!!

Tiene razón el compa de arriba, es más que todo por amistad, aunque ellos saben que papi es papi :super:
También a ver carajillos que le salgan baratos y que se les vea futuro.

El motivo de la invitación, es lo que menos nos debería de importar.
De acá, lo importante es sacar la experiencia de foguearse con grandes equipos, que indudablemente están entre los mejores del área.

El motivo de la invitación, es lo que menos nos debería de importar.
De acá, lo importante es sacar la experiencia de foguearse con grandes equipos, que indudablemente están entre los mejores del área.

Como dice menita, lo importante son las mejengas y el roce....

Tiene razón el compa de arriba, es más que todo por amistad, aunque ellos saben que papi es papi :super:
También a ver carajillos que le salgan baratos y que se les vea futuro.

Campbell talvez?

Bien por el Sapri!!!!
pero no los invitaron por que son los grandes de centroamerica ...sino por la amistad entre clubes .... lea la nota y no sea tan emfermo!!!

Yo estoy orgulloso de mi equiupo!!! Pero y ustds que??? invitadas a Acosta pa jugar Con el EQUIPO de Vuelta de Jorco y TabarCia JA JA JA JA

La invitación viene xque somos el único equipo que representa al país de una manera sobresaliente y dignamente ... Sin ridículos, sin goleadas..

no vamos a concachampions... pero los partidos internacionales vienen a nosotros!!! esta cuadrangular es mas importante que "el grupo de la muerte" de la concacaf... pppffffff

Última edición por un moderador:
Yo estoy orgulloso de mi equiupo!!! Pero y ustds que??? invitadas a Acosta pa jugar Con el EQUIPO de Vuelta de Jorco y TabarCia JA JA JA JA ...

La invitación viene xque somos el único equipo que representa al país de una manera sobresaliente y dignamente ... Sin ridículos, sin goleadas..

no vamos a concachampions... pero los partidos internacionales vienen a nosotros!!! esta cuadrangular es mas importante que "el grupo de la muerte" de la concacaf... pppffffff

Siii, como la vez que se fueron de pretemporada a la segunda de mexico y vinieron con el culo roto? O la vez que se fueron por Suiza a jugar con equipos de la segunda y un equipo de desempleados y tambien les fue feo? O cuando los elimino el tauro de panama de la copita de la concacaf?

Los moreteados viven del pasado mas que seguro ahorita sale uno con lo del colo colo.
Por lo que si los tuvieron invitado es porque fueron la revelacion del torneo pasado: pasar de estar en la zona de descenso con la ucr al tercer lugar de la tabla general (con puntos regalados) es suficiente para llamar la atencion de america. Mas bien me extraña que no los hayan invitado a brasil. :navidad:

Última edición por un moderador:
jajaja este mae que creó el tema lo único que hizo sacando pecho es provocar vergüenza ajena. Orgulloso de que los inviten a una cuadrangular amistosa jajajaja y tras de eso pretende burlarse de la Liga y decir que es mejor que jugar la Concachampions.

Yo no se....yo prefiero jugar contra equipos de Acosta y ser BICAMPEÓN...sacar pecho por unos amistosos....sea huevón... siga mandando mensajes para ver a Erick Scott en el primer entrenamiento de Guima.

diay invitan al Saprissa por que es el único equipo de centro América que les a dado pelea y por amistad claro...

Vamos a tomar esta noticias, con la humildad de quien se sabe que estas cosas llegan porque es el Gigante de CONCACAF. Ojo..hablamos de PAchuca, el mejor equipo mexicano de la ultima decada, de Morelia, actual Subcampeon y de Pumas, equipo legendario y ultimo campeon mexicano...no son partiditos contra equipos de segunda, es jugar contra lo mejor de lo mejor en Mexico.

Y el ganador de la cuadrangular obtiene un jugoso premio que consta de 11 kilos de chile jalapeño y 11 sombreros de charro...

Y el ganador de la cuadrangular obtiene un jugoso premio que consta de 11 kilos de chile jalapeño y 11 sombreros de charro...

como siempre los manudos pendientes del Saprissa como a la liga ni siendo campeones le dan pelota milagro la invitaron a esos partidos en el estadio nacional

Jajaja como va ser mas importante una cuadrangular amistosa a una competicion oficial internacional, entonces con la sele mejor juguemos amistosos contra Brazil, Francia, Alemania etc y nos dejamos de preocupar por asistir al mundial.

Yo estoy orgulloso de mi equiupo!!! Pero y ustds que??? invitadas a Acosta pa jugar Con el EQUIPO de Vuelta de Jorco y TabarCia JA JA JA JA mama pichas

Sigala chupando ,que rico me sabe

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás