PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Parejas Cuckold

De hecho, yo soy dotado y me gustaría que mi mujer fuese más atrevida en ese aspecto, pero ella dice que sólo me quiere para ella solita... y a mi me encanta la variedad! Impensable proponérselo...! Qué puedo hacer para convencerla?

Enviado mi mero garrote solo bueno!
Dotado de cuánto medida
 
Buenas somos pareja de 28 y 30 estable y pues buscamos lo mismos...si gusta por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** nos ubicas Mira3129
 
Hola, mi novia (26) y yo (28) buscamos un hombre de 25 a 30 aproximadamente que quiera ayudarnos a entrar en el cuckhold. No intensos!!
Si es pareja también nos interesa el intercambio
Yo 61868395 *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** 20cm
 
Hola, mi novia (26) y yo (28) buscamos un hombre de 25 a 30 aproximadamente que quiera ayudarnos a entrar en el cuckhold. No intensos!!
Si es pareja también nos interesa el intercambio
Hola nosotros somos pareja de 26 y 30 y también estamos en búsqueda de pareja. Pueden escribirnos al *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @liz26mar30
 
Hola, soy single, me gusta mucho el tema, podemos hablar y ver que pasa. Soy aseado, discreto y educado con experiencia en el tema, entre otros mas... moreno de 1.68 de altura y 17cm de medida... al privado les paso mi número para contactarnos
 
Quiero empezar en el mundo de Hot wife y cuckold.

Pero obviamente no podemos empezar fuerte ó de lleno.

Algun consejo ó idea de cómo se puede empezar poquito ó de una manera suave y ligera?
Empezar aca es buena idea... mandando fotos de su esposa, comentando experiencias y demás... hay varios temas para esa clase de contenido, y mas adelante empezar a hablar con gente, si gusta podemos conversar,les puedo ir explicando y poco a poco pueden ir avanzando en el tema.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie