Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A las mujeres las trata mal yo lo he visto un día le dijo un poco de cosas a una por no dejar ordenado el Chinchorro . Yo prefiero verme en hotel y me cobran 20 la hora .Jaja hasta el enano de gorrilla que "limpia" da asco
Mariel,Mónica y Jeny son las mejores sinceramente te cogen que cada cinco valeMariel en una de sus etapas
Esta nunca la he visto,que buenas tetas se le ven ,como que dias llega o a que hora? Liliam es la primera de la fila cierto o es la que tiene como una cortina en la entrada?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si buenos polvos pero como todo tienen sus contras q son extrerasMariel,Mónica y Jeny son las mejores sinceramente te cogen que cada cinco vale
Mucha plata le va a pasar las de Júpiter que ya es poco el que culea ahíMae aquí ese enano me salio.regañon que es la vara hablándole a las viejas, luego subió mucho el precio, las putas buenas con buen trato cobran de 15 a 20
Esta nunca la he visto,que buenas tetas se le ven ,como que dias llega o a que hora? Liliam es la primera de la fila cierto o es la que tiene como una cortina en la entrada?
Esa de la cortina es la portuguesa Liliam es la que tiene 2 entradas en una hay como unas puertas de vaquerosEsta nunca la he visto,que buenas tetas se le ven ,como que dias llega o a que hora? Liliam es la primera de la fila cierto o es la que tiene como una cortina en la entrada?
Seguro casa llena pero mas reventado va estar el sabado fin de semana de pago no van a caber las putas y mironesCómo estará Liliam para mañana ?.
Yo fui hace como 15 dias un sabado en la tarde vi como unas 7 nuevas entre ellas como 5 muy jovenesSupongo que habrán chicas nuevas .
Cómo consigo a esa deliciosaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
X Eso afirme amigo jenny y mariel son buenos polvos y unas sucias perras en la camaMae la más extrera es Jeny hoy no me cuadro. Es toda complaciente pero muy extrera . Hoy entre con ella y me apio 20 x culeo ,mamada sin que me saco la leche x cierto y mamarle el panochito . Me dolieron esos 20 mae enserio pero me gusta lo perra . Y la mae súper perfumada un peligro para los casados ,me dejó lleno de colonia pero muy rica
X Eso afirme amigo jenny y mariel son buenos polvos y unas sucias perras en la camapero son extreras si usted se va pollo le fuman hasta el alma vea usted 20 rojos y si se viera vuelto loco viera sido mas
![]()
que es que Mariel esta cobrando mas alto que el resto????Mae es que te atiende tan rico que usted se va de pollo ella y Mariel son unas verdaderas putas. Jeny no hace mucho extras y si acepta te cobra muy caro . Mejor Mariel
¿Cuál es Mariel?que es que Mariel esta cobrando mas alto que el resto????
igual la tarifa de 12500 el asunto es q si usted quiere trato especial vas sumando extras de 5 rojos cada unaque es que Mariel esta cobrando mas alto que el resto????
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.