Peluquerias "bonitas"

Tampoco es que sea un relajo, pero me gustaria ir a una peluqueria que atiendan muchachas bonitas, no un rejudo que se la arrime, o un roco que te pase hablando y con mal aliento; o peor que pasen hablando por telefono y no te presten atencion. un dia de estos iba para coronado y como a 200 m. del cruce de moravia hacia guadalupe el alto a mano derecha vi una machita en mini cortando el pelo, llame pero me atendio un mae, y me dio otro telefono. la pregunta va en el sentido de que si algun forero tiene un lugar especial que quiera compartir para hacer de ese momento ( que siempre me ha encantado ) de cortarse el pelo, u otras cosas, pedicure, etc... que te traten muy bien, que te laven el pelo y que ojala, sean personas agradables, no sexo, pero sensual ! si me entienden y saben a lo que me refiero, compartan por favor su suerte ! cualquier aporte se agradece. nada rajado, pues podria ir hasta con mis hijos, claro la doña NO !
y si es en san jose centro, mejorrr.

Antitos del Palí del cruce de Coronado, una MENECOTA se acaba de poner un saloncito de peluquería. Creo que le puede servir.
:grin:

mae y como va ha hacer para levantarse despues de que le corten el pelo fijo la va tener paradititica jajajajajaja

bueno si depende... la vez pasada hace como 6 años fui a hacerme los pies al outlet mall,pues habia una promo con el banco nacional y me va tocando una guila tan rica.. ! que pedi un periodico y me despisté por lo mismo, la templazón pero al final la maje se puso a hacerme masaje en los pies lo mas rico y deje de leer y le puse atencion y ese pelo pegando en los pies y el escote lo mas lindo y no me voy viniendo con todo, diay ni modo, salir rapidito, por eso a veces en salones de belleza le hacen mala cara a los majes, digo yo seguramente... pero yo igual de lo mas agradecido.

bueno si depende... la vez pasada hace como 6 años fui a hacerme los pies al outlet mall,pues habia una promo con el banco nacional y me va tocando una guila tan rica.. ! que pedi un periodico y me despisté por lo mismo, la templazón pero al final la maje se puso a hacerme masaje en los pies lo mas rico y deje de leer y le puse atencion y ese pelo pegando en los pies y el escote lo mas lindo y no me voy viniendo con todo, diay ni modo, salir rapidito, por eso a veces en salones de belleza le hacen mala cara a los majes, digo yo seguramente... pero yo igual de lo mas agradecido.

Viniendo? de qué? mae más enfermo. :-o

no seas tan huevon con solo que te toquen los pies te vas a venir sea tonto compa a teus le enseñan el numerito y le cantas bingo ah carton lleno, uffff:guacala: compita pongale una liga a esa vara y mandela a la escuela a que se eduque.......

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás