Solo por saber, que opinan de la labor que desempeñan estos grupos (por favor si lo q van a hacer es ofender, mejor abstenganse de opinar)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ernesto ea dijo:Solo por saber, que opinan de la labor que desempeñan estos grupos (por favor si lo q van a hacer es ofender, mejor abstenganse de opinar)
ernesto ea dijo:Como cuesta la tabla del 0 para algunos, si no estoy de acuerdo en algo, puedo opinar sin necesariamente ofender, o es q ud si esta en contra de algo opina ofendiendo nada mas? Fui claro, cualquiera puede opinar, a favor o en contra, simplemente pedí que por favor no ofendieran, cosa que no veo mal.
Pilon dijo:Bueno, vamos a ver. Las pastorales(creo que ahora se llaman Comunidades Eclesiásticas) son buenas para los jóvenes católicos, para reforzarles la fé en Dios y la Iglesia Católica. Como en todo, no todo es 100% bueno ni 100% malo.
Lo que si veo, es que hay grupos sumamente extremistas, de hecho, normalmente las personalidades extremistas son formadas en la infancia y juventud, estos grupos lo que hacen es reforzar esas personalidades.
BILL1283 dijo:Buen aporte Pilon
Pero danos unos ejemplillos de grupos extremistas en pastorales juveniles....y por cierto extremistas en que??
Saludos!!!
Ah gracias por contestar....Cesar dijo:BILL1283 dijo:Buen aporte Pilon
Pero danos unos ejemplillos de grupos extremistas en pastorales juveniles....y por cierto extremistas en que??
Saludos!!!
El extremismo se puede dar en muchas cosas: desde ver demonios en todo lado hasta separarse totalmente del "mundo" para mantener la pureza.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.