Peladas al pedir cacao

A un amigo mío X (que no soy yo) la wila lo cortó a inicios de Semana Santa porque "él la asfixiaba", "que tenía que estudiar", "necesitaba un tiempo a solas" etc y él la mandó a comer **** y se fue a la playa solo, aun paseo que tenian planeado. A los 3 días el mae decide devolverse y buscarla con regalitos, flores, etc. El mae llega al aparta de la vieja, y toca el tiembre, y va saliendo un tipo en boxer y sin camisa !! :? :?

- Qué se le ofrece ?
-Nada, me equivoqué de puerta

Y el mae con sus regalitos se tuvo que devolver para la choza y quedarse solo el resto de la semana :( :( :( :(

A ustedes que peladas de culo les ha pasado cuando han ido a pedir cacao?

a un amigo mio que tenia un amigo ( osea yo ) jajajaja, termino con la guila y como a las 2 semanas la busco y le pidio cacao y la guila le dijo al mae que no que solo como amigos le rompieron el corazon jajajajaja vieras ese mae todavia me acuerdo cuando se le cayo el corazon a pedazos
jajajaja

Chapiro dijo:
A un amigo mío X (que no soy yo) la wila lo cortó a inicios de Semana Santa porque "él la asfixiaba", "que tenía que estudiar", "necesitaba un tiempo a solas" etc y él la mandó a comer **** y se fue a la playa solo, aun paseo que tenian planeado. A los 3 días el mae decide devolverse y buscarla con regalitos, flores, etc. El mae llega al aparta de la vieja, y toca el tiembre, y va saliendo un tipo en boxer y sin camisa !! :? :?

- Qué se le ofrece ?
-Nada, me equivoqué de puerta

Y el mae con sus regalitos se tuvo que devolver para la choza y quedarse solo el resto de la semana :( :( :( :(

A ustedes que peladas de culo les ha pasado cuando han ido a pedir cacao?

Mae esa historia parece salida de una pelicula gringa, solo faltaba que la wila saliera tapandose con la sabana y dijera:
"puedo explicarlo" jajajajajaj

usuario56k dijo:
Mae esa historia parece salida de una pelicula gringa, solo faltaba que la wila saliera tapandose con la sabana y dijera:
"puedo explicarlo" jajajajajaj

En rialidad, en una peli gringa al final resulta que era el amigo gay de la chica, y el mae y la doña terminan reconciliandose :-D

Hermano que buen tema escoge ud,un buen amigo hizo una profunda amistad con una joven guapa,se hicieron grandes amigos,a los más o menos dos meses le confesó lo que sentía y ella le correspondió,pero a los días se retractó y le dijo que fueran sólo amigos,le hizo pedazos el corazón.
Ahora bien,quisiera que me aconsejaran a mi en esto:desde hace dos años me gusta una guila muy guapa,ella es muy noble,linda y de buena famlia,me saluda muy amable y sonriente,creo que también le llamo la atención,no somos amigos pero nos caemos bien,pero el caso es que no se si decirle lo que siento por temor a que me ocurra lo de mi amigo,agradesco de antemano sus consejos

Hola adler ... nunca lo sabrás si no arriezgas ... dale invitala a salir .. cuando existe química siempre hay señales ... que no necesitan mil palabras ...quizá ella también le gustas y está exactamente en la misma encrujada .
miedo de perder? miedo de llorar? niño!!! la vida es eso ... caer-levantarse ...y cuando sucede creces indudablemente !

hazlo!
Dale!!!! y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee :idea:

Bakula muchas gracias x responder,voy a tomar en cuenta su opinión,es que vieras que una vez a mi me Partieron el corazón y dure un tiempo destrozado

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás