Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La semana pase por ahí como a la 1, no estaba nada mal, bastantes maduras como dos q se veían como de 25 más o menos... Pero esas habitaciones son un asco
Esas camas colchas sucias ,piso sucio, dan asco legalmente da pena que muchas wilas son muy limpias para tener esas pilas y cuartos tan sucios . Me contaba una que las regañan si dejan los cuartos sucios pero deben pagarsi de hecho he hablado con algunas wilas de ahi, todas dicen lo mismo que es un asco, que prefieren ir a la portuguesa pero que como ahi el viejo les cobra 2rojos de mas entonces prefieren atender en la liliam...
en ese caso es mejor perder 50 y 50, ellas pierden 1000 y uno paga 1000 de mas....
Cuando llega ?? La fisicoculturistaAhorita que pasé estaban la Fisiculturista y Hellen.
Esas camas colchas sucias ,piso sucio, dan asco legalmente da pena que muchas wilas son muy limpias para tener esas pilas y cuartos tan sucios . Me contaba una que las regañan si dejan los cuartos sucios pero deben pagar
La historia de nunca acabar, si esos rocos de la portuguesa fueran más vivos y le bajaran el precio a la guilas ese chante se les llenaria de buenos culos, los cuartos lo ameritan, el viernes pasado me atendí en la liliam con una guila de 20 años, se llama Sofía, rico polvo, la verdad estoy deseando repetir este fin pero de solo pensar en esos hijueputas colchones se me quitan las ganas
es una mierda, a veces uno ve un buen culo y hasta que dan ganas de decirle vamos a lo portuguesa jaja, no se si alguien ha hecho ese toque, obviamente la guila va a pedir masmae si esos roquillos podrian hacen mas billete, mire con que les cobren 1 rojo de mas a la wilas, estoy seguro que ellas le trasladan ese rojillo a uno y estoy seguro que todos lo pagariamos con tal de estar en mejores instalaciones y no en ese asco de lugar, yo ahi nunca me quito las medias, un dia siento mojada la media, pense que era agua, y voy viendo la media y me llega ese tufo..... era una miada, me paré en una miada..... que asco mae..... al final agarre la media y la tire al basurero, preferí irme sin una media que embarrar el zapato de orines ajenos...
pero definitivamente la portuguesa tiene mejores instalaciones, lo malo de ah i es que es un pasillo y la gente no cabe.... pero bueno todos nos amoldamos a lo que hay....
Pura vida compas acabo de pasar por la Lilian y Vi a una morenita con vestido blanco que se dejaban ver unas nalgotas riquísimas alguien tiene referencias de ella morena rellenita bien nalgona
No bro pelo negro morena rellenita con unas meras nalgotasCompa de casualidad tenía el pelo como rojizo o color como ladrillo jaja o algo así parecido
Si corazón lo malo es que muchos hombres uno les dice vale 10 y no es lo menos esq ando 7mae si esos roquillos podrian hacen mas billete, mire con que les cobren 1 rojo de mas a la wilas, estoy seguro que ellas le trasladan ese rojillo a uno y estoy seguro que todos lo pagariamos con tal de estar en mejores instalaciones y no en ese asco de lugar, yo ahi nunca me quito las medias, un dia siento mojada la media, pense que era agua, y voy viendo la media y me llega ese tufo..... era una miada, me paré en una miada..... que asco mae..... al final agarre la media y la tire al basurero, preferí irme sin una media que embarrar el zapato de orines ajenos...
pero definitivamente la portuguesa tiene mejores instalaciones, lo malo de ah i es que es un pasillo y la gente no cabe.... pero bueno todos nos amoldamos a lo que hay....
diay los que andan 7 rojos pues que se vayan al baño a sacarse la leche jajajajSi corazón lo malo es que muchos hombres uno les dice vale 10 y no es lo menos esq ando 7
O cosas así o xq no me hace rebajo entonces a veces son muy cochinos para pagar entonces mejor queda en 10
Yo igual . Prefiero pagar más en un lugar limpio.diay los que andan 7 rojos pues que se vayan al baño a sacarse la leche jajajaj
yo prefiero pagar 2 rojitos mas pero en un lugar mas limpio.....
Yo igual . Prefiero pagar más en un lugar limpio.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.