Para que dicen que no???????

Muchas "celebridades" cuando salen en una entrevista y les preguntan ¿como te mantienes tan bonita? y responden "ejercicios,mi secreto es beber mucho agua y dormir bien"jajajaja no entiendo para que lo niegan si los televidentes no somos ni tontos ni ciegos,no estoy en contrs de la cirugia plastica me parece una maravilla lo que me molesta es que crean que somos ignorantes para no darmos cuenta que se han "retocado" algo.

mexico
11052232.jpg

ninelconde1_400.jpg

salma.gif

hollywood

famosas9.jpg

11604739.jpg

y otros que de verdad se pasan.......

michael-jackson.jpg

la verdad yo no veo nada malo en operarse pero como dice ericka para que dicen que nooo

famosas10.jpg

y sino algunas no sen tan bonitas sin maquillaje
famosa-sin-maquillaje-191007.jpg

x1pmAkndzHuOfeKxDwBCqX5aBFlDIMjty0G7Vcb5tH1J18wJq7jUpVqOimwFDRM-IN6wY1JqrNwuMtKppX6UtBglu2l_kViGC50HCYIaTDMYYC_Gx4IMxEmJ6ko-uQuBThaeutn5_J7SAk

sin-maquillaje.jpg

sin maquillaje es mas real la vara yo tenia una profe´que siempre hiba bien maquilladita a dar clases,un dia yo no se que putas le paso y vieras que feita se veia hasta parecia otra por eso yo no me maquillo mucho prefiero que me conozcan lo mas natural que se pueda 8-)

x1pmAkndzHuOfeKxDwBCqX5aK3xpF0VyG92-Xq_NP6Op2fI9KFk9MTtVEdO9sikbltBunYOUB3jFc1JkDLuAh2hbI9LBuMfmGrKIfO3uDfQCNzK99o7I1UuVxiTBHpj6FheXPAzindyuQM

xtina2uw5.jpg

sin%20maq4.jpg

Miren yo me hice una cirugia( que ya se imaginan cual sera :-o ) y todo el mundo me decia, pero hagaselas bien naturales para que no se note..... y yo les decia, pero para que diablos??? todo el que me conoce sabe que parezco una tabla, si me opero y las hago un poquito mas grandes igual se van a dar cuenta! si me preguntan digo que si que lo hice y hasta ahora no me arrepiento ( y mi esposo tampoco de paso!) para que ponerse en esas payasadas! Nada como mi cunhada que se las opero y ni el hermano sabia, porque le decia que no que era que le habian crecido!!! :? :?

Cargando...
exacto para que dicen que no; la verdad no peca pero incomoda, a veces no...
pero es mejor decir que si lo hize y que :?: a nadie le importa es la vida de uno pero la ridiculez de: es que hago mucho ejercicio y duermo bastante nada que ver, si me opere las tetas y que o si me jale la cara y que :-o

hHpa16961341-02.jpg

NT_maribel.jpg

ojo esta es la que tiene con el clavo ella dice que no++ sera cierto :?:

Despues de ver esas fotos voy a tener pesadillas toda la noche... Michael es la version moderna del coco que miedo la transformacion legitimo planeta de los simios... :o

Pues si con la cirugia se ven mejor, pues en hora buena, porque la verdad hay unas celebridades de horror antes de operarse, en el caso de Michalle jackson alrevez, pero es la excepcion.

Cameron Diaz es bien feita... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

y Salma me cae super mal porque se averguenza de su pasado en novelas... si en México todo mundo dice que de qué juega si antes parecía una "chacha" ...

samantha dijo:

si la salmita es bien hartada dicen que cuando alguien le recuera alguna telenovela se hace la lokita y rapidito cambia el tema :|

yo vi una entrevista y se portó toda odiosa cuando le hablaron del tema .... por eso la prensa no la quiere mucho y ahora que tiene una hija con el mae de plata francés... peor... vén que no solo aquí hay viejas oportunistas... entiéndase: Linda Díaz....

mafalda dijo:
yo vi una entrevista y se portó toda odiosa cuando le hablaron del tema .... por eso la prensa no la quiere mucho y ahora que tiene una hija con el mae de plata francés... peor... vén que no solo aquí hay viejas oportunistas... entiéndase: Linda Díaz....
no si de opurtinistas ni hablemos mucho un dia de estos estaba viendo la oreja y la veronica bastos dijo:
naci en C.R pero mi pais es mexico vieja...... mas ridicula y se pone de ridicula viva mexico¡¡¡¡¡

Verónica Bastos pegó gracias a su trabajo tan intenso y su profesionalismo

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o SOBRETODO!!!!, esa mae está ahí por la misma razón... oportunista... vean al mae tata de la hija... es feitito el mae... ahhh pero es un productor de televisa.... además si todavía está ahí es porque el marido o novio o baboso lo que sea le da brete ... a puro culito se tiene programa en México...

haaaaa no me acuerdo como se llama el mae pero un dia de estos le estaban pegando color el otro mae que bretea hay, que ella era la que ganaba mas de todos en la oreja y la otra que sera?????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás