Pedofília / Pedrastía, Vaticano ciego ante abusos sexuales a niños.

Ayer vi una entrevista en CNN donde me dió tanto asco como los cléricos tratan de desviar la atención sobre el escándalo del abuso a menores enfocandose en que esto también pasa en toda la sociedad.

Foto del encubridor de los pedófilos, Dario Castrillón.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Entrevista CNN. Primero habla sobre las FARC y luego continua con el escándalo de abusos sexuales.
Aca está el link del Video de CNN
[video]http://edition.cnn.com/video/#/video/spanish/2010/04/10/WEBcarde.cnn[/video]
**

Aca pongo un par de videos sobre esto que no debe quedar en silencio el Actual Papa cuando fue cardenal no denunció a corruptos pedófilos. ahora minimizan el hecho diciendo que son solo insinuaciones.

Ojo este otro video Realmente da Asco como Católicos ciegos defienden lo indefendible, ojo yo soy Católico por aquello, pero creo en un DIOS no en los hombres, desde hace muchos años la actitud del clero me hizo cuestionar todo lo que es el Vaticano.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mira y la verdad tenes toda la razon, la iglesia catolica no esta actuando ultimadamente como deberian y es cierto, lo justifican diciendo que pasa en la sociedad, pero, todos tenemos que predicar con el ejemplo y mas si estamos en un puesto como "el representante de Dios en la tierra" nose que pasa con este Papa.. lo respeto y todo, pero parece que no esta en nada

:roll:

mira y la verdad tenes toda la razon, la iglesia catolica no esta actuando ultimadamente como deberian y es cierto, lo justifican diciendo que pasa en la sociedad, pero, todos tenemos que predicar con el ejemplo y mas si estamos en un puesto como "el representante de Dios en la tierra" nose que pasa con este Papa.. lo respeto y todo, pero parece que no esta en nada

:roll:

Bueno la verdad que no se donde leiste que la iglesia esta justificando los abusos y que el papa no esta haciendo nada....segun pude leer en la carta que envio el papa a los irlandeses, donde palabras mas o palabras menos les dijo (a los padres abusadores) que vallan a pedirle perdon a Dios por que es el unico que los va a perdonar y que den la cara a la justicia del pais

Cuando el tipo dice algo así, que como "los reto que me digan un solo caso de pedofília en que la IC no actuara", a lo que la entrevistadora le da un ejemplo.

El tipo, solo dijo"me abstengo de responder".

No pude evitar decir COBARDE en voz alta

Si mas que decir

Cuando el tipo dice algo así, que como "los reto que me digan un solo caso de pedofília en que la IC no actuara", a lo que la entrevistadora le da un ejemplo.

Completamente de acuerdo. Cobarde

Para mi no hay mas salida................... tienen que permitir el matrimonio a los sacerdotes y dejar de ver con ojos maliciosos a las relaciones sexuales, es un hecho que el ser humano lo necesita y un ejemplo claro fue estos casos de pedofilia.
Y seria muy interesante que tambien permitieran sacerdotizas porque solo hombres suena como a gays jajajajaja.

[email protected]:rude:

Para mi no hay mas salida................... tienen que permitir el matrimonio a los sacerdotes y dejar de ver con ojos maliciosos a las relaciones sexuales, es un hecho que el ser humano lo necesita y un ejemplo claro fue estos casos de pedofilia.
Y seria muy interesante que tambien permitieran sacerdotizas porque solo hombres suena como a gays jajajajaja.

+1
siempre he criticado eso de la IC que las mujeres no puedan ser sacerdotisas. eso es una vara que ya es bueno que lo cambien y no sean tan machistas.

En realidad tienen que cambiar muchas muchas cosas, pero empezar a castigar a los pedófilos.

Cobarde porque? Claro está que es caso del Padre Maciel, no es un caso que no haya sido procesado, por lo que el ejemplo de la periodista, no correspondía con el reto que había hecho el Obispo. Porque fue precisamente el Papa el que ordenó investigar las acusaciones contra el Padre Maciel.

ZENIT - Aclaraci

Cobarde porque? Claro está que es caso del Padre Maciel, no es un caso que no haya sido procesado, por lo que el ejemplo de la periodista, no correspondía con el reto que había hecho el Obispo. Porque fue precisamente el Papa el que ordenó investigar las acusaciones contra el Padre Maciel.

ZENIT - Aclaraci

Entonces porque se abstiene a responder? que es? entre bomberos no se majan la manguera?

Relamente es rídicula su conclusión Gabriel. El Celibato nada tiene que ver con la pedofilia, pues claros estudios arrojan información de que la mayoría de los abusos sexuales hacia niños es por parte de los familiares, y también de profesores en las escuelas. Además de que usted olvida que no es la mayoría de los sacerdotes los que se han vuelto en estos escandalos, sino una minima parte de los más de 400,000 sacerdotes que hay en el mundo. También olvida que está clase de abominaciones también se han visto envuelto muchos pastores no católicos, que están casados. Por lo que su conclusión solo demuestra que no es objetivo a la hora de atacar al todo el clero católico.

Sobre el permitir sacerdotizas, no es algo que esté en discusión, pues es algo que la Iglesia nunca establecerá, no por ser una iglesia machista, sino porque ha sido una enseñanza recogida desde el tiempo apostolico, demás está decir que las doctrinas de la iglesia no están sujetas a los caprichos de la gente.

Entonces porque se abstiene a responder? que es? entre bomberos no se majan la manguera?

Acaso soy yo adivino? Lo que si es cierto que el ejemplo de la periodista no cumple con el reto del Obispo, además que caso tendría pues el Padre Maciel ya tiene como un año de muerto.

Acaso soy yo adivino? Lo que si es cierto que el ejemplo de la periodista no cumple con el reto del Obispo, además que caso tendría pues el Padre Maciel ya tiene como un año de muerto.

Nadie te esta preguntando la razon porque el mae no respondio, nos preguntamos unicamente PORQUE EL NO RESPONDIO. Porque deja muchas dudas sobre su posicion del cual trato de defender.

Y si es cierto, el tal padre Maciel debe estar en el cielo ya, segun los cristianos, no?

Relamente es rídicula su conclusión Gabriel. El Celibato nada tiene que ver con la pedofilia, pues claros estudios arrojan información de que la mayoría de los abusos sexuales hacia niños es por parte de los familiares, y también de profesores en las escuelas. Además de que usted olvida que no es la mayoría de los sacerdotes los que se han vuelto en estos escandalos, sino una minima parte de los más de 400,000 sacerdotes que hay en el mundo. También olvida que está clase de abominaciones también se han visto envuelto muchos pastores no católicos, que están casados. Por lo que su conclusión solo demuestra que no es objetivo a la hora de atacar al todo el clero católico.

Sobre el permitir sacerdotizas, no es algo que esté en discusión, pues es algo que la Iglesia nunca establecerá, no por ser una iglesia machista, sino porque ha sido una enseñanza recogida desde el tiempo apostolico, demás está decir que las doctrinas de la iglesia no están sujetas a los caprichos de la gente.

muy buena tu respuesta....la gente culpa a la iglesia por las cosas que ha hecho los hombres que la conforman

Nadie te esta preguntando la razon porque el mae no respondio, nos preguntamos unicamente PORQUE EL NO RESPONDIO. Porque deja muchas dudas sobre su posicion del cual trato de defender.

Por lo cual yo he respondido que no soy adivino para saber porque el se limitó a no responder. Por otra parte de haber respondido, en que cambiaría? En estos días la Iglesia a sido atacada por todas partes, e incluso por los mismos católicos. Por más respuestas que se han dado, los insultos no dejan de cesar. Por ejemplo el Papa pido perdón por los escandalos de Irlanda e incluso dijo que se debñia procesar a los sacerdotes culpables, la gente que ha leido la noticia no ha dejado de insultar al Papa tratandolo de hipocrita, y lanzandole un montón de vulgaridades que no puedo repetir.

Y si es cierto, el tal padre Maciel debe estar en el cielo ya, segun los cristianos, no?

No mi estimado, La doctrina cristiana afirma que es Dios quien da el Juicio y es el que dará a cada uno, conforme a sus obras.

Y que tiene de capricho que mujeres pueden convertirse en sacerdotizas??? ellas perfectamente pueden predicar tan bien como un hombre, eso no es capricho, es igualdad de genero ademas que tiene de malo que los sacerdotes se puedan casar?

[email protected]:emot62:

Por lo cual yo he respondido que no soy adivino para saber porque el se limitó a no responder. Por otra parte de haber respondido, en que cambiaría? En estos días la Iglesia a sido atacada por todas partes, e incluso por los mismos católicos. Por más respuestas que se han dado, los insultos no dejan de cesar. Por ejemplo el Papa pido perdón por los escandalos de Irlanda e incluso dijo que se debñia procesar a los sacerdotes culpables, la gente que ha leido la noticia no ha dejado de insultar al Papa tratandolo de hipocrita, y lanzandole un montón de vulgaridades que no puedo repetir.

Mas insultos es decirle en la cara la verdad. Es falso que sean pedofilos? Es falso que son hipocritas? O es que los tenemos que alegrar porque sean hipocritas y pedofilos? o esconder las cochinadas que hacen debajo de la cama como lo hacen ellos?

Me da gracia que todo lo que le es negativo son ¨ataques¨ como si los masacres y las violaciones que cometen son divinas y hay que tratarlos como tal. Mas gracia me da como tratan de eludirlos diciendo que son ¨woopsies¨ de generaciones anteriores, y que deberian borrar todas las aberraciones cometidas en los ultimos 2mil años porque Juan Pablo II pidio perdon o que son inventos del diablo jajaja... Demasiado tarde para los que murieron y fueron oprimidos de forma inocente!

Mas insultos es decirle en la cara la verdad. Es falso que sean pedofilos? Es falso que son hipocritas? O es que los tenemos que alegrar porque sean hipocritas y pedofilos? o esconder las cochinadas que hacen debajo de la cama como lo hacen ellos?

No es ningún insulto decir la verdad, pero hay formas de decir las verdades, no comportarnos como gente vulgar sin el más minimo de educación.

Me da gracia que todo lo que le es negativo son ¨ataques¨ como si los masacres y las violaciones que cometen son divinas y hay que tratarlos como tal. Mas gracia me da como tratan de eludirlos diciendo que son ¨woopsies¨ de generaciones anteriores, y que deberian borrar todas las aberraciones cometidas en los ultimos 2mil años porque Juan Pablo II pidio perdon o que son inventos del diablo jajaja... Demasiado tarde para los que murieron y fueron oprimidos de forma inocente!
No le veo la gracia. Además que, o no entendió mi mensaje o yo no me di a entender. Lo que quería demostrarle es que, aunque la Iglesia tome medidas y pida perdón, no basta para ese montón de gente vulgar. Pues a ellos no les interesa ni la verdad, ni los procesos, ni mucho menos los niños, sino que su único fin es atacar a toda la Iglesia por el escandalo de unos cuantos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás