Peliculas en Bluray (nadie habla de ellas)

He visto que aqui nadie habla de las peliculas en bluray,en Costa Rica ya tenemos esta tecnologia y muchisimas peliculas.
El bluray es un disco de 25 gigas o 50 en doble capa cubierto de una capa
de durabis (tecnologia desarrolada por TDK) que significa duraras para siempre
esta capa no se raya y por tener tanto espacio es ideal para respaldar datos
en discos por su gran espacio y durabilidad.
En cuanto al video es una calidad en alta definicion que se ve increible
mejorando al dvd al 300 por ciento.
el sonido del bluray en incomparable,trae como minimo 5.1 y ademas DTS,DOLBY
y muchisimos mas sistemas de sonido.
Para disfrutar del bluray en alta definicion necesitamos
1-Pantalla de television con entradas HDMI (entre mas calidad mejor)
2-Reproductor de bluray (reproduce bluray,dvd,cd,mp3) o en su lugar play station3
3-Peliculas en bluray.
A quien le gustaria tener esta tecnologia.
Envienme un mensaje privado y les contare mas...

Yo tengo sony bravia lcd de 40", ps3, cable HDMI y algunas cintas, y sí se ve y se escucha excelente. De hecho hay juegos para ps3 de una calidad gráfica increíble como uncharted 2, ahí se denota la calidad del blue ray.

:fijo:Yo quedé impresionada cuando ví Avatar!!!! Es increíble, la imágen super nítida, sonido impecable, los colores, todo!!! 100% recomendado, todavía no le encuentro una sola desventaja!!
Saludos!

Yo tengo videoclips musicales en BluRay, de 1080p y de 720p...

Si vos tenés algo, podemos intercambiar!

saludos!

El formato no ha pegado mucho porque la tendencia en reproducción de multimedia va siendo el streaming. Ya la Apple ingresó la mercado y está por salir Google TV. Obviamente se ocupa más ancho de banda que el que tenemos en Costa Rica.

También hay sistemas de alquiler de películas vía Internet que se pueden ver unos días, Amazon está por entrar a ese mercado.

El problema de estos servicios son solo para EEUU y algunos países europeos.

Los formatos físicos en general están en crisis.

El problema es que en este pais la gente piensa solamente que puede bajar o ver por internet,en este tema tratamos mas la tecnologia en la casa,reproduccion de video en alta definicion en su sala con su familia y amigos.
Aqui tenemos reproductores de bluray accesibles,yo tengo un amigo que la semana pasada compro un reproductor de dvd con salida HDMI y le costo ¢99.000 y los reproductores de bluray philips valen ¢125.000,ahi ya se estan nivelando los precios
y ahora ya mas gente puede tener estos equipos,los quemadores que antes valian ¢400.000 ya valen ¢130.000 los discos en blanco pasaron de ¢12.000 a ¢4.000,y las peliculas de ¢40.000 a ¢25.000 entonces ya podemos ver las peliculas de verdad,porque les digo hay que ver chicken little,monster inc,ratatouille,matrix,300,el señor de los anillos y mas en bluray, para darse cuenta el cambio de formato tan increible que existe, como dice pacman la tecnologia streaming esta muy despacio,imaginate que yo tengo amigos de chile que tienen 20 megas de conexion y aqui uno llora con 4 y ya no se puede mas,y el streaming con el sonido 5.1 y el video en 1080p no trabajan bien con las conexiones ticas,en este sentido con los videos y television por internet sin estamos MFT.
Y a render no tengo videos pero si peliculas.

mae royfuga, ud no es el mismo mae q en otro foro se puso a hacer negocios sucios en un tema parecido sino casi igual y le llovió jaja???

Negocios sucios?? solo le digo que tenga cuidado lo que va a decir y le digo a mi en ninguna parte me llueve algunos, solo por ellos creen que no saben quienes son dicen lo que les da la gana,si yo tengo 12 años de trabajar en computacion y guindarme de un ip de alguno de esos ineptos para saber quienes son tardo 2 segundos,vea, mejor si no va a hablar algo que sirva mejor no se meta,si tiene bluray metase,si quiere comprar lo que sea de pantallas de led para arriba metase,si sabe lo que estamos hablando aqui metase, talvez le sirva conocer un poco de tecnologia y si no ...........
Ah y yo no soy ningun mae.

La calidad de audio y video que ofrecen los medios Blu-Ray es increíble. Es totalmente otra cosa al DVD, comenzando porque en forma nativa muchas películas vienen con resolución de 1920x1080p, el bitrate es muy superior, audio sin comprimir, etc. A eso le sumamos la tecnología actual en pantallas LCD, Plasma, etc. Más contraste, más brillo, mejores tiempos de respuesta, tasas de refrescos elevadas, etc.

El problema en mi caso es que yo prefiero alquilar las películas, y su precio oscila entre los 1200 y 2000 colones (al menos por donde yo vivo), con ese dinero puedo alquilar hasta 4 DVDs.

Tenes razon,creo que dentro de menos de un año ya las peliculas y los alquileres van a estar mas baratos,me imagino que donde vos alquilas las peliculas son originales, si ellos quemaran las peliculas les saldria muchisimo mas barato a los clientes el alquiler,tambien pensando en que el bluray no se ralla tan facilmente entonces las peliculas de los videos saldrian mas comodas,al menos en mi caso fijate que esta semana me bajaron los discos de bluray en blanco casi 800 colones por disco,40 MIL COLONES POR TUBO,eso es demasiado el costo,y las cajas de bluray me bajaron casi 300 pesos,entonces ya nos estamos acercando a los bluray de alquiler de 800 o 700 colones por pelicula,y te digo,
si yo tuviera un video a ese precio las alquilaria tendria mas clientes y 300 por ciento mis clientes mas de calidad.Que piensas tu???
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2871%29.gif

Bonito tema, hace poco empece con la fiebre de bajar peliculas y series de internet, para poder sacarle provecho a una pantalla que me compre, es una LCD HD de "32, la gran ventaja es que tiene USB, y permite reproducir varios formatos de video, ya hice experimentos de bajarme videillos musicales en 720p y se ven increible...

En la bajadera de pelis, me he dado cuenta que hay dos opciones para bajarse una pelicula en HD, que es bajar la versión full (completa) que es para quien tiene un quemador de blu-ray y reproductor, y esta el otro formato llamado BRrip, que es solamente la pelicula, sin extras y sin nada, y pesa mucho menos, entre 3.45 y 4.50 GB, y estoy solamente esperando comprarme una llave de mas capacidad (tengo una muyyyy vieja de 1 GB) para poder ver que tal se aprecia.

Hay les comentaré.

Bonito tema, hace poco empece con la fiebre de bajar peliculas y series de internet, para poder sacarle provecho a una pantalla que me compre, es una LCD HD de "32, la gran ventaja es que tiene USB, y permite reproducir varios formatos de video, ya hice experimentos de bajarme videillos musicales en 720p y se ven increible...

En la bajadera de pelis, me he dado cuenta que hay dos opciones para bajarse una pelicula en HD, que es bajar la versión full (completa) que es para quien tiene un quemador de blu-ray y reproductor, y esta el otro formato llamado BRrip, que es solamente la pelicula, sin extras y sin nada, y pesa mucho menos, entre 3.45 y 4.50 GB, y estoy solamente esperando comprarme una llave de mas capacidad (tengo una muyyyy vieja de 1 GB) para poder ver que tal se aprecia.

Hay les comentaré.

Los BRip o BDRip la verdad no valen la pena. Lo que hacen con esas películas es editarlas a partir del disco Blu-Ray original, obviamente comprimiendo demasiada información. Qué queda al final? Un archivo en 720p pero con bitrates y fps bajísimos, además de audio comprimido. Es mejor bajarse una película completa en DVD, la resolución está en 720x480p, pero con buen bitrate según el formato (que en DVD creo que varía generalmente de 7 a 10 Mbps).

Ummm si, la verdad tienes razón, no lo había pensado así, pero diay, mientras da el bolsillo para comprarse un blu-ray, será verlo así.

Un dia de estos que andaba en el hipermas, vi unos blu-ray en blanco, 9 mil cada uno, mi duda es, si uno tuviese un reproductor blu-ray, y me decido bajar una pelicula en este formato (tooodaa la vida), el quemador de la compu tendria que ser "especial", o cualquier quemador de DVD soporta este formato????

El formato no ha pegado mucho porque la tendencia en reproducción de multimedia va siendo el streaming. Ya la Apple ingresó la mercado y está por salir Google TV. Obviamente se ocupa más ancho de banda que el que tenemos en Costa Rica.

También hay sistemas de alquiler de películas vía Internet que se pueden ver unos días, Amazon está por entrar a ese mercado.

El problema de estos servicios son solo para EEUU y algunos países europeos.

Los formatos físicos en general están en crisis.

Algun dia... pero algun dia y ojala no muy lejano, tendremos el ancho de banda suficiente para tener un mediacenter wifi N para ver películas HD "on demand"...

100% deacuerdo con el comment de pacman, en menos de lo que imaginemos los formatos fisicos van a ser mas para hacer respaldos de datos que para otra cosa.

El asunto es la diferencia de precios de por mayor al detalle 9 mil colones es mucha plata (las peliculas valen 5 full hd 1080p con caja azul y portada en hoja fotografica),yo los traigo de afuera (por el negocio)imaginate que los discos en blanco a mi me bajaron esta semana casi mil colones cada uno o sea en paquetes de 50 es un monton de plata.ya los bretes en bluray los puede hacer uno a 5 mil pesos(por ahora) dentro de un tiempo las peliculas se pueden dar mas baratas como a 3 mil o 4 mil,pero siempre el disco es totalmente diferente al dvd por el material que no se raya y el espacio para respaldo,y lo del quemador tiene que ser quemador de bluray.

El asunto es la diferencia de precios de por mayor al detalle 9 mil colones es mucha plata (las peliculas valen 5 full hd 1080p con caja azul y portada en hoja fotografica),yo los traigo de afuera (por el negocio)imaginate que los discos en blanco a mi me bajaron esta semana casi mil colones cada uno o sea en paquetes de 50 es un monton de plata.ya los bretes en bluray los puede hacer uno a 5 mil pesos(por ahora) dentro de un tiempo las peliculas se pueden dar mas baratas como a 3 mil o 4 mil,pero siempre el disco es totalmente diferente al dvd por el material que no se raya y el espacio para respaldo,y lo del quemador tiene que ser quemador de bluray.

Si entendi bien, usted quema blu-ray con portadita y todo en 1 tucan??? Esta razonable, cuando tenga el reproductor hay le toco el hombro¡¡

Ummm si, la verdad tienes razón, no lo había pensado así, pero diay, mientras da el bolsillo para comprarse un blu-ray, será verlo así.

Un dia de estos que andaba en el hipermas, vi unos blu-ray en blanco, 9 mil cada uno, mi duda es, si uno tuviese un reproductor blu-ray, y me decido bajar una pelicula en este formato (tooodaa la vida), el quemador de la compu tendria que ser "especial", o cualquier quemador de DVD soporta este formato????

No, compa, necesita un quemador Blu-Ray, los quemadores convencionales de DVD no le van a servir porque el Blu-Ray utiliza un tipo de láser distinto al del DVD.

Esos quemadores, si no me equivoco, rondan los 100mil colones.

No, compa, necesita un quemador Blu-Ray, los quemadores convencionales de DVD no le van a servir porque el Blu-Ray utiliza un tipo de láser distinto al del DVD.

Esos quemadores, si no me equivoco, rondan los 100mil colones.

Bajaron mucho el Lg corriente vale 105 el Lg Super multi Blue(es mas bueno) 120 y el pionner 160 mil(pero hay unas marcas de discos que no agarra)
antes valian casi 100 mas cada uno este precio yo creo que se mantiene por mas tiempo
porque el quemador tiene mucho mas calidad que el de dvd.

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás