Para los que necesiten

Earaya dijo:
Y del spinning que te puedo decir, es excelente, ahi puse el post de los beneficios, eres delgada y se nota que estas bastante bien,2 sesiones de spinning por semana serian excelentes ya que trabajas fuertemente las piernas, gluteos y tu corazon, pero tambien mas levemente los brazos, espalda etc etc..

Es genial

q tan caras son? alguna marca en especial?
es q me da demasiada pereza ir a una sala de spinning...

Esto es una sesion de spinning:

spinning.jpg

En frente tendras un instructor tambien montado en una bicicleta que ira dandole intensidad a la sesion que dura entre 45 minutos y una hora.

El instructor sube y baja el ritmo de la sesion con lo cual sudas muchisimo y fortalezes muchos musculos de tu cuerpo, asi como el mas importante el corazon. Musica electronica fuerte motiva y entre la misma gente se motivan para no parar.. es excelente!

Para que te des una idea.

Y en cualquier gimnasio cobran entre mil a 2 mil colones por sesion

Earaya dijo:
Como alguna marca??

donde comprar o q marca de cleta...
me da pereza ir xq no tengo mucho tiempo y me gustaria aprovechar los ratos q estoy en mi casa, poder hacerlo cuando quiera o pueda, x mi casa hay montones de esas salas pero pasar repletas, adems de no tener q salir con estos aguaceros...etc

ahhhhhhhhhhhhh jaja.. perdoname mi amiga... te lo juro pense que creias que spinning era quien sabe que terapia o que medicina.. jaja

Dejame averiguarte sobre marcas de maquinas..

Aunque te digo, lo mejor es hacerlo en las sesiones por la motivacion que produce el instructor y la competencia al ver a la gente quen no se detiene.

Me entendes? tal vez en casa uno no se exige

Earaya dijo:
ahhhhhhhhhhhhh jaja.. perdoname mi amiga... te lo juro pense que creias que spinning era quien sabe que terapia o que medicina.. jaja

Dejame averiguarte sobre marcas de maquinas..

Aunque te digo, lo mejor es hacerlo en las sesiones por la motivacion que produce el instructor y la competencia al ver a la gente quen no se detiene.

Me entendes? tal vez en casa uno no se exige

:-o :-o :-o :-o
cuantas cucharaditas de spinning antes de acostarse.... nooooooooooooooooooooo!!! tan bruta no soy jajajajaja!

es q precisamente x eso no me gusta ese poco de gente pegando alaridos y la musica a todo volumen me aturde, lo q provoca es q salga corriendo, yo me inyecto solita...

Las bicicletas de Spinning andan entre 110 mil a 150 mil lo mas! Ya menos de eso son marcar patito. Yo la verdad no se mucho de Spinning xq nunca he hecho pero si he notado que no es nada mas subirse a volar pedal. Los instructores lo que hacen es que van cambiando la intensidad y rapidez durante la sesion, por ejemplo empiezan a un ritmo moderado, luego pedalean mas rapido, luego se levantan para pedalear casi de pie, luego despacio, luego unos cuantos minutos pedaleando lo mas duro que puedas, por poner un ejemplo. Yo iria solo a un par de clases y luego compraria mi propia cleta para hacer el spinning en mi casa.
.
..
...
O para ponerlo mas facil, te tomas 2 cucharaditas y media de Spinning antes de cada comida, es mejor antes de comer xq asi tu cuerpo va a procesar el Spinning con los alimentos. Ojala Spinning en polvo, ese de disuelve con agua. El Spinning en jarabe sabe muy feo!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Amigo.

Altura: 1.80 m
Peso: 210 libras
Actividad Fisica resiente: ninguna

Disminuir mi peso por mi salud aparte he perdido demasiada condicion fisica en estos años.

Me gustaria que me recomendaras algo que en realidad me vaya a ayudar de peso lo que me gustaria perder son unas 30 libras yo se que es un sacrificio pero en serio que me gustaria que me ayudaras. La verdad ya estoy hasta perdiendo un poco de mi autoestima... Aunque la guila no le preocupa mucho pero que va ya no me siento bien.

Gracias de antemano por la ayuda de uds. 8-)

The Punisher dijo:
O para ponerlo mas facil, te tomas 2 cucharaditas y media de Spinning antes de cada comida, es mejor antes de comer xq asi tu cuerpo va a procesar el Spinning con los alimentos. Ojala Spinning en polvo, ese de disuelve con agua. El Spinning en jarabe sabe muy feo!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
y q me dice del "hespinin" dicen q es mas barato...

Yo soy delgada, cero saludable, no me mido para comer ni hago ejercicios, sinembargo nunca engordo :D (herencia), el tema es que tuve una nena y pues, aunq no es exagerada pero se me está haciendo barriga. No tengo ni 1 hora al día libre como para hacer ejercicios o ir a un gym... Hay algún ejercicio que pueda hacer en casa? Sin máquinas ni nada?

kaliisco dijo:
Amigo.

Altura: 1.80 m
Peso: 210 libras
Actividad Fisica resiente: ninguna

Disminuir mi peso por mi salud aparte he perdido demasiada condicion fisica en estos años.

Me gustaria que me recomendaras algo que en realidad me vaya a ayudar de peso lo que me gustaria perder son unas 30 libras yo se que es un sacrificio pero en serio que me gustaria que me ayudaras. La verdad ya estoy hasta perdiendo un poco de mi autoestima... Aunque la guila no le preocupa mucho pero que va ya no me siento bien.

Gracias de antemano por la ayuda de uds. 8-)

Compa, andamos igual. Yo acabo de cumplir 23, mido 1,80 y estoy en 215. Por eso se que estas pasado del "peso ideal". Dices que quieres bajar 30 libras, eso es demasiado para bajarlo rapido. Hay que tomar en cuenta de que tipo de compleccion sos? El peso ideal depende eso. Por ejemplo yo soy de huesos gruesos y pesados y eso me agrega un poco de peso al ideal. Entonces no me tengo que preocupar tanto. Si sos flaco 210 si es bastante. Pero habria que ver que porcentaje de grasa tenes en este momento? Eso tiene varios porcentajes en los que se divide el peso adecuado, el sobrepeso y la obesidad. Y pues compa, para bajar 30 libras hay que hacer mucho cardio, mucha bicicleta, spinning, trote. Una clase de Spinning quema muchisimas calorias y ahi es donde se baja. Por el otro lado tambien ganas condicion. Yo me he decicado a subir de peso y agrandar un poco la masa muscular pero ya 215 me parece mucho para mi. Ahora estoy empezando a tratar de quemar un poco de grasa para equilibrar el asunto.
.
..
Y CUESTA!!!! :roll:

si me complexion es gruesa y en realidad donde se me nota es en el bulto(panza) ese es el problema lo demas esta bien porque siempre he sido de espalda un toque ancha....

Diay compa, aunque de pereza.. La unica manera de bajar la panza es quemando grasa. Ni aunque hagas 2000 abdominales diarios se te va a bajar. El cuerpo tiene sus reservas de grasa, o le podemos llamar lipidos, para su consumo a largo plazo y cuando el cuerpo llega a su limite, osea.. Tanque Lleno! Empieza a "acomodar" todo lo demas entre la jareta y el ombligo. Entonces hay que empezar a quemar grasa corporal para que el cuerpo llegue a utilizar los lipidos que se encuentran en la pansa. Y para eso hay que hacer cardio... que es lo que da mas pereza. Aunque es vara, uno bien bien puede ir a Spinning 3 veces a la semana. Las sesiones son de 45 minutos. En cambio yendo al gimnasio a hacer una rutina de pesas puede llegar a ser un "paseito" de hasta 3 horas.

Earaya dijo:
SoNiCo dijo:
1- Edad: 32 años
2- Estatura: 1.83 mts
3- Peso: 80 km aprox
4- Actividad fisica reciente: Ninguna

Objetivo:
hacer actividad fisica por salud y crecer masa muscular (endurecer mas que nada porque ando medio flojito)

Otros: No fumo pero harto guaro en puta...

Ok mae. en realidad esta bastante bien de peso, le ayuda que es alto, me imagino que un poquillo de pancilla producto de la guarera :-o

Deberias aprovechar que no te cobran en el gimnasio, empezar a ir unas tres veces por semana tratando de mantener algo de disciplina, o sea si decis que vas a ir lunes - miercoles - viernes tratar de cumplirlo y no faltar.

Puntos basicos referente a las comidas

IMPORTANTE: La comida es lo mas importante, tanto para bajar de peso, como para crecer muscularmente o como para definir.

No se hace nada si se hacen 1 millon de abdominales pero comes mal.. Es un conjunto (ejercico-alimentacion)

1. Tomar agua, es fea, pero uno se acostumbra, andar una botellita fria en el carro o tenerla en el brete y tratar de consumirla con frecuencia.
2. Comer algunas ensaladas (tampoco exceso) como lechuga y tomate.
3. Comer frutas entre comidas para saciar el hambre, aparte de que son deliciosas.. manzanas, peras, bananos, naranjas.. etc.
4. La comida mas importante es el DESAYUNO, hay gente que piensa que con comerse una soda integral con jalea light esta en todas.. GRAN ERROR!
Desayune bien, ojala cereales con leche descremada. o huevos. El cuerpo necesita muchas proteinas y vitaminas para tener energia todo el dia. Yo desayuno Cereal Special K de Kellogs o Nestle Fitness (los 2 saben bien) con un pedazo de fruta y leche descremada. Sabe riquisimo y tiene todos los nutrientes necesarios y son bajos en grasa.
5. A media ma­ñana frutas.
6.Almorzar bien, pollos pescado son buenos, tienen proteinas.. tratando de evitar los pellejos que son las partes que mas grasa tienen. Un plato decente, tampoco repetir un pichaso.
7. En la noche algo liviano mas algun pedazo de fruta o algo asi..

Puntos basicos referente a el gimnasio:

1. Los primeros dias son para que el cuerpo se acostumbre y para agarrar disciplina, son los dias mas importantes, porque mucha gente abandona todo a los 22 dias..
2. Haga durante unos 22 dias un ejercico de cada zona muscular (uno de brazos - uno de pecho - uno de piernas - uno de espalda - uno de hombros) y finaliza con unos 20 min de cardio (bicicleta - banda para correr) esto cada dia que vaya. No dura mas de 90 min haciendo esto.
3. Es algo basico, pero le ayudara a tomar disciplina.
4. No intente levantar mucho peso por presumir o por ver que un mae mas delgado levante mas que ud (vale mierda).
5. Utilize pesos bajos para que sus musculos se acostumbren y no sufra lesiones en las muñecas o articulaciones, los primeros dias son de costumbre, ya despues va subiendo.

Estos son puntos basicos basicos.. apenas para que se acosumbre y se discipline.. yo aqui voy a estar y espero que en 22 dias no se haya bajado del bus.

No pase hambres.. coma bien pero sano.. y guaro yo tambien arto pero me cuido en lod emas y ahi me mantengo.

Poco a poco vamos avanzando, esto seria como pa empezar

Un saludo

puta weon muchisimas gracoas... que valioso aporte, fijo lo imprimo y lo tendre como guia...
mae desayunar bien??? todas la mañanas me vuelo un pinto con huevos rancheros y queso frito... :roll:

The Punisher dijo:
Diay compa, aunque de pereza.. La unica manera de bajar la panza es quemando grasa. Ni aunque hagas 2000 abdominales diarios se te va a bajar. El cuerpo tiene sus reservas de grasa, o le podemos llamar lipidos, para su consumo a largo plazo y cuando el cuerpo llega a su limite, osea.. Tanque Lleno! Empieza a "acomodar" todo lo demas entre la jareta y el ombligo. Entonces hay que empezar a quemar grasa corporal para que el cuerpo llegue a utilizar los lipidos que se encuentran en la pansa. Y para eso hay que hacer cardio... que es lo que da mas pereza. Aunque es vara, uno bien bien puede ir a Spinning 3 veces a la semana. Las sesiones son de 45 minutos. En cambio yendo al gimnasio a hacer una rutina de pesas puede llegar a ser un "paseito" de hasta 3 horas.

Muchas gracias entonces tocara mandarse a spinning pura vida.

Alguien que recomiende un buen gym para esa vara en guada

kaliisco dijo:
The Punisher dijo:

Muchas gracias entonces tocara mandarse a spinning pura vida.

Alguien que recomiende un buen gym para esa vara en guada

Mae claro, si le mete a su vida un poquito de ensaladas, agua, evitar repetir cuando come y spinning 3 veces por semana va bajar SE LO ASEGURO.

Por guada conozco uno que queda por la municipalidad, y si no en moravia hay varios que es donde vivo, le queda cerca.

Bio Sport por el estadio de moravia. Excelente

SoNiCo dijo:
Earaya dijo:
SoNiCo dijo:
1- Edad: 32 años
2- Estatura: 1.83 mts
3- Peso: 80 km aprox
4- Actividad fisica reciente: Ninguna

Objetivo:
hacer actividad fisica por salud y crecer masa muscular (endurecer mas que nada porque ando medio flojito)

Otros: No fumo pero harto guaro en puta...

Ok mae. en realidad esta bastante bien de peso, le ayuda que es alto, me imagino que un poquillo de pancilla producto de la guarera :-o

Deberias aprovechar que no te cobran en el gimnasio, empezar a ir unas tres veces por semana tratando de mantener algo de disciplina, o sea si decis que vas a ir lunes - miercoles - viernes tratar de cumplirlo y no faltar.

Puntos basicos referente a las comidas

IMPORTANTE: La comida es lo mas importante, tanto para bajar de peso, como para crecer muscularmente o como para definir.

No se hace nada si se hacen 1 millon de abdominales pero comes mal.. Es un conjunto (ejercico-alimentacion)

1. Tomar agua, es fea, pero uno se acostumbra, andar una botellita fria en el carro o tenerla en el brete y tratar de consumirla con frecuencia.
2. Comer algunas ensaladas (tampoco exceso) como lechuga y tomate.
3. Comer frutas entre comidas para saciar el hambre, aparte de que son deliciosas.. manzanas, peras, bananos, naranjas.. etc.
4. La comida mas importante es el DESAYUNO, hay gente que piensa que con comerse una soda integral con jalea light esta en todas.. GRAN ERROR!
Desayune bien, ojala cereales con leche descremada. o huevos. El cuerpo necesita muchas proteinas y vitaminas para tener energia todo el dia. Yo desayuno Cereal Special K de Kellogs o Nestle Fitness (los 2 saben bien) con un pedazo de fruta y leche descremada. Sabe riquisimo y tiene todos los nutrientes necesarios y son bajos en grasa.
5. A media ma­ñana frutas.
6.Almorzar bien, pollos pescado son buenos, tienen proteinas.. tratando de evitar los pellejos que son las partes que mas grasa tienen. Un plato decente, tampoco repetir un pichaso.
7. En la noche algo liviano mas algun pedazo de fruta o algo asi..

Puntos basicos referente a el gimnasio:

1. Los primeros dias son para que el cuerpo se acostumbre y para agarrar disciplina, son los dias mas importantes, porque mucha gente abandona todo a los 22 dias..
2. Haga durante unos 22 dias un ejercico de cada zona muscular (uno de brazos - uno de pecho - uno de piernas - uno de espalda - uno de hombros) y finaliza con unos 20 min de cardio (bicicleta - banda para correr) esto cada dia que vaya. No dura mas de 90 min haciendo esto.
3. Es algo basico, pero le ayudara a tomar disciplina.
4. No intente levantar mucho peso por presumir o por ver que un mae mas delgado levante mas que ud (vale mierda).
5. Utilize pesos bajos para que sus musculos se acostumbren y no sufra lesiones en las muñecas o articulaciones, los primeros dias son de costumbre, ya despues va subiendo.

Estos son puntos basicos basicos.. apenas para que se acosumbre y se discipline.. yo aqui voy a estar y espero que en 22 dias no se haya bajado del bus.

No pase hambres.. coma bien pero sano.. y guaro yo tambien arto pero me cuido en lod emas y ahi me mantengo.

Poco a poco vamos avanzando, esto seria como pa empezar

Un saludo

puta weon muchisimas gracoas... que valioso aporte, fijo lo imprimo y lo tendre como guia...
mae desayunar bien??? todas la mañanas me vuelo un pinto con huevos rancheros y queso frito... :roll:

Ojala le sirva de algo men.

Cualquier cosilla que ocupe hablamos

Un saludo

Stoner dijo:
La verdad no hay nada como un cuerpo saludable, pero a veces el cansancio es mas fuerte que el deseo de tener un cuerpo sano.

1- Edad: 23 años
2- Estatura: 1.73 mts
3- Peso: 68 Kilos
4- Actividad fisica reciente:
Rutina de Cardio 2 veces por semana, 45 minutos y Rutina de pesas 1 vez por semana.
Disque mejenga en fútbol 5

Alimentación:
Alimentos sin sal o azucares (por la dieta que llevamos en mi casa), pocos carbohidratos, escapadas de 1 a 2 veces por semana de Junk Food 8-)

% Grasa Corporal: 17..... Estaba en un 24 (Gracias a una dieta de lunes a viernes de comida chatarra, pero viva la dieta)

Existen muy buenos gimnasios los cuales son un poco caros comparados a otros, pero te asesoran muy bien, realizan una medición de tu cuerpo y la capacidad del mismo.

Mae esta bien.. podria meterle un poquito mas de pesas al asunto y seguir con el cardio 2 o 3 veces por semana..

Y tratar de comer bien hasta donde pueda..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás