es correcto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese chante no tiene baños verdad??? es sólo limpiese y jale???
y los gringos que pagan en el rey idem o nf?? es lotería al final pero.. creo que para eso es el condón..De estos chantes, la portuguesa es el único limpio! y tiene baño. Eso no garantiza que todas se laven el panocho. Eso va en cada hembra y sus costumbres higiénicas. algunas son limpias y andan su bolsito con lubricante, jabón etc. Otras se echan un cuechón en el mico y móntese papá.. y al final solo se suben el calzón. Aquello debe ser un sopón del diablo.Eso es muy variable en realidad eso no indica nada.
Por ejm chicas de NF y 360 han trabajado ahi mismas chicas de esos lugares se van a pulsearla a chantes nocturnos como argentina, vips o candyland.
La misma mariel paso buen rato en esos pulgueros mucho tiempo, trabajo en otros antes de la portuguesa que tambien son pulgueros y eso no significa que tenga sida o herpes, la nombro a ella por ser la mas conocida igual hablan de candyland o de otros lugares y ahi mismo se topa uno a wilas de esos lugares no ve que las wilas pasan de un lado a otro o inician en esos lugares luego se mueven o cuando se les acaba el ciclo pasan a esos chantes y en alguna regresan a las salas de masaje etc etc.
y los gringos que pagan en el rey idem o nf?? es lotería al final pero.. creo que para eso es el condón..De estos chantes, la portuguesa es el único limpio! y tiene baño. Eso no garantiza que todas se laven el panocho. Eso va en cada hembra y sus costumbres higiénicas. algunas son limpias y andan su bolsito con lubricante, jabón etc. Otras se echan un cuechón en el mico y móntese papá.. y al final solo se suben el calzón. Aquello debe ser un sopón del diablo.![]()
grettel estaba en la 747 ahora la vi en liliam es bajita de colochos se come la picha y los huevos al mismo tiempo ,vieran que jeta mas grande tiene ,pone el culo por 5 rojillos
Y sí la wila vale mucho la pena a los 50 metros está el Hotel Central, muy barato.
Maes, ayer pasé otra vez donde Julissa, en la que parece una disco, que chupada de culo me pegó esa doña, después me puso el culito y me sacó la leche con la boca. Y no me pidió un cinco extra, yo le regalé el vuelto de los 10 mil, pero fue por vara mia. No será la mae mas rica del chante, pero da un buen servicio.
cuanto cobran y por cuanto tiempo es y como esto el ora con condon o sin condon quiero saber
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.