Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pablo AMO dijo:Foreros si me pueden colaborar, dándome el dato del precio en que obscila una página web.
safito dijo:Yo le doy la página, el hosting gratuito por 1 año, le doy el .com, por $200. con todo y formulario, y n cuentas de correo, que se accesen por outlook o cualquier otro programa que quiera.
Es más, le doy un banner gratis en el foro por un mes.
Y lo mejor de todo, le doy un uptime del 100%, como lo hago en el mismo servidor del foro, si se cae el foro, fijo un usuario nos llama advertirnos entonces inmediatamente se levanta el foro, se levanta su página, entonces no hay timos de que su página pasa caida.
Como muchos saben, todos ofrecen cielo y tierra, pero nadie le ofrece el uptime, la gente siempre se jacta de que un buen website nunca debería caerse, pero eso es mentiras, son computadoras, alguna vez se debe caer, y ud no debe ser el responsable de llamar y decir,, mirá el sitio tiene 3 días caído... conmigo eso no le pasa.. y por sólo $200, estoy tirando el brete por la ventana.... a ver si alguien le mejora la oferta...
![]()
safito dijo:a ver si alguien le mejora la oferta...
Jaguar-O dijo:safito dijo:a ver si alguien le mejora la oferta...
Y el que la mejore, sale baneado.
:-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.