para los que dicen que los hyundai son malos

hyundai la mama de los tomates

hace como año y medio mi abuela cambio el viejo mitsubishi montero 1987 por un Hyundai Santa Fe 2001 apesar de las criticas y hasta el momento solo el tipico mantenimiento despues de comprarlo Faja de distribucion, un retenedor que tenia malo, una bomba de freno (yo la jodi) liquidos en general y solo un problema con los cinturones de seguridad pero los desarme y los arregle y listo jala que da miedo bajo consumo de gasolina y a mi me gusta mucho no me arrepiento

pues es rlativamente barato de mantener un toyota y no salen malos x ejemplo cambio de aceite con filtro 28 rojos de hilux 2007, de l200 vale casi el triple... , muchos carros aun en el 2011 los traen asi sin casi nada de estras aqui a costa rica y sabes cual es el responsable, pues hacienda q los regrava de impuestos y las agencas cochinas q traen las versiones mas sencillas para llenarlas de extras aqui y asi les sale mas barato, anda a veinsa y mira q x no decir todas, la mayoria de las l200 q no son sportero vienen sin bolsas de aire...

mae no lei todos sus comentarios... pero de los pocos q leí se denota q ud es un toyotafan! o es dueño de un toyota... Mae esa marca fue excelente, ya no lo es... y con respecto a lo del hilux... mi señor padre entre tanto carro tuvo un hilux 2006 o 2007 y era una reverenda basura, ahora tiene un frontier 2008... en cierto sitio en el q laboré el carro de los "mandados" era un hilux 2007 y el chofer, q anteriormente usaba un hilux noventero, igual se cagaba en ese, y cito textualmente, "traste"... entre los fallos q me comentaron ambos...
1. Se aflojan con nada y comienzan a sonar como carro viejo...
2. Se les dobla el chasis...
3. La lata es muy debil (eso lo confirmé en un choque en el cerro de la muerte en el q paricipó un hilux de esos nuevitos y la tapa no solo se dobló... SE PARTIÓ A LA MITAD!)
4. El acabado interior aunq bonito se ve de mala calidad, se daña facilmente cualquier cosa, se quiebran las manillas etc...
5. No tienen la misma fuerza q los viejos....(aunq en teoría son mas fuertes)

solo un punto a favor, según mi padre el nisan es super económic(es un turbo diesel) mas sin embargo el hilux le gastaba incluso menos...

en síntesis, toyota boy abrí los ojos!!!!!!!!!!:wow1:

mae no lei todos sus comentarios... pero de los pocos q leí se denota q ud es un toyotafan! o es dueño de un toyota... Mae esa marca fue excelente, ya no lo es... y con respecto a lo del hilux... mi señor padre entre tanto carro tuvo un hilux 2006 o 2007 y era una reverenda basura, ahora tiene un frontier 2008... en cierto sitio en el q laboré el carro de los "mandados" era un hilux 2007 y el chofer, q anteriormente usaba un hilux noventero, igual se cagaba en ese, y cito textualmente, "traste"... entre los fallos q me comentaron ambos...
1. Se aflojan con nada y comienzan a sonar como carro viejo...
2. Se les dobla el chasis...
3. La lata es muy debil (eso lo confirmé en un choque en el cerro de la muerte en el q paricipó un hilux de esos nuevitos y la tapa no solo se dobló... SE PARTIÓ A LA MITAD!)
4. El acabado interior aunq bonito se ve de mala calidad, se daña facilmente cualquier cosa, se quiebran las manillas etc...
5. No tienen la misma fuerza q los viejos....(aunq en teoría son mas fuertes)

solo un punto a favor, según mi padre el nisan es super económic(es un turbo diesel) mas sin embargo el hilux le gastaba incluso menos...

en síntesis, toyota boy abrí los ojos!!!!!!!!!!:wow1:
:buffo1:yo tengo uno, NO MI PAPA y me sale bueno hasta ahora 2006 130mil km... no lo e chocado pero si es cierto la lata no se siente fuerte como los viejos , pero esa es la tendencia de todos los carros nuevos latas que absorven impactos con ese cuento la lata de todos los carros es mas blanda q los viejos.

:buffo1:yo tengo uno, NO MI PAPA y me sale bueno hasta ahora 2006 130mil km... no lo e chocado pero si es cierto la lata no se siente fuerte como los viejos , pero esa es la tendencia de todos los carros nuevos latas que absorven impactos con ese cuento la lata de todos los carros es mas blanda q los viejos.

Di man, todo el mundo defiende lo propio... pero hay q ser abiertos y ver la realidad... analizando experiencias lejanas, cercanas y leyendo bastante se da uno cuenta q toyota bajó excesivamente la calidad y no solo en el hilux... ahora toyota se le rescata los diseños modernos y los motores con bajo consumo... pero el cuento aquel de "no lo maneje, maltrátelo" ya murió... Yo he tenido bastantes carros, curiosamente hace mucho q no tengo un toyota, tuve un automovil viejon hace bstante, y nunca tuve un pick up toyota, pero la experiencia de mi padre y lal carro del ministerio si valen pues yo precencié ambas y conduje ambos carros... uno de mis hermanos tiene un pick up toyota sencillo noventa y pico... hace un año y medio chocó con un civic... al toyota le cambiaron parrilla y alinearon la tapa y cosillas normales... el civic pues... dejémoslo en q le fue muchísimo peor...

uta q engañao decir q los hilux nuevos son pesimos jajaja si acaso seguro escucho al primo del amigo del tio.... decir eso

Son PÉSIMOS yo anduve uno 2010 doble cabina motor 2.5, primero NO JALAN NADA, son rapidos pero se hacen a quedar saliendo de una cuesta vacios, cuando lo que uno ocupa en un pickup es primeramente eso para el trabajo pesado y no que sean rapidos y después la lata parece papel aluminio se dobla con cualquier cosa. En acabados internos también pierde un montón. No se como ande el que tiene un motor más grande ni como sean los acabados del full extras, pero ya la leyenda de que Toyota es Toyota ya no es tan cierta que digamos....

los yundiyai no son malos son M-A-L-I-S-I-M-O-S :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

Si ya sabemos... "dejen de comprar esas ollas de ondillas yundillais toyotillas y nissancillos, comprensen un meches y dejen de parir" ...parir es salir con un meches y manejarlo en basura de calles de este pais

Son PÉSIMOS yo anduve uno 2010 doble cabina motor 2.5, primero NO JALAN NADA, son rapidos pero se hacen a quedar saliendo de una cuesta vacios, cuando lo que uno ocupa en un pickup es primeramente eso para el trabajo pesado y no que sean rapidos y después la lata parece papel aluminio se dobla con cualquier cosa. En acabados internos también pierde un montón. No se como ande el que tiene un motor más grande ni como sean los acabados del full extras, pero ya la leyenda de que Toyota es Toyota ya no es tan cierta que digamos....

carro mas feo en todo que el toyota no conosco hasta feos de carroceria son

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás